SABADO DIA 8 DE AGOSTO COMIDA EN PELLEJOS APUNTARSE

Moderadores: Mark, Bononob

Troski
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900
Socio: 0245-P

Mensaje por Troski »

DE VERDAD que no se como empezar y tambien no se si es que estoy con alguna emfermedad o algo jodido.

BUENO BUENO BUENO AHORA YA ME ACUERDO

QUE MUCHAS GRACIAS A TODA LA TERRITORIAL Y A TODAS Y TODOS SUS SOCIOS.HASTA OTRA

SADRULOS

PEDRO
Nº SOCIOS :245

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Una de las cosas que me alegraron de esta concentra....fue ver a rat-toni en la puerta del restaurante....charlar con ese gran tio de rat......y cruzar sonrisas con toni...
No sé, ni sé si se puede decir, pero cuando la ví, al acercarme a ella, tenía miedo por si no me reconocía.

Cuando fui a saludarla y me sonrio..........joder.

Se que muchas veces, doy la sensación de estar como ausente, o no exteriorizar mucho lo que siento......pero no sabeis, la alegría que me dió verla animada...y sonriendo....buff.....igual que la primera vez que os conocí, en el aniversario de Galicia.

un abrazo.

Porque sueño, yo no lo estoy
rat-toni
Visitante amigo

Mensaje por rat-toni »

kuntakinte escribió:Una de las cosas que me alegraron de esta concentra....fue ver a rat-toni en la puerta del restaurante....charlar con ese gran tio de rat......y cruzar sonrisas con toni...
No sé, ni sé si se puede decir, pero cuando la ví, al acercarme a ella, tenía miedo por si no me reconocía.

Cuando fui a saludarla y me sonrio..........joder.

Se que muchas veces, doy la sensación de estar como ausente, o no exteriorizar mucho lo que siento......pero no sabeis, la alegría que me dió verla animada...y sonriendo....buff.....igual que la primera vez que os conocí, en el aniversario de Galicia.

un abrazo.

alfonso no seas cabron que me as puesto a mi señora como un flan, le as hecho saltar las lagrimas con tus palabras, ella te manda un beso y otro para juncal, que tambien tenemos ganas de verla.

un gran abrazo mio.

rocamura
Visitante amigo

Mensaje por rocamura »

Bueno por fin en casa después de una semana entre la concentra, en la que nos lo pasamos bomba, y la ruta turística que hemos hecho Budia, Julia y yo. Visitamos Olite, Puente la Reina, Eunate, el Cerco de Artajona, Estella, Pamplona, Donosti, Numancia, el nacimiento del Rio Cuervo, la Ciudad Encantada, Cuenca, y no se si me dejo algo. Hoy ellos han seguido viaje hacia Jaén y yo de regreso a Malgrat, total 2.345 en siete dias y unas rutas por la provincia de Cuenca maravillosas.
Gracias amigos por vuestra compañía y cariño, a sido un placer pasar estos dias con vosotros, os aseguro que no lo olvidare nunca.

Un abrazo

Imagen
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

jajajaja

Kunta..............no se de que color escoger la corbata......

de funcionario a funcionario............un abrazo muy fuerte

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
trueta
Visitante amigo

Mensaje por trueta »

Mary y todos los que habéis hecho fotos, a ver si, por lo menos ponéis algunas en las que salga yo.....María Jesús no se cree que estuve en Ribaforada y está con la mosca detrás de la oreja... :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll: :roll: :roll:

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar:

Mensaje por JFBudia »

Kim ha sido un honor compartir las vacaciones contigo.

Trueta cuando llegue a casa colgare las fotos.

tonyegara
Visitante amigo
Moto: 900 classic azul

Mensaje por tonyegara »

a ver si me acuerdo como se suben las imagenes[img][img]http://free0.hiboox.com/images/3409/148 ... 4f8a89.jpg[/img][/img]

TONY Y MARY

SOCIO Nº 579/A579
rocamura
Visitante amigo

Mensaje por rocamura »

Taba echo porvo jajajajaja

Imagen
JFBudia
Visitante amigo
Moto: VN 1600 Tourer Negra
Contactar: