SABADO DIA 8 DE AGOSTO COMIDA EN PELLEJOS APUNTARSE
- Troski
- Socio VOCS

- Moto: VN 900
- Socio: 0245-P
DE VERDAD que no se como empezar y tambien no se si es que estoy con alguna emfermedad o algo jodido.
BUENO BUENO BUENO AHORA YA ME ACUERDO
QUE MUCHAS GRACIAS A TODA LA TERRITORIAL Y A TODAS Y TODOS SUS SOCIOS.HASTA OTRA
SADRULOS
BUENO BUENO BUENO AHORA YA ME ACUERDO
QUE MUCHAS GRACIAS A TODA LA TERRITORIAL Y A TODAS Y TODOS SUS SOCIOS.HASTA OTRA
SADRULOS
PEDRO
Nº SOCIOS :245
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Una de las cosas que me alegraron de esta concentra....fue ver a rat-toni en la puerta del restaurante....charlar con ese gran tio de rat......y cruzar sonrisas con toni...
No sé, ni sé si se puede decir, pero cuando la ví, al acercarme a ella, tenía miedo por si no me reconocía.
Cuando fui a saludarla y me sonrio..........joder.
Se que muchas veces, doy la sensación de estar como ausente, o no exteriorizar mucho lo que siento......pero no sabeis, la alegría que me dió verla animada...y sonriendo....buff.....igual que la primera vez que os conocí, en el aniversario de Galicia.
un abrazo.
No sé, ni sé si se puede decir, pero cuando la ví, al acercarme a ella, tenía miedo por si no me reconocía.
Se que muchas veces, doy la sensación de estar como ausente, o no exteriorizar mucho lo que siento......pero no sabeis, la alegría que me dió verla animada...y sonriendo....buff.....igual que la primera vez que os conocí, en el aniversario de Galicia.
un abrazo.
Porque sueño, yo no lo estoy
- rat-toni
- Visitante amigo
kuntakinte escribió:Una de las cosas que me alegraron de esta concentra....fue ver a rat-toni en la puerta del restaurante....charlar con ese gran tio de rat......y cruzar sonrisas con toni...
un abrazo.
alfonso no seas cabron que me as puesto a mi señora como un flan, le as hecho saltar las lagrimas con tus palabras, ella te manda un beso y otro para juncal, que tambien tenemos ganas de verla.
un gran abrazo mio.
- rocamura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Bueno por fin en casa después de una semana entre la concentra, en la que nos lo pasamos bomba, y la ruta turística que hemos hecho Budia, Julia y yo. Visitamos Olite, Puente la Reina, Eunate, el Cerco de Artajona, Estella, Pamplona, Donosti, Numancia, el nacimiento del Rio Cuervo, la Ciudad Encantada, Cuenca, y no se si me dejo algo. Hoy ellos han seguido viaje hacia Jaén y yo de regreso a Malgrat, total 2.345 en siete dias y unas rutas por la provincia de Cuenca maravillosas.
Gracias amigos por vuestra compañía y cariño, a sido un placer pasar estos dias con vosotros, os aseguro que no lo olvidare nunca.
Un abrazo
Gracias amigos por vuestra compañía y cariño, a sido un placer pasar estos dias con vosotros, os aseguro que no lo olvidare nunca.
Un abrazo

- trueta
- Visitante amigo
- trueta
- Visitante amigo
Mary y todos los que habéis hecho fotos, a ver si, por lo menos ponéis algunas en las que salga yo.....María Jesús no se cree que estuve en Ribaforada y está con la mosca detrás de la oreja...

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- tonyegara
- Visitante amigo
- Moto: 900 classic azul
a ver si me acuerdo como se suben las imagenes[img][img]http://free0.hiboox.com/images/3409/148 ... 4f8a89.jpg[/img][/img]
TONY Y MARY
SOCIO Nº 579/A579
SOCIO Nº 579/A579
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar: