Esta mañana he tenido la grata visita de nuestro compañero y sin embargo amigo El Padrino.
La lástima es no haber podido acompañaros en la dura tarea de echarnos una/s caña/s. Me he quedado con las ganas, pero como te he dicho, hoy era totalmente imposible, así que, queda pendiente, Rafa.
Como si me tengo que acercar a la ciudad donde hasta las casas están colgadas....
Visita sorpresa
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
-
Magober
- Visitante amigo
Re: Visita sorpresa
Si algún día te dá esa vena, ponlo en este foro, porque si cuadran fechas y compromisos, lo mismo nos da la vena a más de unoJohn Wayne escribió:Como si me tengo que acercar a la ciudad donde hasta las casas están colgadas....
Un abrazo.
- Bradok
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
Re: Visita sorpresa
Coño Padrino avisa la proxima y te acompaño donde haga falta a tomar unas cañas!!!!!!!John Wayne escribió:Esta mañana he tenido la grata visita de nuestro compañero y sin embargo amigo El Padrino.
La lástima es no haber podido acompañaros en la dura tarea de echarnos una/s caña/s. Me he quedado con las ganas, pero como te he dicho, hoy era totalmente imposible, así que, queda pendiente, Rafa.
Como si me tengo que acercar a la ciudad donde hasta las casas están colgadas....
- PADRINO
- Visitante amigo
- Moto: VULCAN 900 NEGRA