Contadme sobre ella...

Moderador: CANARIAN

Responder
derivator
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2007, 00:12

Contadme sobre ella...

Mensaje por derivator »

Vereis estoy entre la espada y la pared, he estado echando un vistacillo en el concesionario a la vn2000, me he montado en ella y es flipante, pero claro, me he montado en el conce no he podido conducirla. Quisiera que me contarais de la vn2000, que supongo que todo serán elogios, pero quisiera saber pros y contras.

El caso es que si me pillo la vn2000, va a tener que ser dentro de unos meses, ahora mismo estaría en condiciones (economicas) de pillarme la vn900 pero segun he leido en un reportaje de una revista, la vn900 tiene alguna cosillas que no me gustan mucho, como por ejemplo que las estriberas del piloto casi den en el suelo al tomar una curva (claro, al plegar un poco), tambien decía en la revista que tiene materiales imitando a cromados... y la verdad ya que estuve en el concesionario... fui carajote... porque se me olvidó echarle un vistazo a la 900 y corroborar esto, aunque sí pude ver que las estriberas de la vn2000 sí estaban un poco más altas (supongo que por la suspension y neumaticos o algo de eso) ... En fin... quisiera que me aconsejaseis y qué haríais si estuvierais en mi lugar... ¿esperar a la vn2000 (mas o menos un año, quizás algo menos)? o comprar la vn900. Porque claro... otra cosa que me gustaría es que la parienta vaya cómoda... y joder... estoy super-indeciso... anda.... echadme un cablecillo. :lol:


v'sss


Avatar de Usuario
pasadas
Visitante amigo
Mensajes: 1670
Registrado: 11 May 2007, 10:39
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albuixech (Valencia) VN 2000

Mensaje por pasadas »

yo tenia el mismo dilema derivator. Hasta el año que viene no tenia la situacion ideal para comprarme la gorda asi que pense en comprarme la 900 y el año que viene darla como entrada de la 2000, pero cuando fui firmar la operacion..........sali con la 2000....................y aun no habiendo podido hacerle todavia ni el rodaje...................me alegro de haberlo hecho.

De todas las motos que he tenido en mi vida, ninguna como la 2000.................es la madre de todas las motos.


VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3356
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Cualquier custom te rozará en el suelo como curvees un poco, yo mismo he rozado estriberas y hasta tubo de escape y aún estoy haciéndome a la 2000. El asiento para el pasajero en la gorda es más bien escaso, pero en la 900 creo que tampoco es una maravilla. El motor es una pasada como tira, de hecho hoy he ido a llevar la Intruder 800 de mi mujer al taller y me he dado cuenta de lo que tira la 2000. El tamaño tampoco tiene nada que ver.


Tú mismo, pero yo de ti iría a por la gorda (es la que quieres y esa es la principal razón para comprarse una moto) pidiendo un crédito para lo que te falte.


sergibuda




they called me an accident
derivator
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2007, 00:12

Mensaje por derivator »

eso creo que haré... esperaré y me iré a por la gorda, creo que es lo mejor, por comodidad (para mí y la parienta - pasajero -), por prestaciones y por lo loco que me vuelve esa moto. Vereis, a mí desde pequeño siempre me han gustado las harleys, supongo que lo llevaré en la sangre ya que mi abuelo arreglaba las de la guardia de franco cada vez que venían a San Fernando (Cádiz) , y estaba por intentar pillarme una road king, pero joder... la vn 2000 es una pasada y de todos es sabido que las japos dan mucha fiabilidad, lo que da harley que no da una japo es el po po po popopop po po del sonido motor, pero en cuanto a lo demás... que más da, tanto unas como otras dan los mismo, y en cambio, las japos dan una cosa que no da una harley y es AHORRO, coño que se han creido los yankees que fabrican Rolls Royce's, en fin. La historia de siempre.

Graciasy v'sss


Avatar de Usuario
TONIBUMBUM
Visitante amigo
Mensajes: 293
Registrado: 31 Ene 2007, 16:23
Moto: No tengo moto
Ubicación: xativa (valencia)

Mensaje por TONIBUMBUM »

Sergi mirale la suspension que seguramente estara muy floja,

ha mi me pasaba igualmente, a la minima rotonda rozaban los escapes

hasta que puse el muelle mas duro y solucione el problema,

de todas maneras no es una moto para entrar fuerte en las curvas,

por lo demas es una satisfaccion llevarla entre las piernas :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol:


