DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL

Moderadores: Foxtrot, Seco

Pichurry
Visitante amigo

DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL

Mensaje por Pichurry »

Una noche como otra, paseaba por una calle cualquiera, sin rumbo, pasos lentos y pesados,
Rozando los pies con los baldosines mojados por operarios de limpieza.
La mente echa una maraña de pensamientos y recuerdos, la verdad es que la mayoria son para olvidar,
pues no soy un tipo con mucha suerte.
Sigo andando por la acera con la vista un tanto inquieta, observando todo lo que me rodea y me fijo en
un luminoso de un bar, o taberna, no se, me acerco, me paro delante de la entrada y levanto la mirada
al luminoso, esas luces parpadeantes me atraen, como si me imnotizaran, paso un rato mirandolas, sin darme cuenta que la vida sigue a mi alrededor.
Unos instantes despues, como si me desconectaran, bajo la mirada y entro en el bar.
El local, la verdad, no es de mi gusto, un poco oscuro y poco ventilado, lleno de humo, no habia mucho personal 6...7 personas, pero no puedo concretarlo, pues como digo no habia mucha luz.
La barra un poco…no, bastante vieja y destartalada, y el camarero, barba de una semana, pelo grasiento y con tatuajes por diversas partes de sus brazos y pecho, los del pecho se ven parcialmente, pues lleva una camiseta de hombreras sucia.
Me siento en un taburete y de inmediato se acerca y me pregunta con voz desgarrada y poco amable ¿Qué va a tomar?
Un vaso de leche, por favor.
Inmediatamente con media sonrisa me contesto…
El machote la quiere desnatada?
La verdad es que note el tono de guasa, pero no desisti.
Por favor entera, pero si hay algun problema, me marcho por donde he venido.
Se hizo el silencio durante unos instantes y desde el fondo del local, una voz dulce y clara dijo:
Que hay de malo que el señor quiera leche? Cual es el problema?
Me gire en el taburete y dirijo mi mirada a donde creia que salio esa deliciosa voz, solo logre ver una silueta sentada en una mesa, debido a lo oscuro y tenue del local.
Me levante y me aproxime a la mesa, atravesando un mar de sillas y mesas, y según me acercaba, iba descubriendo los rasgos de una mujer, joven, guapisima, un cuerpo diez.
Pechos prominentes y la cara…la cara perfecta, ojos grandes verdes, labios carnosos y de un rojo imtenso, su pelo rubio, ondulado, como los campos de trigo, dorados, como mecidos por el viento.
Estaba poseido, embrujado por tanta belleza.
Me arme de valor y la dije:
Señorita, estoy sorprendido, una belleza como usted ha salido en defensa mia, yo, un don nadie que ni si quiera ha sabido plantarle cara al garrulo del camarero, me permitiria invitarle a un vaso de leche?
………….Continuara…………

P.D. Dependiendo del numero de ventas, asi seguire con nuevas entregas. 8)

TRAVY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 classic
Socio: 0533-S

Re: DIVAGACIONES DE UN ALBAÑIL

Mensaje por TRAVY »

Como que vas a vender las entregas???
Esto me recuerda a un libro que se titulaba "Como hacerse rico".
En la primera pagina desvelaba la incognita... ESCRIBA UN LIBRO COMO ESTE!!!! Vamos que el tio tenia tanta razon como cara.

Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA

Socio V.O.C.S. 533
Brujita
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Brujita »

Madre mia lo que hace el calor...ahora va y me sale con la vena novelistica :facepalm: :facepalm:
Dame paciencia señor!!!! voy a ver si me apunto a pilates o ire a terapia de grupo o algo asi, porque esto
era lo que me faltaba :giving-up: y encima dice... continuara, vamos que se le ha encendido la bombilla
y piensa seguir con mas capitulos :nope: , S.O.S!!! :evil:

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

Socia vocs nº 224 A

Imagen
Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

¡¡ Hostia Jose, no dejes de entregarnos otro de ese fantástico capitulo del albañil ese !! Estoy muy intrigado, y quiero saber lo que hace el muchachote de la leche con la rubia de marras. :shock: :shock: :shock:
Un abrazo. :wink: :wink:

CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

"Estaba poseido, embrujado por tanta belleza."
A quien se referira con esta frase...... :=D: :=D:

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
Manolovn900
Visitante amigo

Mensaje por Manolovn900 »

JAJAJAJAJAJA, venga Jose tronko, sigue con la historieta ...

