Las desgracias nunca vienen solas

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Pues si compañeros, después de todo lo que me está ocurriendo este año en el terreno sentimental hay que añadir lo siguiente:

12 de julio accidente con la lata de la empresa en la localidad de Boñar (León), una furgoneta me empotró en un cruce de la carretera. :shock:

18 de agosto accidente con mi vulcan. Esperando a que se abriera un semáforo ubicado en el Paseo de las Yeserías (Madrid) fui arroyado por la parte posterior por un turismo gobernado por una buena señora que no me había visto, según sus propias declaraciones a la policía, ya que estaba distraía observando a unos obreros que se encontraban trabajando en la calzada. Total que vino el Samur me trasladaron al Hospital y pensaron que tenía fractura de vértebras etc, etc, etc. La moto para casi dos meses. :shock:

24 de agosto me practican una cirugía maxilofacial para hacerme un levantamiento de seno e implantarme hueso artificial para, dentro de seis meses, implantarme tres piezas de esas que son un poco caras. :shock:

Como siga con esta racha lo único que me falta es que me den ……………. Madre mía no lo quiero ni pensar.

Besitos para ellas y un abrazo para ellos

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Jolines.... ya está bien....

No te preocupes, la suerte cambia, y ya verás como vendrán días mejores.

Hay un refrán que dice: quien siembra recoge... así que tu tranquilo que pronto recogerás.

Lo importante es que después de todo ese desaguisado estés bien y la recuperación sea buena.

Un saludo y recupérate pronto.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

Coñooooooooooo.no sabia nada compi.Siento lo ocurrido,pero me alegra
leerte"buena señal".Que tengas una total y pronta recuperacion.
Un fuerte abrazo y si desde aqui se te puede ayudar ya sabes............avisa.
Un abrazo.
P.D.-a la tia que miraba.............a la horca :evil:

garbaran
Visitante amigo
Moto: v-900-AZUL

Mensaje por garbaran »

Tranquilo que todo tiene su final... y una vez se termine la mala racha... comenzará una buena y disfrutarás de la felicidad plena...

Me alegra que puedas contarlo, espero verte pronto con una birrita en la mano.

:wink:
Como siga con esta racha lo único que me falta es que me den ……………. Madre mía no lo quiero ni pensar.
Eso puede ser el comienzo de la buena racha... relajate y disfruta... :lol: :lol: :lol:

Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Animo compañero. Ya veras como antes de que te des cuenta,alguien enciende la luz dentro del tunel. Un apoyo muy fuerte desde aqui, y cualquier cosa que necesites, aqui andamos.

MON
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por MON »

Por dios que racha!!!, menos mal que puedes contárnoslo, como dicen los demás, estas rachas terminan. Venga ahora a recuperarse y cambia el chip, que una actitud positiva, por muy mal que vengan las cosas, también ayuda a que mejoren.

Besines,

Mon

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
SantoS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 Classic
Socio: 0621-S

Mensaje por SantoS »

Madre mía, compañero.... La verdad es que te han venido todas juntas.

Te mando muchos ánimos, y pese a lo difícil que resultará no pierdas la sonrisa, que ya vendrán tiempos mejores. Y si tenemos que invitarte a unas jarras pues se te invita y listo... que para eso están los compis del club.

Un abrazo,

Santos

Socio Nº 621
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

Animo tronco, ya veras como todo termina.

Has pensado en jugar a la lotto, prueva que las penas con pan son menos penas.

:lol: :lol: :lol:

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Amigo Carlos, de verdad que lamento profundamente lo que te está ocurriendo y como bien dices las desgracias nunca vienen solas, pero ya sabes aquello de que no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resita. pero estoy convencido de que a la buena gente siempre se la compensará.

Lo que puedo deducir, y de lo cual me alegro, es que al menos no has caido en desgracia psíquica, ya que eres capaz de compartir con nosotros tus visicitudes.

Lo único que espero y deseo es que muy pronto puedas contarnos lo bien que te va todo. Que te han puesto una piñata nueva, que te has incorporado al trabajo, que te han arreglado la moto y que, lo más importante, has reparado tu "corazón"

Un fuerte abrazo

ImagenImagen
rafapato
Visitante amigo
Moto: VN900 negra

Mensaje por rafapato »

Hola carlos, me alegro que te encuentrs bien, depues de esas tres cosas malas que te han pasado, ahora te quedan por pasar tres cosas buenas, salud, dienero y amor, te lo deseamos de corazon Merche y yo.