NUNCA ES TARDE SI LA PICHA ES BUENA !!!! QUE DIGA LA DICHA!!!
ANTONIO NAJAR
Titopacokawa
Visitante habitual
Mensajes: 62
Registrado: 13 Feb 2007, 19:58
Moto: No tengo moto
Ubicación: Albolote (Granada)
Contactar:

Mensaje por Titopacokawa »

La vn 2000 es hoy por hoy una de las custom mas bonitas del mundo, es clasica pero bonita, es una pasada el poder pasear con ella, llevo un poco mas de un año con ella y aún flipo, se conduce bien a pesar de sus muchos kilos, la cuestión es hacerte con ella poco a poco.
Yo fuí por la 900 y sali con la 2000 ya ves en eso hemos coincidido no?, hoy la he pasado de 8000 km y ningún problema, tan solo me da satisfacciones en todos los sentidos.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


El Demonio está en los pequeños detalles
Avatar de Usuario
Nando
Visitante amigo
Mensajes: 220
Registrado: 29 Jul 2007, 18:52
Moto: No tengo moto
Ubicación: Calella / VN2000 la mas GORDA

Mensaje por Nando »

Derivator.... no te equivoques...!
Te habla la voz de la experiencia, que fue a comprarse una VN2000 y salio con una Z1000... asi que cometido el error, a las dos semanas estaba de vuelta en el conce a entregar la Z1000 y encargar la gorda..! Menos mal que el conce se porto como un señor y casi no me hizo perder pasta.
En cuanto a curvear con ella.... con cuidado coño, que hablamos de mas de 400 kg con pasajero y casi 500 con acompañante, como va a plegarse la pobre...! Yo en las curvas de San Pol... incluso yendo solo toco con la estribera, asi que le he endurecido la suspension y en algo ha ayudado.... y si sigo limando estribos, le pondre unas estriberas regulables que he visto, asi ganandole 3 centimetros problema resuelto.!
Sin duda la Big Mamma es la megacustom que mas placer te va a dar...!

Vvvvvvvvvvvsssssss

Nando


Mi rubia, mi gorda y un billete de 500,00 Mi filosofia de vida....!!!

NANDO -
SOCIO VOCS Nº 403 RIDER Nº 87
ANKE -
SOCIA VOCS Nº A 403 RIDER Nº 88
Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

Mensaje por ROLAND »

En el tema curvas acordaos que la rueda trasera tan ancha es una dificultad añadida al girar, sobre todo si no vas muy deprisa.
El tema amortiguador es muy fácil de graduar. Creo quye viene en el manual. Me parece que sale de fábrica regulado para unos 75 kg de peso. Yo peso 90 kg, así que lo tuve que endurecer. Para eso me guié ( es una prueba totalmente subjetiva ) de lo que "botas" cada vez que pasas por uno de esos montículos que te ponen para reducir velocidad.
Permitidme que vaya un poco de listillo y os aconseje que pongáis defensas. Si no, esperad a que se os caiga en parado y veréis lo que pasa. A mí se me cayó, de la manera más tonta, y gracias a las defensas la pude levantar sólo y no se dañó nada de la moto.
Respecto a los escapes, si miráis en las fotos de la sección de fotos veréis que le cambié los escapes. Ahora suena como se merece, elegante y poderosa, sin molestar al vecindario a no ser que abras el gas bruscamente. Por cierto, el cambio de escapes ha alargado la 1ª y 2ª marchas ( esto es también pura apreciación subjetiva ) que como habréis podido comprobar son un poco cortas.

Bueno, y que vaya en aumento el número de V2K en circulación, que así tendremos más accesorios.

Saludos


Miguel Angel V2K
derivator
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2007, 00:12

Mensaje por derivator »

ROLAND, al cambiarle los escapes, tuviste que hacer remapeo y demás? Ocurre igual que con las HD's?? habria problemas posteriormente con la itv por el tema del catalizador??... ¿como hiciste el cambio?, ¿podrías explicarlo? eso me interesaría en caso de hacerme con una.

v'sss


Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

Mensaje por ROLAND »

Si sólo cambias los escapes, no hay que hacer nada más.
Si además cambiases la toma de aire, tendrías que reconfigurar. Esto lo hace nucha gente en los USA, con procesadores varios que hay en el mercado. Dicen que ganan 5-10 hp
A mí sólo me interesaba cambiar los escapes. Si la moto es grande ( como esta ) y los escapes son de calidad, el motor puede experimentar ( de paso... ) algún cambio hacia mejor. Pero ya te digo que mi intención no era mejorar potencia.
El tema ITV no tengo ni idea, pero los escapes que yo le puse ( me pusieron ) están aprobados para su uso en Europa.


