Si quereis podemos quedar en Aranjuez, en la famosa rotonda de El Rana Verde y hacerla juntos de camino hacia la comida

1- Pichurry
2- Miguel Angel
3- Manolo
Tienes razón, es un pelin larga.Carrujo escribió:pensando en que algunos ya vienen de lejos tambien se podría acortar pasando desde la A 3 Tielmes, Carabaña, Orusco, Ambite, Loranca, Aranzueque, Yebes, Horche.
¿Planificación familiarrrrr? ¿Boda? MmmmmmmmmmmCarrujo escribió:Si teneis intención de visitar la Alcarria el proximo día 9.
Por un lado quienes vienen y a que.
Lo de aque, es comer o no comer esa es la cuestión
Si es afirmativo, encargamos algo o reservamos en un restaurante, o si no somos muchos lo hacemos nosotros.
Si es afirmativo devieramos quedar los Alcarreños a ser posible mañana o pasado para eso de planificación familiar, por cierto este domingo es el XXX concurso del vino de Horche, migas, vino y otros por la patilla en la plaza mayor, visita a alguna bodega privada con degustación del zumo de uva fermentado (que asco)
Tengo una incidencia acojonante: me comunican que el sábado día 9 tengo una boda.
TOMA YAAAAAAAAA
Hay Pablo mío ejjjque nos tienen pa lo que nos tienen, cualquier día ni nos "echan" de comerJohn Wayne escribió:¿Planificación familiarrrrr? ¿Boda? MmmmmmmmmmmCarrujo escribió:Si teneis intención de visitar la Alcarria el proximo día 9.
por la patilla en la plaza mayor, visita a alguna bodega privada con degustación del zumo de uva fermentado (que asco)
Tengo una incidencia acojonante: me comunican que el sábado día 9 tengo una boda.
TOMA YAAAAAAAAA
Mmmmmmmmmm
rujooooo, que te me pieeeeerdes

coones, y tiene que ser el día 9Magober escribió:Alcarreños, id poniendo un lugar y una hora de salida para el día 9 de Mayo. La ruta y el restaurante ya lo hablais entre vosotros y lo estudiais.
Un abrazo.![]()
Es que para eso se dijo con mucha antelación, para que no pudieran surgir compromisos por parte de nadie. Pero en tu caso concreto Joaquín, es que no se puede preveer una boda. ¡¡¡ Así que ahora te jodes y te vas de bodorrio !!!Carrujo escribió:coones, y tiene que ser el día 9
No puedo ir a la de Toledo, no puedo el día, 9 oño es que no cuedo, no cuedo massssssssssss
Y por otro, si arreglo lo del curro, ese fin de semana se celebra el Aniversario del Chapter Castellano-Manchego en mi club.LGG escribió:Aunque en principio ese dia trabájo de tarde