Atención Guadalajara....

Moderadores: Foxtrot, Seco

LGG
Visitante habitual

Mensaje por LGG »

Por cierto, viniendo desde la A4 y A-42, hay una ruta muy bonita para llegar a Horche u otros sitios de Guadalajara.

Si quereis podemos quedar en Aranjuez, en la famosa rotonda de El Rana Verde y hacerla juntos de camino hacia la comida

Imagen

1- Pichurry
2- Miguel Angel
3- Manolo

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Para mí, tanto la comida que propone Carrujo, como la ruta que propone LGG, son muy tentadoras. Todo será ir perfilando la idea hasta que se concrete algo. Aún queda para el día de la visita, así que teneis tiempo por delante para pensar en qué va a quedar todo esto. Los que vamos de fuera nos amoldamos a todo lo que organiceis. :P :P :P
Un abrazo. :wink: :wink:

Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

La ruta que propone Luis es maja y aconseja parar en algunos sitios, pensando en que algunos ya vienen de lejos tambien se podría acortar pasando desde la A 3 Tielmes, Carabaña, Orusco, Ambite, Loranca, Aranzueque, Yebes, Horche.
Insisto que la ruta de Luis no tiene ningun desprecio

¡Fue muy bueno mientras duró!!
LGG
Visitante habitual

Mensaje por LGG »

Carrujo escribió:pensando en que algunos ya vienen de lejos tambien se podría acortar pasando desde la A 3 Tielmes, Carabaña, Orusco, Ambite, Loranca, Aranzueque, Yebes, Horche.
Tienes razón, es un pelin larga. :(

Es que me pierde lo bien que me lo paso con mi Vulcana y todas las rutas se me hacen cortas :D

Pues nada, se hace la que propones. Lo que importa es que haga buen tiempo. :P

elnene
Visitante
Moto: No tengo moto

Mensaje por elnene »

A ver, perdonar si me meto donde no me llaman.

¿Entonces en que queda: ruta propuesta por LGG, acortada y comida en Horche en ca´l Carrujo?

Hay poca gente apuntada, ¿no va a ir nadie mas o es que apareceran el dia 9 sin avisar?, lo digo porque para la comida habrá que saberlo ¿no?
Yo, por mi parte aun no puedo asegurar asistencia, pero me ronda por la cabeza engancharme a la comitiva por mitad de la ruta (Zorita o así) para hacer la ultima parte.

Nos vemos.

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Tranquilo elnene, que pronto retomaremos el tema de Guadalajara. Por lo pronto, te puedo adelantar que iremos unos pocos por aquellas tierras. Si abrimos lista en este momento, te puedo decir que estaría así:

Jose y Toñi
Miguel Angel y Begoña

Un saludo. :wink: :wink:

Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

Pues yo en un principio tenía todo preparado para apuntame ..... pero de momento se me ha jodido el tema. Según se acerque un poco más la fecha confirmaré lo que sea. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

Hola amigos yo e pedido el dia libre para comer con vosotros en esos lugares de la alcarria ya me direis donde y hora para juntarme con alguno de la guadalajara. Ya estoy a regimen para degustar mas comida alcarreña

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
Carrujo
Visitante amigo

Atentos navegantes

Mensaje por Carrujo »

Si teneis intención de visitar la Alcarria el proximo día 9.
Por un lado quienes vienen y a que.
Lo de aque, es comer o no comer esa es la cuestión
Si es afirmativo, encargamos algo o reservamos en un restaurante, o si no somos muchos lo hacemos nosotros.
Si es afirmativo devieramos quedar los Alcarreños a ser posible mañana o pasado para eso de planificación familiar, por cierto este domingo es el XXX concurso del vino de Horche, migas, vino y otros por la patilla en la plaza mayor, visita a alguna bodega privada con degustación del zumo de uva fermentado (que asco)

Tengo una incidencia acojonante: me comunican que el sábado día 9 tengo una boda.
TOMA YAAAAAAAAA

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Re: Atentos navegantes

Mensaje por John Wayne »

Carrujo escribió:Si teneis intención de visitar la Alcarria el proximo día 9.
Por un lado quienes vienen y a que.
Lo de aque, es comer o no comer esa es la cuestión
Si es afirmativo, encargamos algo o reservamos en un restaurante, o si no somos muchos lo hacemos nosotros.
Si es afirmativo devieramos quedar los Alcarreños a ser posible mañana o pasado para eso de planificación familiar, por cierto este domingo es el XXX concurso del vino de Horche, migas, vino y otros por la patilla en la plaza mayor, visita a alguna bodega privada con degustación del zumo de uva fermentado (que asco)

Tengo una incidencia acojonante: me comunican que el sábado día 9 tengo una boda.
TOMA YAAAAAAAAA
¿Planificación familiarrrrr? ¿Boda? Mmmmmmmmmmm

