mi nuevo bolso-maleta de respaldo... a quien le interese

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
isaac
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

mi nuevo bolso-maleta de respaldo... a quien le interese

Mensaje por isaac »

hola a todos, por fin llego desde la tierra de la ruta66 este conjunto de 3 piezas en piel.

como sabreis, las alforjas laterales no me terminan de convencer, y un bolso de respaldo de quita y pon creo que puede ser la solucion ideal.........

la verdad es que es muy practica, con muchisimos bolsillos, hueco para botellas (de agua :roll: ), cabe un casco perfectamente y sobra sitio para una chaqueta, la merienda, etc........ ademas viene con un rulo para herramientas y con otro bolsito de tamaño intermedio mas una funda para el agua.............. todo ello por menos de 70 euros........... en cuanto la estrene en la moto os pondre las fotos........ saludos y vsssssssssssssss

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Rovhe
Visitante

Mensaje por Rovhe »

si señor esta muy guapo, donde puedo conseguir una de esas, tio?

Sin riesgo, no hay gloria....
isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

Rovhe escribió:si señor esta muy guapo, donde puedo conseguir una de esas, tio?

hola, aqui tienes el enlace, como era de esperar es en ebay........yo no he tenido problema ni en el pago ni en el envio......ha tardado unos 10 dias...........saludos y vssssssssssss

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/3pc-LEAT ... 240%3A1318

felix
Visitante amigo
Moto: VN900

Mensaje por felix »

Lo siento chicos, y perdonarme, pero me resisto a creer q estoy en Dakota, Pensilvania o Nueva Jersey.

Que es un tirano??. Gusano que de seda se vistio
isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

felix escribió:Lo siento chicos, y perdonarme, pero me resisto a creer q estoy en Dakota, Pensilvania o Nueva Jersey.
hola, si lo dices por lo de route 66, lo siento, pero no encontre ninguna en la que pusiera Valle del Kas, o Ruta de los Castillos...............saludos

Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

isaac escribió:
felix escribió:Lo siento chicos, y perdonarme, pero me resisto a creer q estoy en Dakota, Pensilvania o Nueva Jersey.
hola, si lo dices por lo de route 66, lo siento, pero no encontre ninguna en la que pusiera Valle del Kas, o Ruta de los Castillos...............saludos
Porque los de aqui no queremos, pero si no, podriamos tener rutas tan miticas como la 66.

Imaginaros ya los parches: "M-30, entraras y no saldras", "Carretera de los pantanos, hogar de los cigúeños ( Este vendria con un dibujito de una cigüeña con una rama alcornoque en una de las garras)", ó "Puerto de la cruz verde, hogar de los lacasitos"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: Tengo que dejar el alcohol.

isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

pues no tendrian envidia los americanos de nuestro valle del jerte, de la cruz verde, de los picos de europa o de las playas de cadiz...................... eso si que son rutas.............

fuju
Visitante habitual
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por fuju »

Eso eso y porsupuesto tambien de los montes de toledo, con esos puertos de montaña esas carreteras sinuosas, y esos bares de pueblo con sus raciones de venao, migas, gachas, paellas, choricitos, morcillitas, etc. vamos que si los de los U.S.A. vieran nuestras rutassssssssssssss

las cervezas si se toman con tapa no es alcoholismo, es viciiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
isaac
Visitante amigo

Mensaje por isaac »

fuju escribió:Eso eso y porsupuesto tambien de los montes de toledo, con esos puertos de montaña esas carreteras sinuosas, y esos bares de pueblo con sus raciones de venao, migas, gachas, paellas, choricitos, morcillitas, etc. vamos que si los de los U.S.A. vieran nuestras rutassssssssssssss

pues yo vivo en valdemoro, y no conozco esos montes, lo maximo que he bajado en moto ha sido hasta aranjuez.....a ver si me puedes marcar una rutita o aconsejar sitios para ver................gracias.......vsssssssssssssss

asturcondor
Visitante

bolso

Mensaje por asturcondor »

me podrias decir como viene para sujetarlo? sirve tambien como mochila?
la verdad es que lo he estado mirando y tiene una pinta impresionante y encima hoy saldia con portes al cambio 44 euros
a ver como te queda en la moto

Sombra
Visitante amigo

Mensaje por Sombra »

fuju escribió:Eso eso y porsupuesto tambien de los montes de toledo, con esos puertos de montaña esas carreteras sinuosas, y esos bares de pueblo con sus raciones de venao, migas, gachas, paellas, choricitos, morcillitas, etc. vamos que si los de los U.S.A. vieran nuestras rutassssssssssssss
Amen, hermano.

!Que hambre me esta entrando! :D

ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Imaginaros ya los parches: "M-30, entraras y no saldras", "Carretera de los pantanos, hogar de los cigúeños ( Este vendria con un dibujito de una cigüeña con una rama alcornoque en una de las garras)", ó "Puerto de la cruz verde, hogar de los lacasitos"

Por que lo llaman asi al puerto de la cruz verde? :?:

isaac
Visitante amigo

Re: bolso

Mensaje por isaac »

asturcondor escribió:me podrias decir como viene para sujetarlo? sirve tambien como mochila?
la verdad es que lo he estado mirando y tiene una pinta impresionante y encima hoy saldia con portes al cambio 44 euros
a ver como te queda en la moto
44 euros :shock: :shock: muy barato me parece........a mi creo que fueron 67 con los gastos............

hola, se puede usar como mochila ya que lleva las dos tiras traseras

para sujetarla lleva 3 tiras con velcro y un enganche de click, vamos, que no se escapa...........saludos

asturcondor
Visitante

tienes razon

me cole al sumar los gastos de envio pero asi todo no me parece caro.

Sombra
Visitante amigo

Mensaje por Sombra »

ODIN escribió:Imaginaros ya los parches: "M-30, entraras y no saldras", "Carretera de los pantanos, hogar de los cigúeños ( Este vendria con un dibujito de una cigüeña con una rama alcornoque en una de las garras)", ó "Puerto de la cruz verde, hogar de los lacasitos"

Por que lo llaman asi al puerto de la cruz verde? :?:
Por la cantidad de "Erres" que se juntan alli, Odin. Antes, yo me acuerdo que habia de todo, pero cada vez es mas dificil subirlo o bajarlo sin que algun quemao te haga un quiebro por cualquier lado.

asturcondor
Visitante

fotos

a ver que tal quedan en la moto la mochila y los rulos

Responder