Atensión: pregunta de intermitentes

Moderador: CANARIAN

Responder
Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Atensión: pregunta de intermitentes

Mensaje por Corlleo »

Saludos a todo el personal y unas birras por delante mientras leéis:

Resulta que me voy a poner en mi VN 800 Classic unas alforjas más largas y me tocan en los intermitentes (traseros), com lo que me obligo a desplazarlos, bajarlos en este caso, sobre el guardabarros trasero. ¿Me podéis echar una manita alguno que se haya hecho algo parecido?

Más birras y más gracias a tós.

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

Yo creo que eso es sencillo. los cables de los intermitentes van pasados por los soportes cromados del los lados y sus conexiones van a dar debajo del asiento. Quitas el de un lado, colocas el intermitente donde quieras pasas el cable por donde te interesa y empalmas el cable que te haga falta y luego el otro porque si quitas los dos soportes se te queda el guardabarros colgando de 2 tornillos que hay debajo del asiento.

Imagen
Patan
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Socio: 0898-S

Mensaje por Patan »

Beuno te dire q yo hice esa operacion., y fue tal q asi:
Para hacerlo bien desmonta el sillon , laterales cromados y el guardabarros trasero ( es facil, t lo digo yo que no tengo ni idea).
Yo los puse en los laterales del piloto trasero y la verdad q han quedado bastante bien. no necesite empalmar cables, pero eso si llegan justito.
La manera de agarrarlos al pilo es ya echarle inventiva , yo taladre el piloto y los pegue.
Espero haberte ayudado
Un saludo

Francisco
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: LA MITICA
Socio: 0618-S

Mensaje por Francisco »

AzraelVN800 escribió:Yo creo que eso es sencillo. los cables de los intermitentes van pasados por los soportes cromados del los lados y sus conexiones van a dar debajo del asiento. Quitas el de un lado, colocas el intermitente donde quieras pasas el cable por donde te interesa y empalmas el cable que te haga falta y luego el otro porque si quitas los dos soportes se te queda el guardabarros colgando de 2 tornillos que hay debajo del asiento.
Tal y como te comenta Azrael, pero yo para fijar los intermitentes no taladraría el guardabarros, yo lo que haría es poner una pletina donde la matrícula y e esa fijar los intermitentes, bueno, eso en mi caso que la matrícula la tengo abajo, si tu modelo de 800 es arriba,...ummmm, pues a pensar de que manera, no obstante soy contrario a realizar o perforar en la moto, hay que utilizar los que ya tiene hechos.

Hay infinidad de rutas, pero la mejor, la que se hace al azar
Saltamontes
Visitante amigo
Moto: VN 800 Classic
Contactar:

Mensaje por Saltamontes »

Para mi, la mejor solución es adaptarle la barra de intermitentes de la 1500

Yo la pillé en EEUU (Ebay) y estoy muy contento con el resultado. Creo que le da un aspecto más elegante al guardabarros, además de eliminar el problema de las alforjas grandes.

Echa un vistazo aquí http://vocs.org/foro/viewtopic.php?t=43 ... ermitentes

Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

Imagen
Corlleo
Visitante amigo
Moto: VN 800 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por Corlleo »

Me voy a remangar, pillo la caja herramientas, y os cuento cómo queda la película.

De momento tenéis unas birras fresquitas por lo enrollaos... :wink:

LA ELEGANCIA DE UNO RESIDE EN LOS OJOS DE LOS BIEN NACIDOS
Imagen
Patan
Directiva Extremadura
Directiva Extremadura
Socio: 0898-S

Mensaje por Patan »

T pongo aqui la foto por si en el mensaje no te llego
Un saludo
Imagen

Responder