Visita sorpresa

Moderadores: Foxtrot, Seco

Responder
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Visita sorpresa

Mensaje por John Wayne »

Esta mañana he tenido la grata visita de nuestro compañero y sin embargo amigo El Padrino.

La lástima es no haber podido acompañaros en la dura tarea de echarnos una/s caña/s. Me he quedado con las ganas, pero como te he dicho, hoy era totalmente imposible, así que, queda pendiente, Rafa.

Como si me tengo que acercar a la ciudad donde hasta las casas están colgadas....

Magober
Visitante amigo

Re: Visita sorpresa

Mensaje por Magober »

John Wayne escribió:Como si me tengo que acercar a la ciudad donde hasta las casas están colgadas....
Si algún día te dá esa vena, ponlo en este foro, porque si cuadran fechas y compromisos, lo mismo nos da la vena a más de uno :roll: :roll: :roll: :roll: , jejejejejejejeje
Un abrazo. :wink: :wink:

Bradok
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Re: Visita sorpresa

Mensaje por Bradok »

John Wayne escribió:Esta mañana he tenido la grata visita de nuestro compañero y sin embargo amigo El Padrino.

La lástima es no haber podido acompañaros en la dura tarea de echarnos una/s caña/s. Me he quedado con las ganas, pero como te he dicho, hoy era totalmente imposible, así que, queda pendiente, Rafa.

Como si me tengo que acercar a la ciudad donde hasta las casas están colgadas....
Coño Padrino avisa la proxima y te acompaño donde haga falta a tomar unas cañas!!!!!!!

PADRINO
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900 NEGRA

Mensaje por PADRINO »

No te preocupes Pablo no era el momento oportuno para tomar cañas, ya las tomamos en otro momento en Alba o en Cuenca cuando querais solo teneis que decirlo.
Un saludo

En la mente de un guerrero nunca existe la derrota

socio nº 584
Responder