Madrilada Dominical suavecita - by PITI

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Re: Madrilada Dominical suavecita - by PITI

Mensaje por J.V. »

vache escribió:Los que tenemos asiento de serie..recomendais alguna pomada?...je je :wasnt-that-funny:

Tu lo que necesitas es un poco de ........."enderezol", y de paso quedas con CCC y le enseñas la "salida".............. JUAS JUAS JUAS...........

me mondo de risa :mrgreen: :mrgreen:

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
MetalBiker
Visitante habitual
Moto: Azul Electrica

Mensaje por MetalBiker »

:lll-_-: Acabo de ver la mandrilada y me apunto a comer si no es tarde! y sino me como un bocata jaja
:: :pirate:

Imagen
J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

......... sí señor........ serás bienvenido, nos vemos el domingo.

saludos :pirate:

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Pero bueno!!, Hay una salidita en moto y lo que mas leo es la palabra COMER o COMIDA.
Por un dia que se haga una meriendacena tampoco pasa nada, pedazo de glotones!
Lo que si que es cierto es que si perdemos la salida, eso es irrecuperable.
Bueno, mas de uno sé de buena tinta que sus rutas las hace en sueños o de foro pero, de esos mejor no hablar.
Después está el típico magullado de tanto caerse de la lista, especímen mas frecuente de lo que nos gustaría.
Y es que un foro da para tanto......., no se como hemos podido sobrevivir tantos años sin el.... :mrgreen:
Saludos!

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

vache escribió:Los que tenemos asiento de serie..recomendais alguna pomada?...je je :wasnt-that-funny:

Que vas a hacer más de 2 metros y medio con el asiento original? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues entonces, pomada bálsamo bebés, para los bebes y el culito.
:aha: :aha: :aha: :aha: :aha:

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Carlinhos, que te dejas lo de siempre........lo que sobre todo hay que hacer es llenar la moto de todo tipo de perifollos y accesorios y, fundamental, subir la foto al hilo de nuestras burras o motos o comoquiera que sea.
Eso forma excelentes moteros, en realidad es la única manera de llegar a ser un buen motero como todos sabemos, comer, beber, postear capulladitas diversas y, kilómetros los justitos, no nos vayamos a hacer pupita en algún lado...... :mrgreen:

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

CCC escribió:

Que vas a hacer más de 2 metros y medio con el asiento original? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues entonces, pomada bálsamo bebés, para los bebes y el culito.
:aha: :aha: :aha: :aha: :aha:

parece mentira CCC con lo que tu entiendes de cremitas, y no le recomiendes nada mas............. :brb:

EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

J.V. escribió:................actualizando la lista (com permiso de Jardy)

Lista de comensales.
  • 1- PITI y Esposa
    2- Raul
    3- Zapata
    4- Jardy
    5- Vache
    6- Serrucho y Esposa (si no trabaja por la tarde)
    7- J.V. y Esposa
    8- EL CID y JIMENA (por fin)

Lista de NO comensales (vuelta desde Valdeolivas)

• 1- CCC

............. vamos que lo estamos tirando........... barato barato.....

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Actualizo lista:

Lista de comensales.
  • 1- PITI :twisted:
    2- Raul :shock:
    3- Metalbiker :music:
    4- Jardy y Gema :=D: :wink:
    5- Vache :scared-(-nahh-):
    6- Serrucho y Esposa (si no trabaja por la tarde) :excited: :oops:
    7- J.V. y Esposa :shakefist: :kiss:
    8- EL CID :pirate: y JIMENA (por fin) :oops:

Lista de NO comensales (vuelta desde Valdeolivas)

• 1- CCC
:cool2:

Precio del almuerzo 5 €, precio de la comida 15 €. (también en El Rincón de Emilio)
!VAMOS, VAMOS!, Que lo estamos regalando.

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

EL CID CAMPEADOR escribió: 8- EL CID y JIMENA (por fin)
Muy bien hombre, para la única que me pierdo por atender "mis labores paternales" ....vas, te apuntas y

además convences a Josefina....... os quiero ver a los dos en la próxima, a la voz de YA. :bomb:

Un besazo para Josefina, se la echaba de menos y a ti, a ti te voy a dar :streaming-mad: ...... un fuerte abrazo. :kiss:

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

ya era HENRY..jajja

que salieras de debajo de los matojos

un abrazo CID

respeta...

