Problema con motor de aranque
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- bluetxema
- Visitante
Problema con motor de aranque
Hola, que tal, saludos al foro. Tengo un problemilla con mi vn900 y es que despues de haberla tenido parada 15 dias, hoy he ido a arrancarla y el motor de arranque hace ruido como si girara pero la moto no arranca. Me da la sensacion de que no llega a salir el piñon totalmente hasta engranar y no se si hay alguna solucion a esto sin desmontar. He visto en algun sitio que le dan unos golpecitos a la carcasa del motor de arranque, no se si esto es correcto.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- beardad
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
a lo mejor
A lo mejor es un problema de bateria, que no manda suficiente corriente al motor de arranque, prueba a cargarla a ver si hay suerte.
Saludos
Saludos
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
En un 95% es problema de la batería, cuando la batería se le comunica un vaso aunque marque 10 o 12 v al intentar arrancar el voltaje se deriva. Si oyes un TA----TA----TA es por que el solenoide si mueve el piñón pero la batería no tiene fuerza para mover el motor . En motores bicilindricos en V hay que tener mucha fuerza para mover el motor .
Cuando la batería no esta al 70 u 80 % de su voltaje el motor de arranque gira bien pero la moto no arrancara .
-----SUPERAGUL------
Cuando la batería no esta al 70 u 80 % de su voltaje el motor de arranque gira bien pero la moto no arrancara .
-----SUPERAGUL------
SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

VOCS 501

VOCS 501
- jusani
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Veo que sabes lo que te haces, solo recordarte que cuidado con las polaridades de los cables.bluetxema escribió:OK, gracias por la respuesta. El medidor de carga de la bateria me daba un 95% de carga, pero probare con la del coche conectandola con unas pinzas a ver si hay suerte.
Si tienes una 900 ¿por que no le hechas un vistazo? esta justo en la panza de la moto,
"debajo del radiador" y del filtro del aceite. Fijate que no le hallas dado un golpe, yo en su dia me carge la mia con un bordillo bajando una acera.
Si esta bien, puedes probar a darle con el mazo del 20 ha ver si asi engancha.
Si te decides a cambiar la puesta en marcha son cerca de 500Lereles, y hay que cambiar o recuperar el acite del motor, por que al sacar la puesta en marcha, se sale todo el tema.
¿Por que la moto de los demas siempre corre mas que la tuya?
- Ketal
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Classic Negra
- Visitante amigo
Estas baterías van selladas , es decir que aunque si le puedes quitar la tapa de goma , NO se le puede echar agua destilada . No es igual que la batería de los coches. Cargala ,pruebala y si te vuelve a fallar ve preparando unos 120- 140 leros..bluetxema escribió:Solucionado. Conectando la bateria del coche arranco a la primera. Ahora probare de cargar la bateria de la moto a ver si la puedo salvar.
Gracias a todos, os debo una birra.
----SUPERAGUL--------
SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

VOCS 501

VOCS 501
- Vulkan20
- Visitante
No se que os parecera y desconozco si tiene solucion pero, ¿Tanto les costaria a los señores fabricantes poner una bateria en condiciones? Si es que existe.
Da la impresion que tengamos asumido que la bateria de una moto no puede durar y ha mi juicio parte de culpa la tienen ellos por permitir los latigazos de consumo que les damos (luces encendidas al poner contacto+puesta en marcha)
Da la impresion que tengamos asumido que la bateria de una moto no puede durar y ha mi juicio parte de culpa la tienen ellos por permitir los latigazos de consumo que les damos (luces encendidas al poner contacto+puesta en marcha)
- Visitante amigo
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
- Visitante amigo