By oscarmario at 2009-10-12
El mayor trabajo y que duró más tiempo fue adelantarle los mandos, hechos de forma artesanal y a la medida de mi cuerpo, con un pedal de freno que conseguí en internet en forma de cruz de malta, los estribos de lanza que terminan en una punta muy aguda, los brazos tienen forma de rayo:

El mando del cambio de velocidades también tiene su forma personal:

Alforjas de cuero curtido y de gran durabilidad para resistir el calor de los escapes, noten que los estribos traseros también son de lanza:

Los asientos lo mande a hacer nuevo en su totalidad, ya que estaba hecho de vinil, ahora está hecho en puro cuero de vaca, el asiento es completamente liso, sin los botones donde se le acumulaba el agua y con un grabado en relieve de una cruz de malta y en el respaldo también:

Los guardabarros y el tanque necesitaban pintura y tenían uno que otro rayón y abolladura, los hice pintar con el color original "azul noche" porque de día se ve azul pero de noche se ve negra, además le hice pintar una aerografía de manos de esqueleto que dan la impresión de ir agarrado del tanque para no caerse así:

Una vicera custom en la luz delantera para darle un aire más pandillero:

Muflas de escape libre desde adelante hasta atrás con una decoración de cadena y picos:

En total una modificación bastante grande, que aún no acaba, pues todavía tengo algunas ideas más, pero por ahora mi moto luce así: