New York Times (+ ó -) Gaceta Vocs Madrid. Jueves 21-10-10

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

New York Times (+ ó -) Gaceta Vocs Madrid. Jueves 21-10-10

Mensaje por CCC »

Hoy me siento bien, estoy como esas cositas que se ponen nuestras damas moteras, es decir, estoy fina y segura. :shock: Me veo con fuerzas para escribir, estoy contento, bello, radiante, VARONIL; Ehhhh, tú mamonazo, no te rías. :evil:

Quisiera contar los bellos momentos de regocijo y reflexión que estamos pasando en ésta nueva etapa de nuestra querida territorial, por cierto hablando de re-FLEXIÓN, que dolor tengo en la cacha de mi culito, que a su vez, es parte integral de mi escultural y precioso cuerpo. :oops: También hablando de culitos y cuerpos, cuanto amor nos procesamos últimamente verdad? :P Y es que ya lo dijo Dios Nuestro Señor…… Amaos los unos, BIEN PEGADOS CONTRA los otros, bueno la verdad, no sé si la frase es así, pero lo de hacer guarrerías si que lo dijo. :wink:

Anoche la cosa…… Joder! Mamonazo, no te vuelvas a reír….. :evil: Bueno pues eso, que con la cosa… no perdón… quiero decir, que anoche la cosa no pudo salir mejor.

Cuando llegué a la Sede, unos cuantos de mis compis entrañables tenían acorralado al dueño del establecimiento, le daban abrazos y lo besaban en los morros. Ccuando le soltaron se le veía muy contento, ya nos contaran nuestros compañeros el porqué de aquello, seguramente serán buenas noticias.

Por circunstancias que todavía no llego a comprender, una de nuestras aguerridas moteras se empeñó en que teníamos que plantar flores en el jardín de nuestra Sede. :shock: Allí se presento una dama diciendo……. “Mirar lo que he traído, un ramo de rosas para plantar en nuestro precioso jardín….. Uy, pero si se me han perdido todas mis rosas rojas y solo me queda ésta negra”. Claro cuando nuestra amiga dijo ÉSTA…., Allí que fui yo a mirar y como he notado que soy un poquito corto de vista, de tanto que quería acercarme a mirar, el tallo de la extraña rosa negra, casi meto la nariz donde no debía. Colorado como un tomate por la torpeza pedí a mis compañeros que me rodearan con sus fuertes brazos y me cobijasen. Muchos decían “no te preocupes CCC, que a mí me ha pasado lo mismo, también yo soy corto de vista y lo curioso es que me he dado cuenta de éste defecto hace solo un rato, porque por más que miraba no veía la jodía rosa” Claro yo respondía “Si es que… lo de menos es la rosa… yo no veo ni el precioso jersey de cuello alto que dicen las niñas que lleva puesto, yo estoy sensible y solo veo lo que veo, y lo que veo hay que verlo para creerlo”

Como éramos 151 personas en el local….. Digo 151 porque yo era el uno y calculé otros ciento cincuenta, más o menos, total que como éramos muchos, allí que nos pusimos todos a mirar dónde podíamos plantar la puñetera flor. Empezaron los gritos “venga todos aquí y hacemos una foto…. Ahora allí, que pude quedar mejor, la ultima mezclados con nuestros amigos de Caminito y Sábana (esto en tono cariñoso), que además son los que la regarán”.
Bebimos un poquito de cerveza, cubatas muy raritos y otras guarradas, bueno yo no bebí nada de eso, yo solo bebí el elemento líquido llamado agua.

Ya tarde, la gente se fue retirando, después de la larga y ardua labor labriega-motera, a sus correspondientes camas, Joder! En que coño estaré yo pensando? Casas, quiero decir caaaaaassssssaaaaaassss.

Unos cuantos nos quedamos a cerrar, con llave se entiende, el local y después de todo esto me hago una reflexión, otra vez con la puñetera re-FLEXIÓN, que dolor de culo! Si cada jueves vamos más gente, ¿no sería bueno que la puerta de entrada de nuestro recinto se pudiera acercar un poquito más hacia a la puerta de entrada del local?, es decir, todo el local entero para nosotros y los que no son moteros que se joan y se queden limpiando nuestras motos afuera. A que sería Chupi……

Otro día os cuento más cositas de las cosas que hacemos, pero hoy ya no. Me tengo que hacer las uñas y las ingles y ya no tengo tiempo.

Jueves 21-10-10

Bey Bey

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
munt7
Visitante amigo

Re: New York Times (+ ó -) Gaceta Vocs Madrid. Jueves 21-10-10

Mensaje por munt7 »

Está visto que no se os puede dejar solos.... ni acompañados tampoco! jajajaja ;)

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Eagle
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 CLASSIC
Socio: 0005-S

Mensaje por Eagle »

CCC a partir de este momento quedas nombrado el reportero oficial de Barrio Sesamo.... o del Cronical....o del Club..algun dia de estos terminaremos entendiendo tu forma de relatar las noticias y todavia nos reiremos mas.

Imagen Imagen
WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

Buena crónica Carlos :wink:
Eres un cachondo :i-can-fly:

:music: :music: :music:

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

¿Que pasó Carlitos? ¿Te has vuelto a enamorar?

Eres más tierno que los ositos de peluche.

ImagenImagen
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

Mensaje por Brumita »

... CCC :lol: eres un crack :lol: :lol: :lol: se te entiende todo 8)

... a vivir, que son dos días !!!!!! 8)

ImagenImagen
capitan trueno
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN1700 Voyager NEGRA
Socio: 0692-S

Mensaje por capitan trueno »

:scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-): :scared-(-nahh-):

VIVA EL ROCK :music: :music: :music:
gatamotera
Visitante habitual
Moto: VN 900 CL

Mensaje por gatamotera »

Muy bueno C.C.C. siempre me rio contigo.

El paraíso jamás será paraíso a no ser que mis gatos estén ahí esperándome.

Imagen Imagen
Siete
Visitante amigo

Mensaje por Siete »

Carlos!!! muy muy bueno!!!! si señor
Un abrazo gordo :pirate:

Siete .......buen número!!!
Ah otra cosa!! cuando se necesitan brazos, el socorro en las palabras no sirve de nada.
ImagenImagen
Responder