Voy a poner una foto del mismo a ver si sale....a ver si me decis que es y para que sirve, porque me parecde que estaba llena y se me ha vaciado....rafagasssssssssssssssss
Filtro de agua???
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Filtro de agua???
Hola, quiero preguntaros si sabeis lo que es: una especie de filtro con una perilla en el lado izquierdo del motor del Vulcan EN 500 '93...no se si es de agua o gasolina...y para que sirve...gracias y vsssssssssssss
Voy a poner una foto del mismo a ver si sale....a ver si me decis que es y para que sirve, porque me parecde que estaba llena y se me ha vaciado....rafagasssssssssssssssss

Última edición por Charly el 07 Sep 2007, 22:30, editado 2 veces en total.
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Acuaries, creo que te ayudaría mucho tener el manual de tu moto. Pideselo a Patxitwo a ver si te puede conseguir uno
Itzi
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Charly
- Visitante amigo
- Contactar:
itzi-kickapoo escribió:Acuaries, creo que te ayudaría mucho tener el manual de tu moto. Pideselo a Patxitwo a ver si te puede conseguir uno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Itzi
Hola, tengo el manual de kawa en español, pero lo he leido de pe a pa y no viene nada...a no ser que el modelo mio de moto es UK o USA (el contador es millas /kilometros) y no sea el manual de esta....gracias....
- Charly
- Visitante amigo
- Contactar:
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
- Charly
- Visitante amigo
- Contactar:
Hola! el de la patacabra, ahi tengo una goma tipo manguito con una especie de perilla o pequeño deposito(en medio del manguito) con forma de alubia(7 centimetros de largo por 1 o 1'5) que estaba lleno de agua (anticongelante) y que se me ha vaciado y aparentemente el manguito va por arriba al radiador...y no se si lo montan las Vulcan made Usa o UK.....vulcan800vn escribió:aver para ti el lado izquierdo es el de la pata de cabra o es el lado izquierdo mirando la moto de frente.
en coña aver si la perilla es para que bombees manualmente el anticongelante al radiador jejejejeje
Saludos Tony