Miguel Angel V2K
Avatar de Usuario
Obelix
Visitante amigo
Mensajes: 1180
Registrado: 02 Jul 2007, 11:19
Moto: VN2000 + Honda Magna
Ubicación: Madrid. Sobre mi Moto Vulcan 2000. Socio nº 430
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Yo pude probarla antes de comprarmela...y curiosamente lo que me convencio fue su paso por curva en las rotondas. Una moto tan larga y pesada se me hacia imposible pensar que tuviese un buen comportamiento al trazar rotodas y sin embargo las tgraza con un aplomo desconocido para mi con otras custom.

Me la compre el 27 de marzo de este año y ya tengo 14400 km de experiencia con ella...¡¡¡ inmejorable megaccustom !!!

Buena aceleración... y eso que mi otra moto es una Honda VF 750 C "Magna".
Buena velocidad punta...a mas de 180 sigue pidiendo puño (Probado una sola vez en la Ap36 a las 7 de la mañana de un martes, con la autopista solo para mi).

A medio regimen 140 km/h como un reloj

Buenos frenos y buena retencion de motor. A mi no me gusta frenar con las pastillas si no ruedo rápido, prefiero reducir con el motor...una mania .

Llevandola con la marcha adecuada da mucha confianza en el trazo de curvas como las del Puerto de la Morcuera en Madrid, las del Escudo o las de la Lunada en Cantanbria.

El diseño del parabrisas y los deflectores inferiores consigue que apenas tengas rebufo en el casco...al menos para mi que soy bajito (1,70 m.)

Para mi es una supermoto. Si puedes, no lo dudes y a por ella


En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

Mensaje por ROLAND »

Sí que le has hecho kilómetros ! Yo llevo los mismos que tú desde Mayo 2006.

Yo no he llegado a 180, pero la llevo todos los días a 140 por autopista para ir a trabajar y sí, va como un reloj !

Más de uno se sorprendería de lo suave y manejable que es esta moto. Hay que dar un 10 a los ingenieros de Kawasaki.

Por cierto, cómo pudiste probarla antes de comprarla ? fue un conocido o el concesionario ?


Miguel Angel V2K
Avatar de Usuario
Obelix
Visitante amigo
Mensajes: 1180
Registrado: 02 Jul 2007, 11:19
Moto: VN2000 + Honda Magna
Ubicación: Madrid. Sobre mi Moto Vulcan 2000. Socio nº 430
Contactar:

Mensaje por Obelix »

Un conocido...concesionario :lol: :lol: :lol:


En la Naturaleza hasta que el cuerpo aguante.
Con cada persona que conozco se ensancha más mi mente.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
sergibuda
Visitante amigo
Mensajes: 3356
Registrado: 31 Ene 2007, 10:29
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

Efectivamente, pasa muy bien por curvas, yo también me sorprendí, pero como que venía del chopper, en el que las has de tomar lanzando el culo y tratando de derrapar...
En cuanto a los kilómetros, yo ya llevo unos 10.000 en menos de dos meses.
En cuanto a velocidad, creo que no he pasado de 160 Km/h y de forma puntual, puesto que no me interesa circular a más velocidad.


sergibuda




they called me an accident
Avatar de Usuario
Hormiga Atómica
Visitante
Mensajes: 28
Registrado: 20 Jul 2007, 01:12
Moto: KAWASAKI VN2000
Ubicación: Málaga

Mensaje por Hormiga Atómica »

ROLAND podrías decirme qué escapes le has puesto? marca y dónde los has pillado? Imagino que el sonido será más ronco.
Gracias.


¡¡¡Vive hoy que mañana ya veremos!!!
derivator
Visitante
Mensajes: 5
Registrado: 09 Ago 2007, 00:12

Mensaje por derivator »

joder.... despues de mucho pensarlo, he decidido no comprarmela, no porque quiera otra, sino porque durante el año que viene no podré tengo que apretarme el cinturón un poco hasta junio del año que viene, pero eso sí.... DEL AÑO QUE VIENE NO PASA !!!!! Jejejeje

Pero tios.... QUE PEDAZO DE BURRA !!!!


Avatar de Usuario
ROLAND
Visitante amigo
Mensajes: 251
Registrado: 17 May 2007, 16:51

Mensaje por ROLAND »

Hormiga Atómica escribió:ROLAND podrías decirme qué escapes le has puesto? marca y dónde los has pillado? Imagino que el sonido será más ronco.
Gracias.
Son los "powershotts" de Vance & Hines. Me los pusieron en un taller de motos custom en Girona. También los puedes adquirir por internet . Te recomiendo www.cruisercustomizing.com


Miguel Angel V2K
Responder