ESTE VIERNES NOS VEMOS EN TORRELLANO CON VISITA DE HONOR
-
VULCANERODEALICANTE
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
ESTE VIERNES NOS VEMOS EN TORRELLANO CON VISITA DE HONOR
NATURALMENTE, este viernes nos vemos en Torrellano,
Este viernes nos visita y viene a cenar el Vicepresidente del VOCS y Presidente de la territorial de la Mancha, MIGUEL ANGEL.
Por consiguiente todos a Torrellano, hablaremos de el plan para el fin de semana,
saludos,
JAVIER GRAU
Este viernes nos visita y viene a cenar el Vicepresidente del VOCS y Presidente de la territorial de la Mancha, MIGUEL ANGEL.
Por consiguiente todos a Torrellano, hablaremos de el plan para el fin de semana,
saludos,
JAVIER GRAU
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
-
Magober
- Visitante amigo
Os quiero decir a toda la territorial de Alicante, que lo hemos pasado de puta madre, que nos habeis hecho sentir como en casa, y que da gusto venir por estos lares las veces que haga falta. Desde el día que llegamos hasta el día de nuestra despedida, nos hemos sentido abrigados y acogidos por todos genialmente.
Queremos dar las gracias especialmente a Luichi y Encarna por acogernos en vuestra casa, a Portu, Seabone, Javier, Ascanio, Ramón, Andrés, y un largo etc de personas que componeis esta fenomenal territorial.
"MUCHAS GRACIAS ALICANTE"
Un abrazo.
P.D.: ¡¡¡¡ Aaahhhh, se me olvidaba....es verdad lo que dice el vaquero.... estoy de vacaciones. !!!!!
jejejejejeje
Queremos dar las gracias especialmente a Luichi y Encarna por acogernos en vuestra casa, a Portu, Seabone, Javier, Ascanio, Ramón, Andrés, y un largo etc de personas que componeis esta fenomenal territorial.
"MUCHAS GRACIAS ALICANTE"
Un abrazo.
P.D.: ¡¡¡¡ Aaahhhh, se me olvidaba....es verdad lo que dice el vaquero.... estoy de vacaciones. !!!!!
- portu
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
gracias a ti y a Begoña, perdonar por no despedirnos y no estar mas tiempo con vosotros pero el curro es el curro.
un saludo.
Siobhan y portu.

- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
bueno pues al final he descargado las fotos de la comida en casa de javier el dia 8 de febrero con visita especial:
http://www.slide.com/r/KQNP_0pt4T-5sotd ... w=original
http://www.slide.com/r/KQNP_0pt4T-5sotd ... w=original
saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- luichi
- Socio VOCS

Magober escribió:Unas fotos muy guapas Luichi. ¡¡ Joder cuanto me he reido al verlas !!. Lo pasamos genial, pero sigo creyendo que nos quedamos cortos de comida![]()
![]()
jejejejejejeje.
Un abrazo.![]()
lo de la comida lo hago siempre asi , con la excusa de que sobra nos volvemos a juntar para guarrear la casa de javi, bueno tampoco se puede quejar que a lo tonto le hicimos la poda por la cara jejee
socio 266
socio 266
- luichi
- Socio VOCS

saltamontes no hace falta tener ningun cargo hombre, cuando quieras te pasas que hacemos otra torrada con lo que sobró y tengo a buen recaudo.Saltamontes escribió:Oye, Miguel Ángel, ¿Y vas a hacer eso con todas las territoriales?
Joder, ser Vicepresidente es un chollo que te cagas.
¿No necesitarás por casualidad un Jefe de Gabinete? Te aseguro que tengo experiencia...
socio 266
socio 266
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Je,je,je,je, eso ya lo sabía, a ver si nos vemos en la Fiesta Vulcanera, me apetece mucho ir.luichi escribió:saltamontes no hace falta tener ningun cargo hombre, cuando quieras te pasas que hacemos otra torrada con lo que sobró y tengo a buen recaudo.Saltamontes escribió:Oye, Miguel Ángel, ¿Y vas a hacer eso con todas las territoriales?
¿No necesitarás por casualidad un Jefe de Gabinete? Te aseguro que tengo experiencia...
Un abrazo.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

-
Magober
- Visitante amigo
JEJEJEJEJEJEJE, eso es lo que tiene ser vicepresidente de este gran clubSaltamontes escribió:Oye, Miguel Ángel, ¿Y vas a hacer eso con todas las territoriales?
Calla, calla Luichi, que me duraron las agujetas tres días por lo menos.....luichi escribió:lo de la comida lo hago siempre asi , con la excusa de que sobra nos volvemos a juntar para guarrear la casa de javi, bueno tampoco se puede quejar que a lo tonto le hicimos la poda por la cara jejee
Un abrazo.
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Contactar:
Mirad, mirad las consecuencias que nos está trayendo la "gira" del Vicepresidente.
¡¡¡Qué Dios nos coja confesaos!!!
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=15753
¡¡¡Qué Dios nos coja confesaos!!!
http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=15753
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- Calma
- Socio VOCS

- Moto: A- VN900classic Azul
- Socio: 1093-A
Y, como tenía unas fotos de la visita de Miguel Angel y su mujer, aquí os las pongo para que podais recordar de nuevo lo bien que lo pasamos
http://www.slide.com/r/FhlRI-s80z-VxHhD ... w=original