05/08/07 PROPUESTAS PARA RUTA

Moderadores: Mark, Bononob

El trece
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

¿la madre del topo...?

Mensaje por El trece »

Ese Pascual...tu si que eres un Pillastre! el mayor!
yo voy a ir el domingo, solo para probarme esos tirantes, aunque la moto de practicas me gusta...pero le faltan maletas para mi estilo....
9:30 ECI Cornella, ok. No se que ruta has planeado, pero agradeceria una idea para mirar mapa y planear negociaciones de antemano...(espero no ralentizaros...)

Si no hay problema , ni mas propuestas, me apunto!

PD: Pillastre!

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Re: ¿la madre del topo...?

Mensaje por Motard_1 »

El trece escribió:Ese Pascual...tu si que eres un Pillastre! el mayor!
yo voy a ir el domingo, solo para probarme esos tirantes, aunque la moto de practicas me gusta...pero le faltan maletas para mi estilo....
9:30 ECI Cornella, ok. No se que ruta has planeado, pero agradeceria una idea para mirar mapa y planear negociaciones de antemano...(espero no ralentizaros...)

Si no hay problema , ni mas propuestas, me apunto!

PD: Pillastre!
Basicamente la ruta, sea la que sea a partir de Cunit (hasta ahi es la misma del Domingo pasado que ya conoces), va a ser muy parecida y el ritmo de marcha tambien de modo que no vas a tener problemas. Yo de ti, quedaria con Hurri ya que el baja desde Girona y por lo que leo, no tiene ni idea de donde se queda. Tu si.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
El trece
Visitante habitual

ok, trato de quedar...

Mensaje por El trece »

Tratare de concretar con Hurri, ok? nos vemos alla!
Hurry, si lees esto, vete pensando si quieres llevar paquete...(hay alguna que otra voluntaria...)

Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Trece tu prepara el paquete ,eeeeeeeeeeeeee pero con talento q este Paski queda en unos sitios raros es como si yo digo quedamos alas 9.30 en la rotonda de la entrada de mi pueblo ,si lees esto es un simulacro ,a qno te has enterao de nada ...........................jejejejejejjejejejejejejeejeje,tranquilo Trece tu prepara los paquetes :lol: :lol: :lol: un saludo Vsssssssssssssssssssssssssssss

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Moltes gràcies a tots els que em vau acompanyar ahir, especialment al Pascual i al Joan Maria, que s'ho van currar molt...

sergibuda

they called me an accident
El trece
Visitante habitual

A ti compañero!!

Mensaje por El trece »

Gracias a ti por la compañia y el humor, y por supuesto, me sumo al agradecimiento, no solo a Pascual y J.Maria, si no a la familia de este , Trueta, JF BUDIA y Julia, y ese peaxo Hurricane. ah, e Igor, encantado!

Al final, la salida de 12 se quedo en 4...pero fue genial.
Gracias a todos por el humor y por los consejos para ir mejorando!
13

Hurri
Visitante amigo

Mensaje por Hurri »

Hola a tots !!! la salida de PM ,ayer estaba echo polvo, me sumo al agradecimiento a Juan Maria i Cia. por el trato recibido a los compañeros q salimos ayer Pascual ,El Trece ,JB Budia i Julia,Sergi ,Trueta ,Igor,por el buen rato ,nos vemos Un saludo Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
Responder