Filtro de agua???

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Filtro de agua???

Mensaje por Charly »

Hola, quiero preguntaros si sabeis lo que es: una especie de filtro con una perilla en el lado izquierdo del motor del Vulcan EN 500 '93...no se si es de agua o gasolina...y para que sirve...gracias y vsssssssssssss

Voy a poner una foto del mismo a ver si sale....a ver si me decis que es y para que sirve, porque me parecde que estaba llena y se me ha vaciado....rafagasssssssssssssssss

Imagen
Última edición por Charly el 07 Sep 2007, 22:30, editado 2 veces en total.

itzi-kickapoo
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por itzi-kickapoo »

Acuaries, creo que te ayudaría mucho tener el manual de tu moto. Pideselo a Patxitwo a ver si te puede conseguir uno

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Itzi

NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

itzi-kickapoo escribió:Acuaries, creo que te ayudaría mucho tener el manual de tu moto. Pideselo a Patxitwo a ver si te puede conseguir uno

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Itzi

Hola, tengo el manual de kawa en español, pero lo he leido de pe a pa y no viene nada...a no ser que el modelo mio de moto es UK o USA (el contador es millas /kilometros) y no sea el manual de esta....gracias....

pacrow
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por pacrow »

ese es el filtro de gasolina.

las prisas matan..vive despacio
Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

pacrow escribió:ese es el filtro de gasolina.
Hola, creo que no es el filtro de la gasolina pues lleva anticongelante y va a parar al sistema de refrigeracion....?????

vulcan800vn
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: road king classic
Socio: 0175-P

Mensaje por vulcan800vn »

aver para ti el lado izquierdo es el de la pata de cabra o es el lado izquierdo mirando la moto de frente.

en coña aver si la perilla es para que bombees manualmente el anticongelante al radiador jejejejeje

Saludos Tony

Charly
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por Charly »

vulcan800vn escribió:aver para ti el lado izquierdo es el de la pata de cabra o es el lado izquierdo mirando la moto de frente.

en coña aver si la perilla es para que bombees manualmente el anticongelante al radiador jejejejeje

Saludos Tony
Hola! el de la patacabra, ahi tengo una goma tipo manguito con una especie de perilla o pequeño deposito(en medio del manguito) con forma de alubia(7 centimetros de largo por 1 o 1'5) que estaba lleno de agua (anticongelante) y que se me ha vaciado y aparentemente el manguito va por arriba al radiador...y no se si lo montan las Vulcan made Usa o UK.....

Responder