ESTE VIERNES NOS VEMOS EN TORRELLANO CON VISITA DE HONOR

Responder
VULCANERODEALICANTE
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

ESTE VIERNES NOS VEMOS EN TORRELLANO CON VISITA DE HONOR

Mensaje por VULCANERODEALICANTE »

NATURALMENTE, este viernes nos vemos en Torrellano,
Este viernes nos visita y viene a cenar el Vicepresidente del VOCS y Presidente de la territorial de la Mancha, MIGUEL ANGEL.

Por consiguiente todos a Torrellano, hablaremos de el plan para el fin de semana,

saludos,

JAVIER GRAU

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Cuidadín con ése, que seguro que os restriega que está OTRA VEZ de vacaciones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Os quiero decir a toda la territorial de Alicante, que lo hemos pasado de puta madre, que nos habeis hecho sentir como en casa, y que da gusto venir por estos lares las veces que haga falta. Desde el día que llegamos hasta el día de nuestra despedida, nos hemos sentido abrigados y acogidos por todos genialmente.
Queremos dar las gracias especialmente a Luichi y Encarna por acogernos en vuestra casa, a Portu, Seabone, Javier, Ascanio, Ramón, Andrés, y un largo etc de personas que componeis esta fenomenal territorial.
"MUCHAS GRACIAS ALICANTE" :P :P :P
Un abrazo. :wink: :wink:

P.D.: ¡¡¡¡ Aaahhhh, se me olvidaba....es verdad lo que dice el vaquero.... estoy de vacaciones. !!!!! :roll: :roll: :roll: jejejejejeje

portu
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por portu »

:lol: :lol: Es un honor para nosotros poder compartir unos ratos tan agradables con vosotros, aparte de tu buen humor con tus chistes y con esa fuerza de luchar por nuestro CLUB.
gracias a ti y a Begoña, perdonar por no despedirnos y no estar mas tiempo con vosotros pero el curro es el curro.
un saludo.
Siobhan y portu.

Imagen
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 500-800-1500-1700
Socio: 0266-P

Mensaje por luichi »

bueno pues al final he descargado las fotos de la comida en casa de javier el dia 8 de febrero con visita especial:

http://www.slide.com/r/KQNP_0pt4T-5sotd ... w=original

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Unas fotos muy guapas Luichi. ¡¡ Joder cuanto me he reido al verlas !!. Lo pasamos genial, pero sigo creyendo que nos quedamos cortos de comida :roll: :roll: :roll: jejejejejejeje.

Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Oye, Miguel Ángel, ¿Y vas a hacer eso con todas las territoriales?

Joder, ser Vicepresidente es un chollo que te cagas.

¿No necesitarás por casualidad un Jefe de Gabinete? Te aseguro que tengo experiencia...

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por luichi »

Magober escribió:Unas fotos muy guapas Luichi. ¡¡ Joder cuanto me he reido al verlas !!. Lo pasamos genial, pero sigo creyendo que nos quedamos cortos de comida :roll: :roll: :roll: jejejejejejeje.

lo de la comida lo hago siempre asi , con la excusa de que sobra nos volvemos a juntar para guarrear la casa de javi, bueno tampoco se puede quejar que a lo tonto le hicimos la poda por la cara jejee :D :D

socio 266
luichi
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por luichi »

Saltamontes escribió:Oye, Miguel Ángel, ¿Y vas a hacer eso con todas las territoriales?

¿No necesitarás por casualidad un Jefe de Gabinete? Te aseguro que tengo experiencia...
saltamontes no hace falta tener ningun cargo hombre, cuando quieras te pasas que hacemos otra torrada con lo que sobró y tengo a buen recaudo.

socio 266
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

luichi escribió:lo de la comida lo hago siempre asi , con la excusa de que sobra nos volvemos a juntar para guarrear la casa de javi, bueno tampoco se puede quejar que a lo tonto le hicimos la poda por la cara jejee :D :D
Ejjjque el vice es un hacha.

Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

luichi escribió:
Saltamontes escribió:Oye, Miguel Ángel, ¿Y vas a hacer eso con todas las territoriales?

saltamontes no hace falta tener ningun cargo hombre, cuando quieras te pasas que hacemos otra torrada con lo que sobró y tengo a buen recaudo.
Je,je,je,je, eso ya lo sabía, a ver si nos vemos en la Fiesta Vulcanera, me apetece mucho ir.

Un abrazo.

Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

JEJEJEJEJEJEJE, eso es lo que tiene ser vicepresidente de este gran club 8) 8) 8) , que a todos los sitios que vas te agasajan con sus mejores y ricos manjares :D :D :D :D . Aunque luego viene eso del colesterol, los kilos, y todas esas cosas que hacen que te desfondes :shock: :shock: :shock: .
luichi escribió:lo de la comida lo hago siempre asi , con la excusa de que sobra nos volvemos a juntar para guarrear la casa de javi, bueno tampoco se puede quejar que a lo tonto le hicimos la poda por la cara jejee
Calla, calla Luichi, que me duraron las agujetas tres días por lo menos..... :oops: :oops: :oops: la madre que parió a la puta rama de los cojones. :P :P :P . Pero lo pasamos de cine. :D :D :D

Saltamontes
Visitante amigo
Contactar:

Mirad, mirad las consecuencias que nos está trayendo la "gira" del Vicepresidente.

¡¡¡Qué Dios nos coja confesaos!!!

http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=15753

Imagen
Calma
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: A- VN900classic Azul
Socio: 1093-A

Mensaje por Calma »

:D ¡¡¡¡¡POR FIN ME FUNCIONA EL ORDENADOR!!!! cruzaré los dedos, jajajaja :wink:

Y, como tenía unas fotos de la visita de Miguel Angel y su mujer, aquí os las pongo para que podais recordar de nuevo lo bien que lo pasamos :D

http://www.slide.com/r/FhlRI-s80z-VxHhD ... w=original

luichi
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por luichi »

gracias calma y me alegro de que haya revivido tu ordenador.

socio 266
Responder