Brujita
Visitante amigo

Mensaje por Brujita »

ESO...ESO...animarle, como la que le tiene que aguantar soy YO :streaming-mad: .
Ya mismo le veo en la segunda planta seccion libreria de un famoso gran almacen firmando ejemplares :roll: , Pichurry Fletcher en "El albañil lacteo y la rubia recarchuta" :xp: :xp:

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

Socia vocs nº 224 A

Imagen
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

Chiquitín me tienes en un sin vivir, solo pienso en..........
no puedos massssssssss
Sigue por lo que mas quieras

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

vamos haber carrasco las preguntas en la firma del libro no tengas prisas 8)

no os impacienteis que habra mas :roll:

Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por Zeus »

No jodas Jose, no nos dejes con la intriga, paseate, Bebe, Juega.... lo que quieras.... pero que te llegue otra inspiracion para saber que pasa con tanta leche y esa preciosa rubia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo compañero.

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

2ª entrega:

Ella acepto con un guiño de ojo, lo cual me agrado bastante, me sente a la mesa, enfrente de ella, la pregunte si de verdad queria un vaso de leche, ella con una medio sonrisa me dijo que preferia algo mas fuerte, un wisky? la pregunte
por ejenplo, me respondio.
Isofacto, sin dejar de miraarla levante la mano y llame al garrulo, bueno al camarero.
Sono una voz, YA VOY!!
El tiempo que paso hasta que llego el camarero estuve, observandola, como si la estuviera haciendo una radiografia, ella tambien me observaba, pero sin decir nada los dos.
Llego el camarero, tiro un trapo mugriento y mojado encima de la mesa, restregandolo por todos los lados, le pedimos un wisky y un vaso de leche y se marcho.
Otra vez solos...
Como te llamas? la pregunte.
Dudo un poco y contesto, Dolores.
Bonito nombre, le dije.
Ella me pregunto mi nombre, Juan, Juan Geringo, para servirla.
Que nombre mas curioso, a que te dedicas Juan?
Yo le respondi, soy albañil, y tu a que te dedicas? la pregunte.
Yo miro el corazon de la gente, y se si estan bien o no.
Ostias eres pitonisa?? sorprendido le pregunte.
Noo!!! exclamo ella, soy cirujana cardiovascular!!!
Joder, perdon la dije, y perdona que te lo diga, pero con esa profesion no me cuadra que estes en este tuburio.
Pues es verdad, dijo ella, pero este es el unico sitio donde me encuentro tranquila y lo mejor de todo, que aqui nadie me conoce.
Oportuno como siempre llego el garrulo con la bebida, poso la bandeja encima de la mesa y sin dejar de mirar el escote de Dolores se marcho.
Le eche un poco de valor y la pregunte,
Dolores tienes pareja? o estas soltera?
Ella me respondio, que estubo casada pero que ahora estaba sola y sin compromiso
Y tu? me pregunto,
No...no tengo pareja, estoy mas solo que la una.
Como si se parara el tiempo, nos miramos un buen rato, ella acerco su mano y yo respondi acercando la mia, rozando sus delicados dedos, suaves como la seda.
Un repentino escalofrio me recorrio el cuerpo, que incluso ella noto.
Nervioso? me pregunto,
No, bueno si... un poco, la verdad es que pensar que despues de la porqueria de trabajo que tengo, terminaria el dia sentado en una mesa con una mujer de bandera,
Pues yo tambien estoy nerviosa, respondio ella, esta situacion aparte de agradarme mucho, no se... estoy como excitada, el corazon se me esta acelerando.
Yo con una simple mirada, note que en su bestido, a la altura de sus pechos se le marcaban los
pezones como dos garbanzos ......
Continuara...

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

¡¡¡ Me cago en la puta Jose..... no me dejes así !!! ahora que se pone buena la cosa....... me refiero a la conversación de los colegas :roll: :roll: :roll:
Al empezar a leer esta segunda entrega, entre el nombre del albañil, y el chasco que se lleva el colega con la profesión de la titi, debo reconocer que he estado riéndime un buen rato :D :D :D . Pero con el final que nos has dejado, y con esa incertidumbre....... ahora vuelvo...... voy a ducharme sin poner el calentador :shock: :shock: :shock: .

P.D.: Por favor, no nos prives de la siguiente entrega :excited: :excited: :excited: .

CaballeroAndante
Visitante amigo
Moto: MEANY

Mensaje por CaballeroAndante »

¡¡¡¡¡¡¡¡ HOSTIA !!!!!!!!!!! , pichurri como se esta poniendo esto. Se esta calentando el vaso de leche y se esta derritiendo el hielo del whisky de la pasión que se va creando. Jose, esto continuará verdad ?

