...jeje...¡ velocidad alta !!....,depende que entiendas por eso..., mira ayer estrene el casco haciendome una rutilla hasta Avila y vuelta por Iscar, carreteras de no más de a 100Km/ h.,... que es por dónde suelo rutear casi siempre...
el casco en estas condiciones genial, seguridad de que " alguien" te lleva agarrado a la cabeza, sin apenas ruidos ajenos a la conducción...¡ genial !...,
al final en autovia, unos 25 Km... a su velocidad 120Km/h. y muy bien también, sin apenas notar vivraciones de aire ni siquiera en adelantamientos de autobuses o camiones...
Primera vez y primera impresión ¡¡¡ muy buena !!!
El fin de semana ire a la de " Voltoya "...pasando por algún sitio y ya iremos viendo...
No se si te servira de algo..., cuando vengas por Pucela podemos comentar algo más...
Un abrazo
Vsssssssssssss
Comprar un casco
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- dixie
- Visitante habitual
- Moto: VN 1700 Nomade
-
Babieca
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 roja
Re: Comprar un casco
Muchas gracias Dixie, eso es mas o menos lo que quería saber, si se notan turbulencias en el casco igual que con un casco inferior, y si se notan menos ruidos.
Creo que con tu comentario me ha quedado claro.
Yo por Valladolid voy muchas veces, cuando tu quieras me envías un privado y nos vemos.
Un saludo.
Creo que con tu comentario me ha quedado claro.
Yo por Valladolid voy muchas veces, cuando tu quieras me envías un privado y nos vemos.
Un saludo.
No soy un completo inutil.
Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Por lo menos sirvo de mal ejemplo.