para Munt7

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
Brumita
Visitante amigo
Moto: paquete sin vulcan..

para Munt7

Mensaje por Brumita »

Imagen

... por si la necesitas en tu crónica :wink:

... :bomb: :bomb: :bomb: éste hilo se puede destruir en cuanto Munt7 le apetezca :wink: :aha:

ImagenImagen
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Re: para Munt7

Mensaje por CCC »

Brumita, me puedes ayudar? :cry:

Verás es que el ballenato lo veo, pero a Munt7 no! ....Me podrías indicar dónde está? :twisted:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

CCC escribió:Brumita, me puedes ayudar? :cry:

Verás es que el ballenato lo veo, pero a Munt7 no! ....Me podrías indicar dónde está? :twisted:

si CCC............ a mi lo que me preocupa es lo que veo a los pies del b******to pues parece que hasta timbla el suelo....... un riesgo para todos los canarios..... jejejeje :=D: :=D:

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

CCC escribió:Brumita, me puedes ayudar? :cry:

Ahora en serio..........Munt7, pareces una SIRENITA! :shock: :shock: :shock:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

Eso demuestra que para chulos los de Madrid.... el único que se bañó de toda la concentración fue un servidor... :music: :music: :music:

Y los que más kilometros hicieron... los mandriles de Lama, Bruma y Brumita :i-can-fly: :i-can-fly: :i-can-fly:

CCC ahí me hubiera gustado verte a ti... :pirate: :pirate: :pirate: sobretodo cuando paramos en el Muelle y cantamos esa de "en el muelle de san blas...." :xp: :xp: :xp:

J.V. el suelo tiembla ante los rudos moteros... aunque estos se vistan de Hello Kitty.

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

munt7 escribió:J.V. el suelo tiembla ante los rudos moteros... aunque estos se vistan de Hello Kitty.

¡COMO DEBE DE SER!

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
Cuidadin
Directiva Mallorca
Directiva Mallorca
Moto: VN 900 Classic
Socio: 0718-S

Mensaje por Cuidadin »

Eso es un cuerpo, y no el de la guardiasiví !! :mrgreen:

Saludotes :music:

Tantos lugares esperando... y aun asi, no tienes prisa..!!

Imagen
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Eso es..... :huh-: "el cuerpo del delito". :bomb: :bomb: :bomb:

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Vultur
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 grana
Socio: 0682-S

Mensaje por Vultur »

¡¡¡Qué silueta, qué músculo, qué hombre!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cóño, que envidia

Salud y kilómetros.

"Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte"

VOCS 682

Imagen
Lilium
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 2000 - A
Socio: 0539-A

Mensaje por Lilium »

ENCONTRAIS ALGUN PARECIDO???

yo no!!!XD

Imagen
DRIFTER50
Visitante amigo
Moto: VN DRIFTER 800

Mensaje por DRIFTER50 »

Ultima noticia desde Gran Canaria....La inmensa playa del Ingles, con sus aguas cristalinas (hasta el domingo 11/03) ha sido puesta en cuarentena. Se ha detectado una bacteria que según el ultimo parte de los Biólogos marinos,( pertenecientes al Instituto Canario de Ciencias del Mar),se está haciendo un cultivo comparativo con una bacteria endémica del rió Manzanares,el lago de la Casa de Campo y en el agua de la Cibeles,se ignora como a podido llegar a esta Playa. Las perdidas son cuantiosas y la linea de investigación después de examinar la cámaras, están centradas en una presencia humana con aspecto Madrileño y bañador color "Butano".... Lo mas curioso es que esta bacteria aumenta su propagación en un medio con 5 ppm ( partes por millón) de Yack Daniels.. No se descarta esta linea de investigación, ya que de ser así estaríamos de suerte porque la que vive en estas aguas se propaga en un medio con 3 ppm de "ron carta de oro". El Gobierno con el Ministro Canario :twisted: de energia y turismo..¿curioso no? ya ha dado luz verde para las prospecciones Petroliferas en aguas Canarias previniendo que a causa de la bacteria, el turismo se desvie a otros lugares..
Para la Territorial de Madrid informó Drifter50. :wink:

http://img208.imageshack.us/img208/3027/006fol.jpghttp://img818.imageshack.us/img818/8312/mirador.jpg

En la vida,pasas por muchos cruces..un día te paras...y tomas el camino distinto, eligiendo con quien quieres compartirlo...
Responder