Quisiera contar los bellos momentos de regocijo y reflexión que estamos pasando en ésta nueva etapa de nuestra querida territorial, por cierto hablando de re-FLEXIÓN, que dolor tengo en la cacha de mi culito, que a su vez, es parte integral de mi escultural y precioso cuerpo.
Anoche la cosa…… Joder! Mamonazo, no te vuelvas a reír…..
Cuando llegué a la Sede, unos cuantos de mis compis entrañables tenían acorralado al dueño del establecimiento, le daban abrazos y lo besaban en los morros. Ccuando le soltaron se le veía muy contento, ya nos contaran nuestros compañeros el porqué de aquello, seguramente serán buenas noticias.
Por circunstancias que todavía no llego a comprender, una de nuestras aguerridas moteras se empeñó en que teníamos que plantar flores en el jardín de nuestra Sede.
Como éramos 151 personas en el local….. Digo 151 porque yo era el uno y calculé otros ciento cincuenta, más o menos, total que como éramos muchos, allí que nos pusimos todos a mirar dónde podíamos plantar la puñetera flor. Empezaron los gritos “venga todos aquí y hacemos una foto…. Ahora allí, que pude quedar mejor, la ultima mezclados con nuestros amigos de Caminito y Sábana (esto en tono cariñoso), que además son los que la regarán”.
Bebimos un poquito de cerveza, cubatas muy raritos y otras guarradas, bueno yo no bebí nada de eso, yo solo bebí el elemento líquido llamado agua.
Ya tarde, la gente se fue retirando, después de la larga y ardua labor labriega-motera, a sus correspondientes camas, Joder! En que coño estaré yo pensando? Casas, quiero decir caaaaaassssssaaaaaassss.
Unos cuantos nos quedamos a cerrar, con llave se entiende, el local y después de todo esto me hago una reflexión, otra vez con la puñetera re-FLEXIÓN, que dolor de culo! Si cada jueves vamos más gente, ¿no sería bueno que la puerta de entrada de nuestro recinto se pudiera acercar un poquito más hacia a la puerta de entrada del local?, es decir, todo el local entero para nosotros y los que no son moteros que se joan y se queden limpiando nuestras motos afuera. A que sería Chupi……
Otro día os cuento más cositas de las cosas que hacemos, pero hoy ya no. Me tengo que hacer las uñas y las ingles y ya no tengo tiempo.
Jueves 21-10-10
Bey Bey