MUY BUENAS

Moderador: CANARIAN

Responder
madrizmanda
Visitante
Moto: VULCAN 800A

MUY BUENAS

Mensaje por madrizmanda »

Pues saludar a todos, que hace unos dias que os leo, y nada, decir que me he pillado una vulcan 800A importada, bastante hecha polvo, pero bueno, llevo unos dias restaurandola y poco a poco parece que va tomando mejor cara, el rollo es darla un look bobber, ahora me liare con ella un poco y luego os subo unas fotillos para que veais!!

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Re: MUY BUENAS

Mensaje por CARRASCO »

Pues bienvenido....mucha suerte con la transformacion-restauración, tendrás momentos muy malos y otros que dirás: "jod..r toy hecho un machote", hazle una foto antes de meterla mano (a la moto) para que veas como avanzas :D

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
gustaveitor33
Visitante habitual
Moto: La Mitica

Mensaje por gustaveitor33 »

Coño, pon una foto de como esta la burra ahora y vemos como va evolucionando, es lo suyo......... asi vemos si te lo estas currando o no. Suerte con la transformación.

Dale caña Torete que nos siguen los maderos.
GimMcCloud
Visitante amigo
Moto: VN 1500 FI CL TOURER

Mensaje por GimMcCloud »

Hola madrizmanda, se bienvenido y que veamos esas transformaciones que piensas hacer con fotos y paso a paso, te aconsejo que te dirijas a presentaciones y saludes a la peña, veras que bién te reciben.

Un saludo.

SOLO PUEDE QUEDAR UNO.

Ráfagas y muchas Vsssssssss.

Moto: VULCAN 800A

Mensaje por madrizmanda »

Eyyy, no es que se me haya olvidado lo de poner las fotos, pero es que no tengo ni idea de donde he dejado la camara, ya aparecerá.....

Responder