Mmmmmmmmmm

Mmmmmmmmmm

Carrujooooo, que te me pieeeeerdes

Carrujo
Visitante amigo

Re: Atentos navegantes

Mensaje por Carrujo »

John Wayne escribió:
Carrujo escribió:Si teneis intención de visitar la Alcarria el proximo día 9.
por la patilla en la plaza mayor, visita a alguna bodega privada con degustación del zumo de uva fermentado (que asco)

TOMA YAAAAAAAAA
¿Planificación familiarrrrr? ¿Boda? Mmmmmmmmmmm

Mmmmmmmmmm

rujooooo, que te me pieeeeerdes
Hay Pablo mío ejjjque nos tienen pa lo que nos tienen, cualquier día ni nos "echan" de comer

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

El VICEPRESIDENTE de esta nuestra territorial comunica que, devido a los acontecimientos que tiene CARRUJO
se decide por unanimidad que vamos todos a la boda y todo arreglado :D :D :D :D :D :D :D

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

Pichurry escribió:El VICEPRESIDENTE de esta nuestra territorial comunica que, devido a los acontecimientos que tiene CARRUJO
se decide por unanimidad que vamos todos a la boda y todo arreglado :D :D :D :D :D :D :D

QUE VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vmos Vamosssss

Brujita
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Brujita »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vamos a haber Carrujo, vamos o no vamos dimelo clarito porque tengo
que llevar la peineta a la tintoreria jolines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

Socia vocs nº 224 A

Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Alcarreños, id poniendo un lugar y una hora de salida para el día 9 de Mayo. La ruta y el restaurante ya lo hablais entre vosotros y lo estudiais.

ALCE
Visitante amigo
Moto: VN900 BLACK

OSTI NEN, BODORRIO A LA VISTA

Mensaje por ALCE »

Hola a todos, que hace tiempo que no escribo y se me están entumeciendo las manos. Bueno todo son buenas noticias, invitación a una boda, gente de la territorial que queda menos por ver (ya empiezo con la taquicardia de contar los días que quedan), enfín, un cúmulo de noticias. Respecto a la salida del nueve de mayo, ya empezaremos con los privados los "caballeros alcarreños" para organizar todo y que salga a la altura de tan magna visita (los pichurry´s y los magober´s, ¡ahí es na!.
Respecto a la boda, no se si Carrujo va a ir al bodorrio y por lo tanto no viene con nosotros, si vamos nosotros a la boda y Carrujo se va solo con la vulcan, si el que se casa es él, y por lo tanto vivía en pecado (ver fotos de albacete)...en fin, un lio. Yo por lo pronto con el cortar y pegar me voy a ir apuntando en la lista como es menester para saber al final cuantos vamos, y no estaría de más que el resto de los mortales que se quieran apuntar al evento, hicieran lo mismo.
Un abrazo a todos. 8)

Jose y Toñi
Miguel Angel y Begoña
Luis (alce) y Nieves.

NO LLEGA ANTES EL QUE VA MAS RÁPIDO, SINO EL QUE SABE DONDE VA

Nº SOCIO 647
Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

Brujita escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Vamos a haber Carrujo, vamos o no vamos dimelo clarito porque tengo
que llevar la peineta a la tintoreria jolines :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que odia

Carrujo
Visitante amigo

Mensaje por Carrujo »

Magober escribió:Alcarreños, id poniendo un lugar y una hora de salida para el día 9 de Mayo. La ruta y el restaurante ya lo hablais entre vosotros y lo estudiais.
coones, y tiene que ser el día 9

No puedo ir a la de Toledo, no puedo el día, 9 oño es que no cuedo, no cuedo massssssssssss

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

Carrujo escribió:coones, y tiene que ser el día 9

No puedo ir a la de Toledo, no puedo el día, 9 oño es que no cuedo, no cuedo massssssssssss
Es que para eso se dijo con mucha antelación, para que no pudieran surgir compromisos por parte de nadie. Pero en tu caso concreto Joaquín, es que no se puede preveer una boda. ¡¡¡ Así que ahora te jodes y te vas de bodorrio !!! :roll: :roll: :roll: , jejejejejejejejeje :P :P :P
No te preocupes, que ya habrá más reuniones con las distintas provincias manchegas. :D :D :D
Un abrazo y pásalo bien. :wink: :wink:

LGG
Visitante habitual

Muy complicado lo tengo.....................................

Mensaje por LGG »

Por un lado, como dije al inicio de este post, trabajo:
LGG escribió:Aunque en principio ese dia trabájo de tarde
Y por otro, si arreglo lo del curro, ese fin de semana se celebra el Aniversario del Chapter Castellano-Manchego en mi club.

Lamentablemente me perdere la visita de la Directiva, que por otra parte, sé que será agasajada como se merece por los Socios de La Alcarria :wink:

Pasadlo bien Vulcaneros Imagen

Responder