Johnn¡y escribió:Por el polígono de las nieves paso sobre las 15:30 cuando vuelvo de trabajar desde Leganés a casa. Realmente vivo en la Urbanización El Bosque por lo que entro poco a Villa pero alguna vez puedes haberme visto...Si has visto a un tipo alto, guapo, rubio y cachas con una VN900 no le pares que no soy yo pero sino puedes pararme y nos conocemos...
Un Saludo
Johnny
Pues por lo que me cuentas, seguro que eres tú, pues yo entro a trabajar a las 15.30 y como siempre voy con la hora pegada al culo y siempre llego tarde te he visto más de una vez... Yo mi trayecto es justo al "verrés" vivo en Leganés y trabajo en Villa

Si quieres un día pásate por donde trabajo y así te puedo poner cara. La calle es Puerto Neveros, vajando por ella a la derecha, pone un cartel de Gráficas Arias Montano. De todas formas no se te ocurra pasar ahora porque estoy de vacas asta septiembre. ¿En dónde trabajas tu aquí en Leganés?
Bueno, pues que si alguna vez ves a una loca con un 19 verde y matrícula de Valladolid (VA), con la mano fuera, pitando y pisando el acelerador como si la persiguiera el diablo, pasa de ella que no soy yo....

es broma... si seré yo.... pero con la suerte que tengo, seguro que ese día me cruzaré con dos 900 negras y me iré detrás de quien no es, el cual llamará rápidamente a la Guardia Civil, me pararán y me llevarán directamente a los calabozos en donde pasaré dos días pendiente de un juicio rápido por conducción temeraria y acoso a un motorista...
Un saludo y que disfrutes mañana en la sede si al final te pasas.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104