Nuestra maravillosa Atención al Cliente

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
agece
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Nuestra maravillosa Atención al Cliente

Mensaje por agece »

Pues soy "dueño de una vn 900 custom" y el día 30-07-08 la llevo al concesionario de Kawasaki porque cuando recorro
unos 20 ó 30 kilometros hace un ruido que se escucha a relentín procedente de los cilindros (una especie de tacatacataca mezclado con ñiñiñiñiñi).
El día 27-10 -08 3 meses más tarde, la recojo y sigue con su maravilloso ruido de fondo :( :( despues de haber recorrido 70 kilometros de ida 70 de vuelta q es lo que hay de mi casa al concesionario.
El día 29-10-08 la vuelvo a llevar al concesinario y me mandan la moto a Kawasaki motor España Barcelona el día 15-11-08, todo esto despues de haber llamado una docena de veces a atención al cliente.
Me llaman de Barcelona y me dicen q ellos no ven nada raro , entonces le mando un video q grabe y me dicen que ya saben lo q tiene, me cambian una pieza y me la mandan para abajo el 10-12-08.
Me vuelvo a desplazar 70 y 70 kilometros y la moto sigue lo mismo.
Llamo a Atencion al cliente y me dicen q hasta despues de fecha de reyes no se pueden hacer cargo de la moto y q se pondrían en contacto conmigo unos días antes, ati te llamarón por q ami no. Cojo el día antes de reyes llevo la moto al concesinario llamo a un encargado y le digo escuchas el ruido y me dice que si, y cojo y le pongo una hoja de reclamaciones.
A fecha de hoy la moto va camino de 6 mese en el taller y no me dan soluciones.
Los llamo y les digo que se dejen de dar vueltas y q me pongan un motor y me responden q quieren sacar la haberia
yo no me esperaba esto de esta marca, estoy muy desilusionado.
Espero que en varias semanas se arregle la cosa porque ya estabian no poder disfrutar de una moto q page con billetes de los güenos no del monopli y estar pagando un seguro sin hacer uso.
Un saludo.

-Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
agece
Visitante habitual

Mensaje por agece »

Si sabeis como subir videos de mis archivos decirmelo para
q ponga el video del condenado ruido.
V´ssssssssss

-Descripcion de Radar: Un RADAR es solo un rectangulo blanco destinado a llenar de billetes las arcas del Estado.
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

Siento mucho tu problema, espero que lo resuelvas pronto...un saludo.

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Yo te pediria que fueras informando de nuevas noticias que tengas, porque creo que es importante seguir casos de estos. Y no dejes de darles la brasa, que es mejor que te tomen por pesado que por tonto.

francusto
Visitante habitual
Moto: Vulcan 800 Classic

Mensaje por francusto »

:twisted: :twisted: como presion tambien podias mandar un e-mail a kawa diciendole que tienes puesto este mensaje en un foro que tiene xxx visitas o mejor mandales un enlace para que vean que es verdad, no creo que les haga mucha gracia esto y seguro que se ponen las pilas, yo tengo un amiguete que hizo algo parecido con yamaha y le fue al pelo... buena suerte de todas formas amigo. :?

"... si te tuviera que explicar que es lo que se siente en una custom, ... no lo entenderías..."
PHANTOM_LADY
Visitante habitual

Mensaje por PHANTOM_LADY »

agece escribió:Si sabeis como subir videos de mis archivos decirmelo para
q ponga el video del condenado ruido.
V´ssssssssss
Hola Agaece, puedes colgarlo en youtube y poner aquí el enlace :wink:

Espero que se te resuelva pronto el "problemilla" :? que seis meses, son nada menos que medio año..... :evil:

V´SSSSSS

La paciencia es relativa. Se suele valorar en el conductor que conduce detrás y no en aquel que va delante.
Samu
Visitante amigo

Mensaje por Samu »

Yo por si acaso me pasaria por las oficinas del consumidor a ver si te pueden dar alguna idea. Espero q se te solucione lo antes posible porque vaya pua. Un abrazo y animo

Imagen
jaulinero
Visitante amigo
Moto: vulcan 1500 classic

Mensaje por jaulinero »

oe compañero me lo comento david(iñaki) el otro dia en cordoba que putada macho espero que se solucione y ya nos contaras y como dice nuestra compañera en youtube lo puedes colgar si no mandalo a algun compñero por e-mail y lo colgaremos un saludo para la familia y dile a tu padre que nos acordamos de el en buen sentido jajaja cuidaros mucho

no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
agece
Visitante habitual

Mensaje por agece »

