como sabreis, las alforjas laterales no me terminan de convencer, y un bolso de respaldo de quita y pon creo que puede ser la solucion ideal.........
la verdad es que es muy practica, con muchisimos bolsillos, hueco para botellas (de agua

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Rovhe escribió:si señor esta muy guapo, donde puedo conseguir una de esas, tio?
Porque los de aqui no queremos, pero si no, podriamos tener rutas tan miticas como la 66.isaac escribió:hola, si lo dices por lo de route 66, lo siento, pero no encontre ninguna en la que pusiera Valle del Kas, o Ruta de los Castillos...............saludosfelix escribió:Lo siento chicos, y perdonarme, pero me resisto a creer q estoy en Dakota, Pensilvania o Nueva Jersey.
fuju escribió:Eso eso y porsupuesto tambien de los montes de toledo, con esos puertos de montaña esas carreteras sinuosas, y esos bares de pueblo con sus raciones de venao, migas, gachas, paellas, choricitos, morcillitas, etc. vamos que si los de los U.S.A. vieran nuestras rutassssssssssssss
Amen, hermano.fuju escribió:Eso eso y porsupuesto tambien de los montes de toledo, con esos puertos de montaña esas carreteras sinuosas, y esos bares de pueblo con sus raciones de venao, migas, gachas, paellas, choricitos, morcillitas, etc. vamos que si los de los U.S.A. vieran nuestras rutassssssssssssss
44 eurosasturcondor escribió:me podrias decir como viene para sujetarlo? sirve tambien como mochila?
la verdad es que lo he estado mirando y tiene una pinta impresionante y encima hoy saldia con portes al cambio 44 euros
a ver como te queda en la moto
Por la cantidad de "Erres" que se juntan alli, Odin. Antes, yo me acuerdo que habia de todo, pero cada vez es mas dificil subirlo o bajarlo sin que algun quemao te haga un quiebro por cualquier lado.ODIN escribió:Imaginaros ya los parches: "M-30, entraras y no saldras", "Carretera de los pantanos, hogar de los cigúeños ( Este vendria con un dibujito de una cigüeña con una rama alcornoque en una de las garras)", ó "Puerto de la cruz verde, hogar de los lacasitos"
Por que lo llaman asi al puerto de la cruz verde?