sugus escribió:Por cierto, no sé si podremos ir a la sede el Jueves... ayer tuvimos un pequeño accidente de tráfico (en coche) y Víctor se llevó la peor parte (como no... ) después de estar toda la noche en observación por mareos y fuerte dolor de espalda a casa con un peazo esguince cervical del que se va a acordar (y yo con él) toda su vida..
Menos mal que no habíamos pagado el weekend ....si se encuentra mejor haré de taxista e iremos una rato
Espero que no sea nada y que todo se quede en un susto.
sugus escribió:Por cierto, no sé si podremos ir a la sede el Jueves... ayer tuvimos un pequeño accidente de tráfico (en coche) y Víctor se llevó la peor parte (como no... ) después de estar toda la noche en observación por mareos y fuerte dolor de espalda a casa con un peazo esguince cervical del que se va a acordar (y yo con él) toda su vida..
Menos mal que no habíamos pagado el weekend ....si se encuentra mejor haré de taxista e iremos una rato
Animo Diablillo. A recuperarse pronto. Si necesitáis algo ya sabéis que nos tenéis cerca.
Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
Desde Cai mucho animo VICTOR, esperamos ke se pase pronto la racha,( Mala racha)
En caso ke no podais ir ( ke si ke ireis) A la sede, nosotros os lleveriamos una litrona (CRUZCAMPO)
Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.
Mucho ánimo muchachos, espero que todo quede en un susto. Si necesitais algo, ya sabeis...
Pero como todo va a ir genial, el jueves nos veremos en la sede para tomar algo juntos, además tenemos que hacer de anfitriones para los andaluces y vosotros no podeis faltar.
Ahora reposo, cuidados, mimitos y todo lo que el cuello os permita hacer, vale? (que pueden ser muchas cosas, jajajajaja)
Besitos para los dos
Gracias a todos!!
Hemos recibido un montón de llamadas y mensajes...
El diablillo está ya dando guerra...de eso sabe un rato...
No, en serio...está dolorido y molesto pero cuando le noto que porculea demasiado, le chuto el myolastan y se relaja jijiji
Un beso a todos!! muaksssssssssssss
sugus escribió:Gracias a todos!!
No, en serio...está dolorido y molesto pero cuando le noto que porculea demasiado, le chuto el myolastan y se relaja jijiji
Jajajajajaa, sera esto lo ke me pone mi parienta en la comida( Miolastan) ke me tiene siempre tan relajao, ya ma dicho ke pa Bilbao me lleve una caja........
Mi Vulcan mi niña y yo....Y todas las rutas por delante.
sugus escribió:Gracias a todos!!
Jajajajajaa, sera esto lo ke me pone mi parienta en la comida( Miolastan) ke me tiene siempre tan relajao, ya ma dicho ke pa Bilbao me lleve una caja........
Diablillo espero que te recuperes prontito , y a ti Arantxa mucha
paciencia , ahora empezara con el... cariño traeme esto... cariño
creo que tengo fiebre...cariño....cariño...mejor que el miolastan te lo tomes tu .
Un besote de mi parte y un abrazo del pichurry
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
jajajjaja Brujita...la verdad es q de momento (sólo de momento) no se queja mucho pero conociendo a los hombres y el tiempo q me queda....me parece q el myolastan me lo tomaré yo pa flipar un poco jajajajaj, un besote para los dos!!!
Luis...no le des ideas q el diablo cuando se aburre.... jijiji muakssssssssss
Vaya... me acabo de enterar (como los fines de semana estoy desconectao)... bueno pues nada Victor que te recuperes pronto... y Arancha, que no lo sufras mucho! jejejeje.
Para lo que necesitéis (salvo guarreridas españolas) ya sabéis.