Verás es que el ballenato lo veo, pero a Munt7 no! ....Me podrías indicar dónde está?
si CCC............ a mi lo que me preocupa es lo que veo a los pies del b******to pues parece que hasta timbla el suelo....... un riesgo para todos los canarios..... jejejeje
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
munt7 escribió:J.V. el suelo tiembla ante los rudos moteros... aunque estos se vistan de Hello Kitty.
¡COMO DEBE DE SER!
................................................................................................................................................. ............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"................... .................................................................................................................................................
Ultima noticia desde Gran Canaria....La inmensa playa del Ingles, con sus aguas cristalinas (hasta el domingo 11/03) ha sido puesta en cuarentena. Se ha detectado una bacteria que según el ultimo parte de los Biólogos marinos,( pertenecientes al Instituto Canario de Ciencias del Mar),se está haciendo un cultivo comparativo con una bacteria endémica del rió Manzanares,el lago de la Casa de Campo y en el agua de la Cibeles,se ignora como a podido llegar a esta Playa. Las perdidas son cuantiosas y la linea de investigación después de examinar la cámaras, están centradas en una presencia humana con aspecto Madrileño y bañador color "Butano".... Lo mas curioso es que esta bacteria aumenta su propagación en un medio con 5 ppm ( partes por millón) de Yack Daniels.. No se descarta esta linea de investigación, ya que de ser así estaríamos de suerte porque la que vive en estas aguas se propaga en un medio con 3 ppm de "ron carta de oro". El Gobierno con el Ministro Canario de energia y turismo..¿curioso no? ya ha dado luz verde para las prospecciones Petroliferas en aguas Canarias previniendo que a causa de la bacteria, el turismo se desvie a otros lugares..
Para la Territorial de Madrid informó Drifter50.