LUZ ACEITE

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
sortega
Visitante habitual
Moto: VN900

LUZ ACEITE

Mensaje por sortega »

ME CAYO UNA TROMBA DE AGUA EN LA SIERRA NO SE VEIA NADA Y NO PODIA PARARME SE ME ENCENDIO LA LUZ DEL ACEITE , CUANDO PUDE PARAR VOLVI A ARRANCAR Y SEAPAGO HICE 400 KM SIN PROBLEMAS A ALGIEN LE APSADO ALGO IGUAL .

aninometal
Visitante amigo

Re: LUZ ACEITE

Mensaje por aninometal »

recuerdo de leer algo similar hace tiempo por el foro,le paso lo mismo a un compi no recuerdo pq pasaba lo de la luz,pero recuerdo que no tenia importancia,si buscas por el foro seguro que encuentras algo..........

MetalPez
Visitante amigo
Moto: VN 900 Custom NEGRA

Mensaje por MetalPez »

No te preocupes, seguro que la lluvia caló y el agua hizo contacto encendiendo el piloto de aceite.

Tira de buscador, había un hilo de hace poco con ese mismo asunto.

Saludos!!!

BERSERK
Imagen
aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

jusani
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por jusani »

sortega escribió:ME CAYO UNA TROMBA DE AGUA
Este dato es importante, cuando se ha mojado la moto, puede no ser nada o la causa de que se encienda el chivato
sortega escribió: SE ME ENCENDIO LA LUZ DEL ACEITE , CUANDO PUDE PARAR VOLVI A ARRANCAR Y SEAPAGO HICE 400 KM SIN PROBLEMAS A ALGIEN LE APSADO ALGO IGUAL .
Esto aun es mas importante, se encendio solo una vez y no volvio a encenderse.

Como todos dicen por aqui, estando en gariantia ve al conce y que lo miren, si se paso la garantia, mirate bien que el chivato del aceite este bien conectado. Esta justo mirando la moto de frente, debajo del radiador y detras del regulador de tension, mirando la moto de lado, esta justo al lado de la palanca de marchar.

Suelta el cable (solo hay uno), comprueba el faston y el guardapolvos que este en buen estado, limpia el guardapolvos de goma que proteje el faston y limpia la zona con un trapo (ademas puedes usar algun limiacontactos tipo CRC o puedes usar 3en1 que evita la humedad y oxidacion de los contactos)

Mucha gente recordara los coches antiguos con DELCO, cuando llovia, al mojarse la tapa del delco el motor solia fallar y funcionar mal, lo mejor de todo es que dias despues de la mojadura el coche seguia fallando aun mas, la humedad calaba dentro del delco y las fugas eran impresionantes, limpiar el delco de suciedad y usar 3en1 evitaba un monton de problemas de humeadad. Muchas veces subestimamos el poder conductor de la humedad/mierda y real mente es muy facil conducir la electricidad en el agua (solo el agua pura no es conductora, y eso es dificil de encontrar)

¿Por que la moto de los demas siempre corre mas que la tuya?
sortega
Visitante habitual
Moto: VN900

Mensaje por sortega »

gracias por vuetras respuestas ,yo pensaba lo mismo asi me quedo mas tranquilo.

Responder