Hay gente que le pone una pantalla transparente, pero no es metacrilato (es lexan o policarbonato), el metacrilato es rígido y sobre todo se astilla, el lexan o policarbonato es flexible y no se astilla (muy importante por seguridad.
En cuanto al invento de perneras de plástico o fibra. Yo he recibido una copia de los de las Harley (los mismos que los que tiene la Electra Glide) y ahora estoy intentando hacer un molde y ajustarlo a la Tourer. En cuanto los tenga os avisaré.
Pies calentitos para este invierno.
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Sitonomad
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 1500 Tourer
-
Narf
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Vaquero
Re: Pies calentitos para este invierno.
interesante sito, en cuanto los tengas avisa que estoy interesadoSitonomad escribió:Hay gente que le pone una pantalla transparente, pero no es metacrilato (es lexan o policarbonato), el metacrilato es rígido y sobre todo se astilla, el lexan o policarbonato es flexible y no se astilla (muy importante por seguridad.
En cuanto al invento de perneras de plástico o fibra. Yo he recibido una copia de los de las Harley (los mismos que los que tiene la Electra Glide) y ahora estoy intentando hacer un molde y ajustarlo a la Tourer. En cuanto los tenga os avisaré.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS
- Sitonomad
- Visitante habitual
- Moto: Vulcan 1500 Tourer
Pues te adelanto que los originales de harley quedan un poco grandes, hay que cortar y adaptar, pero con tiempo y una caña...
todo llega. La maleta me costó hacerla unos meses, pero ya la tengo puesta. Ahora toca los protectores de piernas y el fairing para hacer mi copia de electra glide. Por supuesto todo de quita y pon. Como dice mi mujer, tú no tienes una moto, tienes un transformer. jaja. 
Cada día es un regalo... aprovéchalo.
- Roge
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 clasic
http://www.vocs.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=28247
Puse esto hace tiempo a lo mejor os interesa ,y mas barato imposible
Puse esto hace tiempo a lo mejor os interesa ,y mas barato imposible