Puesta a Punto....

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Puesta a Punto....

Mensaje por Charly »

Holas otra vez............en vista de los problemillas seguidos que he tenido con mi vulcanilla...estoy pensando en llevarla al concesionario para una "puesta a punto"...sabriais decirme que suelen mirarte??? (vamos, en que consiste una puesta apunto...) y darme algun precio orientativo de lo que puede costarme??? gracias de antemano,VSSSSSSSSSSSSS

sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

Cambio de aceite, niveles, presiones, tensado de cables y tensores de correa (me lo pusieron nuevo y no veas qué cambio), cambio de filtro, reglaje y alguna pijada más que no recuerdo, 340 euskos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

sebitos escribió:Cambio de aceite, niveles, presiones, tensado de cables y tensores de correa (me lo pusieron nuevo y no veas qué cambio), cambio de filtro, reglaje y alguna pijada más que no recuerdo, 340 euskos.
Gracias sebitos....lo tendre en cuenta...vsssssssssssssssss

Tiobotas
Visitante habitual
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por Tiobotas »

sebitos escribió:Cambio de aceite, niveles, presiones, tensado de cables y tensores de correa (me lo pusieron nuevo y no veas qué cambio), cambio de filtro, reglaje y alguna pijada más que no recuerdo, 340 euskos.
No sé lo que cuestan los tensores esos pero me parece carillo. La semana pasada llevé mi criatura y le hicieron cambio de aceite, filtros de aceite y de aire, pastillas delanteras, cambio de líquido de frenos y de refrigerante, equilibrado de ruedas, sincronizado de carburadores y cambio de bujías por 178 aurelios.

Ande están sastamente los tensores esos?

Taluego.

"Solo un motero comprende por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"

Socio VOCS 425 / Rider 67
Responder