Pues si compañeros, después de todo lo que me está ocurriendo este año en el terreno sentimental hay que añadir lo siguiente:
12 de julio accidente con la lata de la empresa en la localidad de Boñar (León), una furgoneta me empotró en un cruce de la carretera.
18 de agosto accidente con mi vulcan. Esperando a que se abriera un semáforo ubicado en el Paseo de las Yeserías (Madrid) fui arroyado por la parte posterior por un turismo gobernado por una buena señora que no me había visto, según sus propias declaraciones a la policía, ya que estaba distraía observando a unos obreros que se encontraban trabajando en la calzada. Total que vino el Samur me trasladaron al Hospital y pensaron que tenía fractura de vértebras etc, etc, etc. La moto para casi dos meses.
24 de agosto me practican una cirugía maxilofacial para hacerme un levantamiento de seno e implantarme hueso artificial para, dentro de seis meses, implantarme tres piezas de esas que son un poco caras.
Como siga con esta racha lo único que me falta es que me den ……………. Madre mía no lo quiero ni pensar.
Besitos para ellas y un abrazo para ellos