Vereis, me persente hace unos dias, porque recogia mi moto, y desde entonces estoy q no vivo.
El primer dia, se quedo son bateria, pense q estaria vieja, y lleve la moto al taller, para, como es logico hacerle cambio de acietes, y ya le dije q me pusieran una bateria nueva, le comente el tema y despues de mirarla me dijo que el alternador iba bien, q solo era la bateria, los tres o cuatro primeros dias bien, pero luego se volvio a ir, pense q me hubiera dejao el contacto puesto o algo, la cuestion que la cargue, pero ayer hice mi primera rutita, y despues de pararme a desayunar, de nuevo estaba sin bateria, asi q el sofocon acojonante. ¿que pensais que pueda ser?
Otra cosa q tiene, es que al abrir el gas, se viene abajo y ya luego rompe, pienso q sera algo de carburacion, porque ayer se cargo un deposito en 98 km, una burrada vamos, ¿pensais q ambas cosas pueden ser de lo mismo? me refiero al consumo y a lo de venirse abajo.
Echarme un cable, porq me tiene quitado el sueño.
un saludo.
Tengo un problema
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
Marchenero
- Visitante
- Moto: VULCAN 500
- Putok
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan EN 500 91
Re: Tengo un problema
La has comprado de segunda mano? Sabes si ha estado mucho tiempo parada?
Por experiencia te digo que esas motos (y cualquiera) dan problemas al estar paradas un cierto tiempo. Yo he visto la de mi padre funcionando solo con un cilindro y le solía ocurrir al estar sin cogerla mucho. Tras usarla varias veces dandole un poquito de caña se le va quitando el problema. El cree que se debe a tener suciedad acumulada en el carburador.
Si es otra cosa mas grave y la compraste de 2ª mano, recuerda que por ley, en todos los articulos usados que se venden hay que ofrecer 1 año de garantía, te guste o no. Si te han dado gato por liebre no dudes en reclamar tus derechos.
Mucha suerte y que sean los unicos problemas que te de tu montura
Por experiencia te digo que esas motos (y cualquiera) dan problemas al estar paradas un cierto tiempo. Yo he visto la de mi padre funcionando solo con un cilindro y le solía ocurrir al estar sin cogerla mucho. Tras usarla varias veces dandole un poquito de caña se le va quitando el problema. El cree que se debe a tener suciedad acumulada en el carburador.
Si es otra cosa mas grave y la compraste de 2ª mano, recuerda que por ley, en todos los articulos usados que se venden hay que ofrecer 1 año de garantía, te guste o no. Si te han dado gato por liebre no dudes en reclamar tus derechos.
Mucha suerte y que sean los unicos problemas que te de tu montura
Solo los moteros sabemos porque los perros asoman la cabeza por la ventanilla en los coches...
- cam003
- Visitante amigo
- Moto: vn 800 classic
yo le desmontaria el caburador y le daria una buena limpia,puede ser que el chiclé este obstruido,tambien limpiale el filtro de aire bien o cambiale por uno nuevo,y si acaso cambia las bujias,eso es el principio,si sigue dando problemas,mirate el rectificador de corriente con un polimetro,si el alternador va bien y la bateria no carga puede ser el rectificador.
- Autobot
- Visitante amigo
- Moto: VN 900
Es lo primero que tendrias que haber hecho si la tuviste tiempo parada.cam003 escribió:yo le desmontaria el caburador y le daria una buena limpia,puede ser que el chiclé este obstruido,tambien limpiale el filtro de aire bien o cambiale por uno nuevo,y si acaso cambia las bujias,eso es el principio,si sigue dando problemas,mirate el rectificador de corriente con un polimetro,si el alternador va bien y la bateria no carga puede ser el rectificador.
Estar a punto de morirse no cambia nada, es morirse lo que lo cambia todo.