Pichurry
Visitante amigo

Mensaje por Pichurry »

3ª entrega:
Yo la verdad es que tambien andaba algo acelerado.
Juan me podrias responder esta pregunta?
Si, claro
Pues ahi va, eres un hombre de relaciones largas, o por el contrario, eres de aqui te pillo aqui te mato?
Pues la verdad que ninguna de las dos cosas, mas bien soy un hombre solitario y he tenido algun escarceo, muy esporadico y sin importacia, pero bueno, no pierdo la esperanza.
Le eche otro poquito de valor y me levante de la silla, di la vuelta y me sente junto a ella, la coji de la mano, estaba sudorosa...algo inquieta, pero con esa media sonrisa en su boca....que a mi me encendia cada vez mas.
Miro a una mesa que estaba cerca de nosotros y me comento,
Juan ves aquel señor de aquella mesa? pues se llama Ernesto Montolla, y te preguntaras porque se su nombre?
La verdad es que me tienes intrigado,
Pues lo se por que al segundo dia de venir a este local, vino y se me acerco, se me presento y la verdad, me agrado pues parecia cortes y agradable, pero enseguida vi sus intenciones y a mi eso no me gusta.
Yo no se si esto que me habia contado era una advertencia, pero no me arrugue, le pregunte
Espero que yo no te parezca un tipo de esos, y si es asi te pido perdon y me marcho.
Noo!!! tontorron, me dijo Dolores.
Acontinuacion, me sujeto la cara con las dos manos y me beso en los labios, un beso inesperado, pero a la vez deseado.
Se quedo fijamente mirandome a los ojos y comento,
Te ha gustado?
Pues si, pero estoy un poco sorprendido por que no me lo esperaba.
Ella me agarro de la mano y me propuso salir del tuburio.
Levantandonos, me acerque a la barra y pague al garrulo las consumiciones.
Ya fuera, comenzamos a andar agarrados, ya era las doce y media de la noche, se habia echo tarde y se me habia pasado el tiempo volando, y mas aun sabiendo que mañana tenia que currar.
La situacion merecia la pena.
Continuamos caminando, hablando de nuestros trabajos.... y de repente comenzo a chispear, yo como todo un galan, la deje mi chaqueta, pues iba un poco fresca para mojarse.
Nos refujiamos en un portal porque la lluvia comenzaba a caer con mas fuerza.
Dentro del portal se despojo de mi chaqueta y apoyada en la pared, me agarro de las manos y me acerco hacia ella y .....
Continuara...........

Magober
Visitante amigo

Mensaje por Magober »

"...... me agarro de las manos y me acerco hacia ella y ....."
¡¡¡ Y qué Jose .... y qué paso coño...... !!!, ¡¡¡ Joder, otra vez me has dejado en ascuas !!!. Me cago en "tó" :excited: :excited: :excited: ...... bueno ahora seguiré por aquí por el foro, que tengo que ir a secarme :shock: :shock: :shock: ...... me refiero al sudor que me cae por la frente, que hoy hace mucha calor :roll: :roll: :roll: .

P.D.: Yo lo que quiero saber es si al final Juan Jeringo le pega un porrascazo a la tal Dolores esa, :hai-there: :hai-there: :hai-there: de lo contrario me llevaría una gran desilución :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): .

TRAVY
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 classic
Socio: 0533-S

Mensaje por TRAVY »

Pero bueno, esto pertenece al genero de Corin Tellado, el Lib, el Penhouse, o no se a que c..os, pero esto se esta calentando un poquito, asi que Jose, ... CONTINUA.... lo antes posible, chiquitin. :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-):

Conmigo, quien quiera, contra mi, QUIEN PUEDA

Socio V.O.C.S. 533
Brujita
Visitante amigo

Mensaje por Brujita »

Pero si me estoy intrigando hasta yo :thinking: , y nada, que no se pa donde va a tirar el asunto :shock:
Entre el Geringo, la Dolores y el Montolla... no se... no se, pero me da que al final.....
Haber que pasa, pero este pichurry no lo conozco :nope: me estoy empezando a preocupar, yo para mi, que en la hora de la comida le estan echando algo.. no se que, bueno esperaremos el desenlace :wink:

Socia vocs nº 224 A

Imagen
Angela
Visitante amigo

Mensaje por Angela »

:nope: Pero bueno, Pichurry, esto es para codificarlo, como el plus......No te estarás volviendo un viejo verde????? :xp: :xp: :xp:
Bueno, sigue, sigue, a ver donde nos lleva esto

Socio nº A0297
--------------------------------
Un pequeño tropiezo puede impedir una gran caída .............
Zeus
Visitante amigo
Moto: VN 900

Mensaje por Zeus »

Continua que me tienes en ascuas.

Un saludo

(Socio VOCS nº 485) Nos ganaran batallas, pero la guerra es nuestra.
Imagen
jesusvulcan
Visitante amigo
Moto: VN1600 classic toure

Mensaje por jesusvulcan »

Se abre una porra, para saber el final, yo digo que dolores es un travesti con un aparato como el tubo de escape de una Difer, y le pone el culo a juan como un bebedero de patos, a ver por favor mas finales apasionados.

LA MEJOR MANERA DE LIBRARSE DE LA TENTACION ES CAER EN ELLA
Responder