Puesta a Punto....
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
Puesta a Punto....
Holas otra vez............en vista de los problemillas seguidos que he tenido con mi vulcanilla...estoy pensando en llevarla al concesionario para una "puesta a punto"...sabriais decirme que suelen mirarte??? (vamos, en que consiste una puesta apunto...) y darme algun precio orientativo de lo que puede costarme??? gracias de antemano,VSSSSSSSSSSSSS
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Cambio de aceite, niveles, presiones, tensado de cables y tensores de correa (me lo pusieron nuevo y no veas qué cambio), cambio de filtro, reglaje y alguna pijada más que no recuerdo, 340 euskos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Charly
- Visitante amigo
- Moto: Deep Blue VII
- Contactar:
- Tiobotas
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
No sé lo que cuestan los tensores esos pero me parece carillo. La semana pasada llevé mi criatura y le hicieron cambio de aceite, filtros de aceite y de aire, pastillas delanteras, cambio de líquido de frenos y de refrigerante, equilibrado de ruedas, sincronizado de carburadores y cambio de bujías por 178 aurelios.sebitos escribió:Cambio de aceite, niveles, presiones, tensado de cables y tensores de correa (me lo pusieron nuevo y no veas qué cambio), cambio de filtro, reglaje y alguna pijada más que no recuerdo, 340 euskos.
Ande están sastamente los tensores esos?
Taluego.
"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Socio VOCS 425 / Rider 67
Socio VOCS 425 / Rider 67