Ese Pascual...tu si que eres un Pillastre! el mayor!
yo voy a ir el domingo, solo para probarme esos tirantes, aunque la moto de practicas me gusta...pero le faltan maletas para mi estilo....
9:30 ECI Cornella, ok. No se que ruta has planeado, pero agradeceria una idea para mirar mapa y planear negociaciones de antemano...(espero no ralentizaros...)
Si no hay problema , ni mas propuestas, me apunto!
PD: Pillastre!
05/08/07 PROPUESTAS PARA RUTA
- El trece
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
Re: ¿la madre del topo...?
Basicamente la ruta, sea la que sea a partir de Cunit (hasta ahi es la misma del Domingo pasado que ya conoces), va a ser muy parecida y el ritmo de marcha tambien de modo que no vas a tener problemas. Yo de ti, quedaria con Hurri ya que el baja desde Girona y por lo que leo, no tiene ni idea de donde se queda. Tu si.El trece escribió:Ese Pascual...tu si que eres un Pillastre! el mayor!
yo voy a ir el domingo, solo para probarme esos tirantes, aunque la moto de practicas me gusta...pero le faltan maletas para mi estilo....
9:30 ECI Cornella, ok. No se que ruta has planeado, pero agradeceria una idea para mirar mapa y planear negociaciones de antemano...(espero no ralentizaros...)
Si no hay problema , ni mas propuestas, me apunto!
PD: Pillastre!
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
- El trece
- Visitante habitual
ok, trato de quedar...
Tratare de concretar con Hurri, ok? nos vemos alla!
Hurry, si lees esto, vete pensando si quieres llevar paquete...(hay alguna que otra voluntaria...)
Hurry, si lees esto, vete pensando si quieres llevar paquete...(hay alguna que otra voluntaria...)
- Hurri
- Visitante amigo
Trece tu prepara el paquete ,eeeeeeeeeeeeee pero con talento q este Paski queda en unos sitios raros es como si yo digo quedamos alas 9.30 en la rotonda de la entrada de mi pueblo ,si lees esto es un simulacro ,a qno te has enterao de nada ...........................jejejejejejjejejejejejejeejeje,tranquilo Trece tu prepara los paquetes
un saludo Vsssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
*Ningún hombre es demasiado bueno para gobernar a otro sin su consentimiento*(Abrahan Lincoln)
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- El trece
- Visitante habitual
A ti compañero!!
Gracias a ti por la compañia y el humor, y por supuesto, me sumo al agradecimiento, no solo a Pascual y J.Maria, si no a la familia de este , Trueta, JF BUDIA y Julia, y ese peaxo Hurricane. ah, e Igor, encantado!
Al final, la salida de 12 se quedo en 4...pero fue genial.
Gracias a todos por el humor y por los consejos para ir mejorando!
13
Al final, la salida de 12 se quedo en 4...pero fue genial.
Gracias a todos por el humor y por los consejos para ir mejorando!
13
- Hurri
- Visitante amigo
Hola a tots !!! la salida de PM ,ayer estaba echo polvo, me sumo al agradecimiento a Juan Maria i Cia. por el trato recibido a los compañeros q salimos ayer Pascual ,El Trece ,JB Budia i Julia,Sergi ,Trueta ,Igor,por el buen rato ,nos vemos Un saludo Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
FREE BIKER..... * * Mitica Vulcan 800cl - negra i beig * * Piensa en verde.......