... serás respetado
koleta
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por koleta »

hola posiblemente pueda ir pero no lo tengo seguro, pero si voy es para comer. :thinking: :thinking:

¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
CCC
Visitante amigo
Moto: HD Road King Classic

Mensaje por CCC »

Buena ruta la de hoy! Al más puro estilo de Piti, es decir, dolor de culo que te cagas, :cry: pero que mola. :lol:

Bien he llegado al punto de encuentro, es decir a la churre, de pura casualidad. Saben ustedes que la Castellana estaba cortada?, sí y es que había un señor corriendo en un evento deportivo para que una o dos personas participaran, sí, sí…. ya ven ustedes. :evil:

Bueno al final llegué! Once motos preparadas para salir, entre las personas que allí se encontraban, sorpresa! Obelix y Heidi, Cid y Jimena, Richi y Hermi :excited: :excited: :excited: y el resto, éstos ya, más habituales. :aha: :aha: :aha:

Salimos y a la altura de Alcalá de Henares se nos agregan PVC, Sierra Mecánica y Socavón. La ruta hasta llegar a Valdeolivas, cojonuda, preciosa. :i-can-fly:

En el pueblo nos esperaba Mantecas y señora. Estando almorzando nos llamó Tijeritas que venía a comer con nosotros, bueno con los que se quedaban a comer. Es decir el total de motos en el día de hoy 16 y 23 personas. :thumb-up:

Hay que destacar lo enfermo que estaba Mantecas, algo le pasó la noche anterior, tenía una cara mala, cono de estar un poco jodio, como si el cafelito o el bollo le hubiera sentado mal. Todo el rato decía, - ¿Dónde está mi mujer? Ay!!! ¿dónde está mi mujer?- :shock: :snooty:

Hemos visitado un hoyo que había en medio de un pinar, sesenta y tantos metros que tenía de profundidad. Escaleras, todas las del mundo. Bajarlas bien, pero con cuidado, subirlas….. me cago en su pu___madre, menuda cagada, que cansancio, y qué tó. :shakefist:

Por fin he descubierto lo de las cabezas. Resulta que cuando llegué a la Churre veo las cabezas de los demás, así como normales, cuando empezamos a salir de la Churre me fije que ya algunos el casco les venía un poco justo, a mí también. :huh-:

Cuando llegamos al pueblo de Valdeolivas, empezó Piti a comentar algo, poca cosa, casi no hablaba, como suele ser habitual en él. Total que ya algunos no les cabía el casco en la cabeza, pero es que después de la visita al famoso hoyo, de los cojones, no nos cabía a ninguno. :huh-:

Ya, por fin, he descubierto el por qué nos crece la cabeza. No es el calor, es simple y llanamente PITI. :streaming-mad: Nos da tanta información, nos cuenta tantas cosas, nos pone tanto de los nervios, menos a Raúl, nos quiere enseñar tanto, que no nos cabe la información recibida en el perolo y se nos hincha. :xp:

Hasta la próxima!
Última edición por CCC el 18 Jun 2012, 07:47, editado 1 vez en total.

SOCIO V.O.C.S. Nº 638
Imagen Imagen
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

bonita cronica.jajaj.un abrazo amiguete

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
koleta
Visitante amigo
Moto: Kawasaki vulcan 900

Mensaje por koleta »

Hola soy el coleta(nuevo apodo pa siempre) aunque me podia poner el del morrillo colorao pues no veais como se me ha puesto el pescuezo del sol,valla noche me espera me tendre que poner paños de vinagre . pero por lo demas muy bien todo. y lo del Pitti sois un poco exajeraos si el hombre solo habla cuando le preguntan.Ja ja ja jaaaaaaaaaa. :huh-:

¡¡¡ EL QUE NO TIENE OPINION PROPIA, SIEMPRE CONTRADICE LA QUE TIENEN LOS DEMAS !!!

ImagenImagenImagenImagen
¡¡¡ DECIR LA VERDAD CUANDO SABEMOS QUE NOS PESARA,ES LA MEJOR PRUEBA DE HONRADEZ!!!
J.V.
Visitante amigo

Fotos Madrilada Dominical suavecita - by PITI ...

Mensaje por J.V. »

............ Hola a todos........ como dice el dicho si no hay foto no hay ruta, pues aquí aporto una justificación de la misma..... espero que os guste, y no le pongáis muchas pegas, que son con el móvil :=D: :=D:

https://skydrive.live.com/redir?resid=F ... WuJsQyAKsI

.............. por cierto, la ruta de vicio un espectáculo de curvas, en un día muy agradable, y la comida mejor no opinar ..... Emilio, se deshace en agradar y de verdad que es un pasote el tío, no solo como persona sino también como anfitrión, nos pusimos hasta las trancas en el almuerzo. Aparcamiento incluido, y la verdad que la rotonda que tiene en su patio esta bien (aunque no dimos muchas vueltas...... por no abusar)......... y la bajada a la sima un espectáculo también (por cierto.......no se que fue de CCC, que no le vi que subiera después de verle a media bajada, y luego no me despedí de él, pero creo que de alguna forma salió de allí pues he visto que algo ha posteado jejejeje).
.......... después de la sima, aunque parecía imposible que pudiésemos comer algo mas......... no hubo mayor problema pues Emilio en su Restaurante con el Aire Acondicionado a tope, y unas buenas viandas no tuvimos mas opciones que ponernos al tajo.......... aquí os dejo su enlace de su restaurante (por cierto están en fiestas):

http://www.elrincondeemilio.es/

ah ...... espero el resto de las fotos............ que por cierto habia muchas.
salu2

