El caso es que si me pillo la vn2000, va a tener que ser dentro de unos meses, ahora mismo estaría en condiciones (economicas) de pillarme la vn900 pero segun he leido en un reportaje de una revista, la vn900 tiene alguna cosillas que no me gustan mucho, como por ejemplo que las estriberas del piloto casi den en el suelo al tomar una curva (claro, al plegar un poco), tambien decía en la revista que tiene materiales imitando a cromados... y la verdad ya que estuve en el concesionario... fui carajote... porque se me olvidó echarle un vistazo a la 900 y corroborar esto, aunque sí pude ver que las estriberas de la vn2000 sí estaban un poco más altas (supongo que por la suspension y neumaticos o algo de eso) ... En fin... quisiera que me aconsejaseis y qué haríais si estuvierais en mi lugar... ¿esperar a la vn2000 (mas o menos un año, quizás algo menos)? o comprar la vn900. Porque claro... otra cosa que me gustaría es que la parienta vaya cómoda... y joder... estoy super-indeciso... anda.... echadme un cablecillo.
v'sss