Rafa-pato

nº socio 521
Imagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

No te preocupes, ocúpate y actúa:
.-En el terreno sentimental, mientras no des un golpe en la mesa y te pongas en tu lugar... te seguirán pasando estos percances. :evil:
.-En cuanto al coche de la empresa...pues eso es de la empresa, reitero ponte en tu lugar y todo se solucionará. :evil:
.-¿No te das cuenta que el golpe te lo han dado por detrás?....MUEVETE 8)
.-En cuanto a lo de los senos pues que quieres que te diga, que luego estarás monísimo con tus senos nuevos, te sentará mejor tus pinturas y el rimmel. :lol:
.-¿Vas a probar con un cambio de sexo?
:oops:

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
NENO
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por NENO »

Joder, Carlos, seguro que pronto todo se arreglara con grandes recompensas y lo de la suerte, pasa de ella que ya sabes que todos los tontos tienen suerte a si que mejor no la busques. Un abrazo.

“No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.“
Luciano
Visitante habitual
Moto: VN 900

Mensaje por Luciano »

Hola Carlos
Lo primero es que te recuperes lo mas rápido posible.
Hay veces que se pasan rachas jodidas, pero pasan y luego ni te acuerdas o las cuentas como si fuera una batallita mas de la vida.

Cuando quieras me das un toque y quedamos para tomarnos unas cervecitas por el pueblo.

Saludos y a mejorarse

Presi
Visitante habitual
Moto: VN 900 Negra

Mensaje por Presi »

Bueno Carlos que te voy a decir que no se haya dicho yaaa............que por suerte lo puedes contar después de todo lo que te ocurrió (que no es poco),y solo te queda tirar para adelante y ya verás como dentro de poco recordaremos tod@s esta rachita como una simple anécdota tomándonos una cervecitas.

Animo amigo Carlos que con dijo José, no mal que cien años dure y tu lo resites todo, y si no hay estamos para ayudarte para tirar de ti.

Un abrazoo y recupérate rápido :) :wink:

V.O.C.S. 656
Imagen
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

Carlos, las cosas malas existen porque también hay cosas buenas. No tengas ninguna duda que también estas te sucederan. Entretanto yo te invito a unas birras en Villalba cuando quieras y echamos unas risas.
Un abrazo

Nacho
P.D.: Mi burra está a tu disposición cuando tu quieras mientras te arreglan la tuya.
P.D.2: Te presto incluso mi MP3 cargado a tope con Deep Purple y ACDC

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
Jc Bukowski
Visitante habitual
Moto: VN900 Negra-Preciosa
Contactar:

Animo compañero

Mensaje por Jc Bukowski »

Saludos a la compañía:

Carlos, Carliños, como decía San Agustín, que era mucho más viejo que San Saturio y más sabio también "... las cosas deben ocuparnos, no preocuparnos". Así que como dice Lama, toma impulso, muevete, ocupa tu ligar (Lugar, he querido decir lugar, en que estaría yo pensando) y puñetazo en la mesa. No lo des demasiado fuerte, por lo de los senos y esas cosas . . .

Animo compañero y dejate caer por La Madrileña, lo mismo de paquete, ahora que tienes senos nuevos, se te rifan . . .

Un fuerte abrazo.

“ No hay nada nuevo, salvo lo que se ha olvidado” . . . "The winter is coming"

http://aegipto.blogia.com/

Imagen
David
Visitante amigo
Moto: Drifter 800 Rojita

Mensaje por David »

Joder!!! pues si que estas bien, ya te han dado por detrás???? no si yo te digo que vas con el culo muy en pompa en la moto... a mi a veces me dan ganas....

un abrazo fuerte y espero que venga ya la buena racha. Un abrazo.

Imagen
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Ánimo tocayo... :wink:

Como bien te dicen, las rachas son rachas, unas veces vienen las buenas y otras las malas. Esta vez te ha tocado la mala, pero quién te dice a tí que mañana no te cambie la suerte???

Aprovecha y tira del seguro, a ver si te ponen algún "extra" en la moto... :wink:

Un abrazo.

M&M
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por M&M »

Siento mucho todo lo que te ha pasado ...

Todo se arregla con el tiempo, cuidate mucho y ya verás que guapísimo vas a estar cuando acaben los retoques ...

Besitos.

Mar.

Socio VOCS 644A

M&M
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

animo Carlitos...

a recuperarse tranquilamete

y a la del coche

le podian dar "por detras" con una caña "rajá"....jaja