MUY BUENAS
Moderador: CANARIAN
-
madrizmanda
- Visitante
- Moto: VULCAN 800A
MUY BUENAS
Pues saludar a todos, que hace unos dias que os leo, y nada, decir que me he pillado una vulcan 800A importada, bastante hecha polvo, pero bueno, llevo unos dias restaurandola y poco a poco parece que va tomando mejor cara, el rollo es darla un look bobber, ahora me liare con ella un poco y luego os subo unas fotillos para que veais!!
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Re: MUY BUENAS
Pues bienvenido....mucha suerte con la transformacion-restauración, tendrás momentos muy malos y otros que dirás: "jod..r toy hecho un machote", hazle una foto antes de meterla mano (a la moto) para que veas como avanzas 
¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- gustaveitor33
- Visitante habitual
- Moto: La Mitica
Coño, pon una foto de como esta la burra ahora y vemos como va evolucionando, es lo suyo......... asi vemos si te lo estas currando o no. Suerte con la transformación.
Dale caña Torete que nos siguen los maderos.
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
Hola madrizmanda, se bienvenido y que veamos esas transformaciones que piensas hacer con fotos y paso a paso, te aconsejo que te dirijas a presentaciones y saludes a la peña, veras que bién te reciben.
Un saludo.
Un saludo.
SOLO PUEDE QUEDAR UNO.
Ráfagas y muchas Vsssssssss.
madrizmanda
- Visitante
- Moto: VULCAN 800A
Eyyy, no es que se me haya olvidado lo de poner las fotos, pero es que no tengo ni idea de donde he dejado la camara, ya aparecerá.....