Personalización de VN750

Moderador: CANARIAN

Responder
Oscar Mario RH
Visitante

Personalización de VN750

Mensaje por Oscar Mario RH »

Les escribo desde el otro lado del charco, desde mi país Costa Rica, donde en los últimos días le he dado un toque personal a mi moto, modificando algunos componentes dándole una característica más a mi gusto. Para empezar le cambié los espejos por unos custom:

Imagen
By oscarmario at 2009-10-12

El mayor trabajo y que duró más tiempo fue adelantarle los mandos, hechos de forma artesanal y a la medida de mi cuerpo, con un pedal de freno que conseguí en internet en forma de cruz de malta, los estribos de lanza que terminan en una punta muy aguda, los brazos tienen forma de rayo:

Imagen

Imagen

El mando del cambio de velocidades también tiene su forma personal:

Imagen

Alforjas de cuero curtido y de gran durabilidad para resistir el calor de los escapes, noten que los estribos traseros también son de lanza:

Imagen

Los asientos lo mande a hacer nuevo en su totalidad, ya que estaba hecho de vinil, ahora está hecho en puro cuero de vaca, el asiento es completamente liso, sin los botones donde se le acumulaba el agua y con un grabado en relieve de una cruz de malta y en el respaldo también:

Imagen

Imagen

Los guardabarros y el tanque necesitaban pintura y tenían uno que otro rayón y abolladura, los hice pintar con el color original "azul noche" porque de día se ve azul pero de noche se ve negra, además le hice pintar una aerografía de manos de esqueleto que dan la impresión de ir agarrado del tanque para no caerse así:

Imagen

Imagen

Imagen

Una vicera custom en la luz delantera para darle un aire más pandillero:

Imagen

Muflas de escape libre desde adelante hasta atrás con una decoración de cadena y picos:

Imagen

En total una modificación bastante grande, que aún no acaba, pues todavía tengo algunas ideas más, pero por ahora mi moto luce así:

Imagen

No os preocupeis por el día de mañana, que el día de mañana traerá su propio trajín, que lo cotidiano sea suficiente para un día.
josepvulcan
Visitante habitual
Moto: vn900 classic negra

Re: Personalización de VN750

Mensaje por josepvulcan »

te esta quedando muy guapa, ya iras subiendo fotos de la transformacion

ya van 2, esta es la 2ª vulcan que tengo la 800 y ahora la 900

Imagen
el colgado
Visitante habitual
Moto: VN 750 TWIN

Mensaje por el colgado »

Te esta quedando muy guapa lo que mas me gusta son los mandos avanzados yo quiero hacerle unos a la mia un saludo desde galicia :brb: :pirate:

Registrado 1900
Oscar Mario RH
Visitante

Gracias compañeros, voy despacio para darle una línea personal, esto es lo próximo que tengo en mente:

Imagen
By oscarmario, shot with C3000Z at 2009-10-15

No os preocupeis por el día de mañana, que el día de mañana traerá su propio trajín, que lo cotidiano sea suficiente para un día.
JFGvulcan
Visitante amigo
Moto: vn 1600 tourer

Mensaje por JFGvulcan »

Hola Oscar Mario, a mi tambien me interesa lo de los mandos avanzados, podrias explicanos como lo hiciste??
ya se que seria mucho pero si nos pusieras un tutorial..... seria la leche

Muchas gracias

Oscar Mario RH
Visitante

JFGvulcan escribió:Hola Oscar Mario, a mi tambien me interesa lo de los mandos avanzados, podrias explicanos como lo hiciste??
ya se que seria mucho pero si nos pusieras un tutorial..... seria la leche

Muchas gracias
Ok compañeros, aquí en mi país la cultura Biker está muy arraigada, existen muchos grupos, varias tiendas y mecánicos, incluso hay una tienda "Motochopper" que fabrica motocicletas a pedido. Hay muchas motos personalizadas, esta es de un compañero que pidió pintura completa de su moto:

Imagen
By oscarmario at 2009-10-18

Las chicas son modelos en un lugar llamado Palmares que es famoso por las tremenda fiesta que se arma cada final de año. Pero volviendo a lo importante, resulta que existen a la venta mandos para determinado tipo de moto, pero es muy difícil encontrar alguno que se ajuste a la marca de tu moto. Es por esto que debemos recurrir a otras fuentes y muchos compañeros hemos optado por pagarlos a hacer. Los míos y los de muchos compañeros los hizo un amigo que es un artista con el hierro, es un tocayo porque su nombre también es Oscar, él te fabrica la pieza que quieras y de la forma que la quieras, en mi caso con el lado izquierdo no tenía mucho problema porque fue quitar el estribo original y fabricar la pieza que sostiene el estribo y adelantarlo hasta el punto correcto usando los soportes de la moto, la palanca de los cambios de marcha la cortó y le dió un giro para que calzara con la nueva palanca de cambios, que está hecha también a mano y pivoteando sobre esta pieza haciendo una media luna hacia arriba, los estribos de punta de lanza también los fabrica, aunque los míos los compré en tienda, luego pule el metal y lo envía al taller de cromo para que quede así:

Imagen
By oscarmario, shot with HP Photosmart E330 at 2009-10-18

El que llevó un poco más de trabajo fue el pedal del freno, porque la pieza original tuvo que modificarla, quitarle el estribo, cortar el brazo del pedal y fabricar otra pieza para sostener el nuevo pedal del freno con un brazo con la curva hacia abajo también en forma de rayo luego se une con la palanca original del freno, cortada y acomodada mediante un brazo, la cruz de malta la compré en tienda, todo esto es difícil por la salida del escape, así:

Imagen
By oscarmario, shot with HP Photosmart E330 at 2009-10-12

Fue un trabajo que me tuvo sin moto por dos semanas completas y el costo fue de unos 250 dólares o para que me entiendan mejor 377 euros aproximadamente. Este compañero Oscar como les dije es un artista y la cantidad de trabajos que ha hecho lo convierten en un experto en modificaciones de motos, porque también corta las colas, las hace de un solo asiente, modifica el marco y prácticamente lo que usted se invente hacerle a su moto.

Responder