esa VN800 Ktal?

Moderador: CANARIAN

Teckel
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Teckel »

Motard, el depósito es de juguete, es cierto, pero como bebo mucho tengo que parar a mear cada poco !!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, la VN900 está chula, eso no se puede negar, pero es que ahora una 800 te la puedes agenciar por 4500 ó 5000 EUR., y la vas personalizando poco a poco. Yo es lo que estoy intentando hacer, y le veo más juego a la 800 que a la 900.

Y me encanta la carburación !!!!

Mi moto no vibra....., late !!
Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Teckel escribió:Motard, el depósito es de juguete, es cierto, pero como bebo mucho tengo que parar a mear cada poco !!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

En serio, la VN900 está chula, eso no se puede negar, pero es que ahora una 800 te la puedes agenciar por 4500 ó 5000 EUR., y la vas personalizando poco a poco. Yo es lo que estoy intentando hacer, y le veo más juego a la 800 que a la 900.

Y me encanta la carburación !!!!
Eso es cierto colega, tienes toda tu razon, si señor! Ante esos argumentos me rindo, jejejeje.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Joker
Visitante amigo

Mensaje por Joker »

No quisiera crear polémica, pero mi motero favorito (Asiereitor) me ha dado una razón indiscutible y tengo que darle la razón.

La 800 classic es la mejor sin duda porque...................ES LA NUESTRA, ¿VALE?.

Ahí queda eso.

Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
highwaytoacdc
Visitante

Mensaje por highwaytoacdc »

ahi las dao... la 800 forever... pero cualquier decision que tomes va a ser buena seguro...
son dos buenas bichas
vssss

Rodando fuera de control. Rodando me siento mejor...
camilo rosales
Visitante
Moto: No tengo moto

me quedo con la 800 jajajajaja

Mensaje por camilo rosales »

me toca quedarme con la 800 pues no tengo para la 900 aqui me valdria unos 12 mil euros y en pesos colombianos 38 millones de pesos. adeams quiero mucho a mi bestia y es muy buena maquina.

guiller38
Visitante

Mensaje por guiller38 »

holas, a mi me va de vicio,la verdad, no encuentro mucha diferencia con la 900 y respecto al depòsito yo por lo menos llevo un asiento màs duro que el copon y se agradece parar a repostar ,el otro dia llevaba 190 km y todavia no se me habia puesto la reserva,para mi,màs que suficiente
conclusiòn:NO LA CAMBIOOO
SALUDOS Y BIRRASImagen

dime con quien andas y si està buena me la mandas!!!!
Responder