J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

..........aqui os dejo un enlace de las fotos de este evento.....

http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=23&t=34056

salu2

JARDY
Visitante amigo
Moto: BMW

Mensaje por JARDY »

Solo unos apuntes mas a la crónica de CCC.

Lo siento por los que marcharon a mitad de día, por que se perdieron un trozo de ruta ! Que te cagas !
Estuvo TETA y tomamos agua de Beteta. :cool2:
Obelix creo que si pudo disfrutar del último tramo, por que buscaba gasofa desesperadamente y eso en la Serranía de Cuenca no abunda. :mrgreen:
Volvimos de la Sima de Alcorón haciendo una ruta preciosas por diferentes hoces y pasando por Beteta, Cañizares, Cañamares y Priego, una gozada antes de comer. :excited:
Para Comer, no podeis imaginar. Morteruelo, pisto, almejas, picadillo, zarajos... :aha: eso de entrante, y para rematar unas cazuelos de gazpacho manchego, que nos obligo a repetir y ni por esas se acabo.
Por último, natillas, rosquillas y mantecados, vamos que pasamos frió :giving-up: en lo mas profundo del salón con ese fresquito que hacía.
Un monumento por la atención de Emilio, nuestro anfitrión.
Cercano a las 7.00 pm vuelta casa. Nacional 320 y mucho gilipollas suelto adelantando como si fueran a apagar un fuego.
Como había mucho transito decidimos hacer un cortecito para apurar los últimos kms de carretera sinuosa,por carreteras terciarias de La Alcarria.

En fin y con esto termino, de MANDRILADA SUAVECITA, NADA DE NADA
Yo hice unos 420 kms. CCC, PITI y alguno mas lo superaron con creces.

MENCIÓN ESPECIAL para RICHI y HERMI que se metieron entre pecho y espalda casi los 700 Kms, por que según me dijeron venían desde un pueblito limítrofe de Avila. :aha: :kiss:

PD: PITI, ya si quieres les puedes dar el parche a los prospects de Alcalá que no dijeron ni pío. :thumb-up:
Iros preparando que la de La Rioja va ser telita. ( no puedo leer mas, bueno si me pagan una birras si)

Montan la barraca y dale al tiroriro
Y toma y daca y luego yo no he sido.
Es evidente, mienten.
Vergüenza torera...
EL CID CAMPEADOR
Visitante amigo
Moto: VULCAN 900

Mensaje por EL CID CAMPEADOR »

Una buena Mandriladita a pesar de los recortes , pero ya se sabe la crisis es la crisis, aunque a pesar de todo :music: :music: :music: DON PITI ; ( así con mayúsculas) sigue culturizando a la población motera con sus recorridos de lugares desconocidos para la mayoría de los mortales. La próxima repetiremos, pues
Jimena regreso muy contente de encontrarse con antiguos compañeros y haber conocido a nuevos amigos.
Así que hasta la nueva reunión de monos perdon, perdon, quise decir mandriles.

SOCIO V.O.C.S. -. 527 .-

Por la ancha Castilla -EL CID- cabalga
vache
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN900 CLASI

Mensaje por vache »

