Estamos en off

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

sugus
Visitante amigo
Moto: paquete 2000

Estamos en off

Mensaje por sugus »

Pero que pasa aquí???????? :shock:
Que invento es esto?????????
Todos de vacaciones no? :wink: q aburridito está el foro, mare mia... :roll:
Estoy de vacaciones y currando.....porque me ha dado por pintar la casa y entro un ratín al foro .... y se mueve menos q los ojos de Espineteeeeeeee ....aysss vais a conseguir q me ponga a ver los cotilleos de la tele :twisted:

nº socia 559A
dia-blo
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Anda!!!! pues mira,yo también de vacas pero a mi no me dan esas locuras de pintar en vacaciones... pero hoy estoy desvelada y como no puedo dormir me meto en el foro y.... tienes razón, esto parece un desierto...

Bueno.... que no kurres mucho y deja la pintura para los expertos, o sea, para Azrael y tu vete a una terracita a tomarte un tinto de verano bien fresquito y cuando termine que te un toque... :lol: :lol: :lol:

Besitos para los cuatro.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

Hola Arantxa y compañía.
Saludos desde el pueblo vecino Valdemorillo.
Esto va a ser la caló que nos tiene a todos aplastaos.
Birritas fresquitas para todos. :P :P :P
VVVs

Nacho

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
sugus
Visitante amigo

Mensaje por sugus »

anuska escribió:Anda!!!! pues mira,yo también de vacas pero a mi no me dan esas locuras de pintar en vacaciones... pero hoy estoy desvelada y como no puedo dormir me meto en el foro y.... tienes razón, esto parece un desierto...

Bueno.... que no kurres mucho y deja la pintura para los expertos, o sea, para Azrael y tu vete a una terracita a tomarte un tinto de verano bien fresquito y cuando termine que te un toque... :lol: :lol: :lol:

Besitos para los cuatro.
Hola guapa!!
Pues voy a tener más ganas de q llegue el finde q cuando curro joé...porque me voy a Pellejos q sino pinto hasta la casa de mis vecinos jajajjaj, una q es algo hiperactiva....q tal vosotros? estáis de vacas? playita? montaña?

nº socia 559A
dia-blo
sugus
Visitante amigo

Mensaje por sugus »

WOLFNAC escribió:Hola Arantxa y compañía.
Saludos desde el pueblo vecino Valdemorillo.
Esto va a ser la caló que nos tiene a todos aplastaos.
Birritas fresquitas para todos. :P :P :P
VVVs

Nacho
Eyyyy q tal? ya te digo, no sé si el calor, las vacas o yo q se...pero ésto está muy paradito....habéis llegado en época tranquila, deja, deja q empiecen a llegar jajjajaja

nº socia 559A
dia-blo
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Sugus escribió:
anuska escribió:Anda!!!! pues mira,yo también de vacas pero a mi no me dan esas locuras de pintar en vacaciones... pero hoy estoy desvelada y como no puedo dormir me meto en el foro y.... tienes razón, esto parece un desierto...

Besitos para los cuatro.
Hola guapa!!
Pues voy a tener más ganas de q llegue el finde q cuando curro joé...porque me voy a Pellejos q sino pinto hasta la casa de mis vecinos jajajjaj, una q es algo hiperactiva....q tal vosotros? estáis de vacas? playita? montaña?
Pues si, estoy de vacas, Martín no aun le queda una semana y media para cogerlas. Estamos en los madriles, para eso del 20 nos vamos a Gerona a Figueres.

Hemos estado a un plis de ir a Pellejos, pero no tenemos a nadie que se nos quede con la niña así que nos quedamos en los madriles y nos iremos el sábado a la Warner a ver si se desfoga, que la tía tiene tanta energía que acaba conmigo....

Besos y que lo paseis bien en Pellejos.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

Sendero
Visitante amigo

Mensaje por Sendero »

Imagen

¿ Algun alma caritativa pintaria tambien mi casa....... ? :lol: Jejejejejejeje.
¡ Que tengais buenas vacaciones, a mi aun me toca esperar ! :cry:

Besos guapas y a disfrutar !!!

capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Re: Estamos en off

Mensaje por capitan trueno »

Sugus escribió:Pero que pasa aquí???????? :shock:
Estoy de vacaciones y currando.....porque me ha dado por pintar la casa y entro un ratín al foro .... y se mueve menos q los ojos de Espineteeeeeeee ....aysss vais a conseguir q me ponga a ver los cotilleos de la tele :twisted:

Si quieres que se mueva un poquito empezamos una "guerra " que si no esto es un rollo.