Muchas gracias compañeros
Esta semana llame al mecanico y me dijo q
le van a cambiar dos piezas, ya os contare
un saludo

Si alguien quisiera subir el video que mandara un privado plis :roll:

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

...y si tu mecánico te dice que piezas va a cambiar y nos lo pones aquí, mejor todavía.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
agece
Visitante habitual

Mensaje por agece »

Pues las piezas q me van a cambiar son
un reten de la bomba de agua y un bendix
Ya anteriormente me habian cambiado un tensor de la correa de distribucion
y una pieza de la bobina (estatu o algo así)
Hay van prueba q te prueba haber si dan con la tecla
Y mi pregunta es ¿Si me hubieran cambiado el motor?
Todo esto ya habria terminado no.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

El ñiñiñiñiñi,sí puede ser el retén de la bomba, pero el tacatacatca, no lo sé. Lo que oparece es que están dando palos de ciego
De todas formas pon una denuncia en consumo y si la moto la compraste nueva que te devuelvan el dinero o que te cambien la moto entera, o como mínimo un motor nuevo y una ampliación de garantía.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
agece
Visitante habitual

Mensaje por agece »

Todo eso ya lo he hecho
y estoy esperando la carta que me iban
a mandar con la ampliación de la garantia
pero como siempre esperando

agece
Visitante habitual

Mensaje por agece »

Espero q no tengais ningun problema serio con vuestras
motos, q solo sean revisiones porque si no vais aviaos
con nuestro gran servicio tenico y atencion al cliente.
A dia de hoy todavia no se nada de la moto y ya va un mes mas
camino de 7 meses

oyama_kai
Visitante habitual

Mensaje por oyama_kai »

joer macho que mala suerte, espero que ya tengas la moto y si no la tienes espero que pronto la tengas y que la puedas disfrutarla pronto. un saludo

con sangre y sudor se consigue todo.
isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

la verdad es que el departamento de atencion al cliente de casi todas las empresas grandes funcionan de pena....... una vez que has pagado, es un, buscate la vida, pon lo que te ha pasado en todos los foros que conozcas, a ver si asi te hacen mas caso.........saludos y suerte

sequin
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por sequin »

Un saludo amigo, voy a contarte una experiencia que tuve y que no se si te desmoralizará.

En el año 1993 me compre un seat ibiza de gasoil de 1700 c.c. concretamente la version olimpica, con logos y demas de barcelona 92, nuevecito de paquete, con la gran ilusión del mundo que todos tenemos por nuestro nuevo vehículo.

Bueno, el caso es que a mi coche NUEVO le paso de todo, rompió la bomba del agua, cada tres meses me quedaba sin marcha atrás por desgaste de un taco de plástico, los palieres me duraban unos tres meses, se quemo todo el sistema eléctrico, me quede sin limpiaparabrisas (en mi vida vuelvo a comprar un coche con uno solo delante), el deposito perdía combustible, me rompió el cigueñal a la mitad, me quede sin los sincronizados del cigueñal con 45.000 kms, y podria estar así un rato...

A mis amigos les desafiaba a que me dijesen una pieza del coche que seguro que se había averiado. El primer mes estuvo mas tiempo en el taller que conmigo...

En fin que con semejante historial, fui a un abogado, a la oficina del consumidor, y a la prensa, y te cuento:

-El abogado: Será un proceso largo, pero muy largo, y mientras se te atendiendo o cubriendo con la garantía, no te doy mucha esperanza...

-Oficina del consumidor: Lo mismo, solo que nosotros como oficina del consumidor, podemos ponernos mas pesados... Lo mas que conseguí fue una carta de SEAT España pidiéndome disculpas...

-Y por ultimo la prensa: Como no es noticia, y a nosotros no nos viene bien, como mucho paga un anuncio (en fin sobran las palabras...), dicho anuncio en el año 1992 me costaba 60.000 pesetas en una pagina central (la hoja entera) y de un diario regional... El coche me había costado 1.085.000 pesetas con lo cual el gasto...

Como colofon diré que quise deshacerme del coche, y tuve que esperar hasta los dos años porque si no el que lo comprase debía pagar el IVA nuevamente.

Y mi historial es de 6 motos, y 9 coches. SOLO TUVE PROBLEMAS CON ESE.

VN 900 classic
Responder