Historia de una mandrilada.
En los albores de un nuevo día, tres son los que esperan el paso de los valientes. Tras el resplandor metálico de las monturas se oye el rugir de no menos de quince rocines, algunos bien engalanados, tras unirnos a tan ambiciosa empresa recorrimos en la tan popular columna, algunas leguas de viaje hasta Valdeolivas, siendo rebasados por algún demoníaco scooter. Tras el delicioso zarandeo de las sinuosas curvas del trayecto, advertimos una oronda silueta atajando ambos carriles de la nacional…era una mil seiscientos terminada en abundante fleco… he ahí a Mantecas, que con seguro gesto nos apuntaba camino a la posada donde habríamos de almorzar.
Llegados al “Rincón de Emilio” ,amigo y anfitrión, aparcamos nuestras monturas en la misma mesa donde comeríamos, dando buena cuenta del cuidado jardín de nuestro amigo. Comimos bien, como lo hace un buen rutero y pese a no estar en la media de calada del club, dejé el pabellón bien alto degustando judías, huevos fritos, callos y cuanto se me sugirió que no fue poco.
Entre bocada y bocada oveja echa balada.
- donde esta mi mujer!..decía Mantecas con el agrio y lastimero gesto de una difícil noche..no son jazmines si no jazmíneos, precisaba Jardy apuntando a las huidizas flores de la pared y en un constante replicar se escuchaba la voz de nuestro amigo Pity al que atentos escuchábamos todos sin mediar palabra.
Motos multicolor, rojas (jamás vi tantas juntas llegue a contar hasta tres), verdes , azules y alguna que otra negra, arrancan moviéndose en pesado arrastrar para partir a un nuevo destino…¡a la sima! increpo una voz salida de la multitud.
El sol ya reclamaba su respeto, haciendo mella en el curtido “morrillo” de nuestro nuevo compañero Toni, desdibujando los tatuajes de Serrucho como si de un odre viejo se tratase. Comprometido el pronto regreso marchamos en busca de la sima perdida..Kilómetros de abundante vegetación ansiaban devorar el asfalto y las juguetonas curvas entonaban una dulce melodía que inundaba sin par escenario, que no gusto describir a riesgo de parecer amanerado.
No muy lejos de un polvoriento camino encontramos la demandada sima..que no resultó ser otra cosa que un pedazo de agujero con un charco en el fondo. Tamaña fue mi sorpresa al descubrir que no se encontraba bar alguno en las inmediaciones y temiéndome lo peor decidí bajar con mis socios de empresa, a las profundidades del averno. Un recurso natural desperdiciado, cavilaba yo mientras descendía, que buen fresquero para unas deliciosas bebidas fermentadas…tras descender y descender como antes anticipé, no encontramos otra cosa que un charco de agua, que como suele suceder y siempre siguiendo las reglas mas elementales de la naturaleza se deposita en el fondo del agujero.
Comenzamos el ascenso por las resbaladizas escaleras de caracol, resoplando algunas bestias como si el fin estuviera cerca, paramos por aquello de la descompresión y volvieron a mi las cavilaciones…allí nos esperaban algunos compañeros que sabedores de la ausencia de bar nos esperaban junto al ombligo del mundo.
La columna de los valientes se dividió, unos al confín y otros mas allá del rumor, volvieron al pueblo de postas pasando por Barcelona, Roma y Valencia, llegando a destino no menos de las cuatro de la tarde, donde nos esperaba incondicional nuestro compañero Emilio, fresco y lozano blandiendo una espumosa cerveza con gesto hospitalario.
Hasta agua hubiera bebido, aunque no fue así y tras refrescarnos por aquello de hacer buen aprecio, nos dispusimos a comer después de una jornada de duro esfuerzo.
No entraré en detalle de los manjares que sobre la mesa yacían ni como devorábamos los once, hombres y mujeres, el constante humear de los guisos manchegos, buen vino de la tierra insultado por la escandalosa presencia de gaseosa, por dios si ..ni al vinagre se le echa gaseosa.. aunque algunos salvamos la ofensa bebiendo el elixir sin mover una pestaña.
Hubo café, postre y purito, charla de amigos..Henry con su entrañable pipa, Metal biker que resulto ser un humano llamado Alberto de incorruptible sonrisa, Toni bragado morrillo rojo y gesto tosco, Richi partiendo brazo con un servidor, Jardy, Jv. y Serrucho que no se que hablaban de amaneceres y puestas de sol, cosas del vino que aun en los mas rudos tambien hace mella y como no, tres mujeres una por Henry, otra por jardy y no menos por Richi.
Bien pasada la media tarde..cuando a buen seguro se habían enfriado los escapes de las burras, retomamos la vuelta entre el alborozo de la plaza que se encontraba en sus fiestas patronales, de no ser por la inquebrantable voluntad de contar la gesta y por que mi mujer me hubiera o hubiese descogotado, de buen grado hubiese aceptado el asilo de nuestro compañero Emilio.
Rumbo a casa, sobreviviendo al trafico de la nacional, desviándonos por retorcidas comárcales para alargar las ultimas bocanadas del placer de ir en moto. La columna se fue disgregando…unos a San no se que… otros para Alcala, a Madrid, Ávila o qui lo sá..pero aquí queda el testimonio de una buena ruta, a la que algunos tuvimos la fortuna de asistir pero que cualquiera puede repetir… que ya doblan campanas y los mandriles están prestos a salir..no te la pierdas.
NOTA:
He contado la historia tal y como me la contó un viejo socio del club que conoce a alguien que estuvo allí y tan solo me he permitido alguna que otra licencia literaria..je je :mrgreen:
Por cierto muy bien organizada, si nos perdimos no me di ni cuenta.je je Un abrazo.

Imagen Imagen
Responder