Dime si ireis el jueves a la sede, es por ponerle el baul a la moto para que lo vea el Diablo.

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
rafapato
Visitante amigo
Moto: VN900 negra

Mensaje por rafapato »

Hola a todos, el jueves bajare a la sede, nos vemos.

nº socio 521
Imagen
sugus
Visitante amigo

Mensaje por sugus »

capitan trueno escribió:

Si quieres que se mueva un poquito empezamos una "guerra " que si no esto es un rollo.

Dime si ireis el jueves a la sede, es por ponerle el baul a la moto para que lo vea el Diablo.
El jueves estaremos en Donosti para ir el viernes a Pellejos....azi q va a ser q no Capi, un beso y nos vemos a la vuelta...

nº socia 559A
dia-blo
sugus
Visitante amigo

Mensaje por sugus »

Sendero escribió:Imagen

¿ Algun alma caritativa pintaria tambien mi casa....... ? :lol: Jejejejejejeje.
¡ Que tengais buenas vacaciones, a mi aun me toca esperar ! :cry:

Besos guapas y a disfrutar !!!
jajajajaj oye pues es la primera vez q pinto mi casa y me ha quedado requetebien, de momento he pintado los baños y la cocina y he hecho limpieza a fondo de los tres .....en dos días :shock: menuda paliza!!!! toy muelta... :?

nº socia 559A
dia-blo
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

rafapato escribió:Hola a todos, el jueves bajare a la sede, nos vemos.
Hola Rafa, ¿que tal? El jueves nos vemos.

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Johnny
Visitante habitual
Moto: VN900 Classic

Mensaje por Johnny »

Si puedo también me gustaría acercarme pero no es seguro...

Un Saludo
Johnny

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Si te pasas te estarán esperando...

Por cierto... veo que eres de Villaviciosa de Odón... yo trabajo en el polígono las nieves enfrente de Campodón y muy amenudo me he cruzado con una 900 negra que bien entra o bien sale de Villa... podrías ser tu... quien sabe... pero lo que si es seguro que es la misma persona... de vez en cuando vamos a Villa por las tardes al Telepizza a eso de las ocho o las nueve, y también la he visto... Bueno... no me enrrollo más... la próxima vez que la vea intentaré ponerme a su lado y te doy más detalles, como la matrícula, por ejemplo... 8) 8) 8)

Johnny
Visitante habitual

Mensaje por Johnny »

Por el polígono de las nieves paso sobre las 15:30 cuando vuelvo de trabajar desde Leganés a casa. Realmente vivo en la Urbanización El Bosque por lo que entro poco a Villa pero alguna vez puedes haberme visto...Si has visto a un tipo alto, guapo, rubio y cachas con una VN900 no le pares que no soy yo pero sino puedes pararme y nos conocemos...

Un Saludo
Johnny

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Johnn¡y escribió:Por el polígono de las nieves paso sobre las 15:30 cuando vuelvo de trabajar desde Leganés a casa. Realmente vivo en la Urbanización El Bosque por lo que entro poco a Villa pero alguna vez puedes haberme visto...Si has visto a un tipo alto, guapo, rubio y cachas con una VN900 no le pares que no soy yo pero sino puedes pararme y nos conocemos...

Un Saludo
Johnny
Pues por lo que me cuentas, seguro que eres tú, pues yo entro a trabajar a las 15.30 y como siempre voy con la hora pegada al culo y siempre llego tarde te he visto más de una vez... Yo mi trayecto es justo al "verrés" vivo en Leganés y trabajo en Villa :lol: :lol: Si quieres un día pásate por donde trabajo y así te puedo poner cara. La calle es Puerto Neveros, vajando por ella a la derecha, pone un cartel de Gráficas Arias Montano. De todas formas no se te ocurra pasar ahora porque estoy de vacas asta septiembre. ¿En dónde trabajas tu aquí en Leganés?

Bueno, pues que si alguna vez ves a una loca con un 19 verde y matrícula de Valladolid (VA), con la mano fuera, pitando y pisando el acelerador como si la persiguiera el diablo, pasa de ella que no soy yo.... :lol: :lol: :lol: es broma... si seré yo.... pero con la suerte que tengo, seguro que ese día me cruzaré con dos 900 negras y me iré detrás de quien no es, el cual llamará rápidamente a la Guardia Civil, me pararán y me llevarán directamente a los calabozos en donde pasaré dos días pendiente de un juicio rápido por conducción temeraria y acoso a un motorista... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y que disfrutes mañana en la sede si al final te pasas.

palmera
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por palmera »

Bueno niña. para que no te aburras te mando esta fotito que está simpática
Imagen

Todo un descubrimiento !!!
V.O.C.S 232A
Johnny
Visitante habitual

Mensaje por Johnny »

anuska escribió:
Johnn¡y escribió:Por el polígono de las nieves paso sobre las 15:30 cuando vuelvo de trabajar desde Leganés a casa. Realmente vivo en la Urbanización El Bosque por lo que entro poco a Villa pero alguna vez puedes haberme visto...Si has visto a un tipo alto, guapo, rubio y cachas con una VN900 no le pares que no soy yo pero sino puedes pararme y nos conocemos...

Un Saludo
Johnny
Pues por lo que me cuentas, seguro que eres tú, pues yo entro a trabajar a las 15.30 y como siempre voy con la hora pegada al culo y siempre llego tarde te he visto más de una vez... Yo mi trayecto es justo al "verrés" vivo en Leganés y trabajo en Villa :lol: :lol: Si quieres un día pásate por donde trabajo y así te puedo poner cara. La calle es Puerto Neveros, vajando por ella a la derecha, pone un cartel de Gráficas Arias Montano. De todas formas no se te ocurra pasar ahora porque estoy de vacas asta septiembre. ¿En dónde trabajas tu aquí en Leganés?

Bueno, pues que si alguna vez ves a una loca con un 19 verde y matrícula de Valladolid (VA), con la mano fuera, pitando y pisando el acelerador como si la persiguiera el diablo, pasa de ella que no soy yo.... :lol: :lol: :lol: es broma... si seré yo.... pero con la suerte que tengo, seguro que ese día me cruzaré con dos 900 negras y me iré detrás de quien no es, el cual llamará rápidamente a la Guardia Civil, me pararán y me llevarán directamente a los calabozos en donde pasaré dos días pendiente de un juicio rápido por conducción temeraria y acoso a un motorista... :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo y que disfrutes mañana en la sede si al final te pasas.
Si nos intercambiamos los trabajos nos ahorramos un montón de Km al mes ¿eh?...

Yo trabajo en el BBVA en la calle Rioja...

Tendré cuidado con los 19 verdes matrícula de Valladolid a partir de ahora...jajaja

Un Saludo
Johnny

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS

Mensaje por anuska »

Así que trabajas en el BBVA de la calle Rioja, eeeeeh? PUES YO VIVO EN LA CALLE RIOJA JUSTO ENFRENTE DEL BBVA Y DE CORREOS, EL PARQUE QUE HAY EN EL NÚMERO 36!!!!! jejeje.... te intecambio el trabajo pero ya!!!!! que ese si que me pilla cerquita...

En cuanto baje a la calle con la nena a pasear me doy una vuelta por el BBVA... aunque sería un entrar y salir, pues soy persona non grata en esa oficina debido a una promoción de toallas que nunca me llegaron... jeje :lol: :lol: :lol: me mosqueé después de esperar seis meses a la jodías toallas y cancelé la cuenta... me decían que no podía porque estaba habierta en Colmenar y que tenía que ir a Colmenar a cancelarla, y yo les dige que la podía haber habierto en Canarias y que me mandaran a Canarias a cancelar una cuenta... :twisted: :twisted: :twisted: Anda que si me la cancelaron... y pasé a ser persona non grata... vaya lío que monté... jeje :lol: :lol: 8) 8) 8)

Por cierto... por quien pregunto? o tu verdadero nombre en Johnni?

Un saludo...

Johnny
Visitante habitual

Mensaje por Johnny »

Hay dos BBVA en la calle Rioja uno en el 7 y otro en el 94, el que está al lado de correos es el 7 yo estoy en la oficina del numero 94 al lado del Condis, de todas formas puedes volver por la oficina cuando quieras porque no te vá a reconocer nadie, nos han cambiado a todos...jajaja

Pregunta por Juanma

Un Saludo
Johnny
Última edición por Johnny el 06 Ago 2009, 10:54, editado 2 veces en total.

Responder