adios ....como socio

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Excali
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0827-S

Re: adios ....como socio

Mensaje por Excali »

Gambri, lamento comunicarte que desde el mismo instante en el cual un Socio deja de serlo, todos sus
apadrinados pasan a situación de "stand by ".

Mientras se resuelve tu situación (ahora mismo estas en el Limbo) y consigues un nuevo apadrinamiento,
tendrás que lavar algunas motos.

El Sábado por la mañana podrías aplicarte a fondo y dejar algunas brillantes para la ruta nocturna.

Un saludo y levanta el animo.

P.d.: recuerda "dal sela, pulil sela".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hombre, Bros, todavía le queda su madrina , MUNT, jaaaaaaar jar jar jar!!!!!

Et espíritus libertas
Starbuck
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Starbuck »

Jajajajaja

[size=85][color=#FF0080]www.facebook.com/patricia.romeroiglesias
@patricialeganes[/color][/size]
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsmD-GvKemirfYFV9sMSUNV_jjg1LRIc0nDImfNsiJ9KJGdd0D8TqUj5Fj[/img]
BROS
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Vulcan 900 classic
Socio: 0117-S

Mensaje por BROS »

Por favor Señor@s, que este es un asunto Estatutario y por consiguiente, muy serio.

El o los susodichos afectados por la deserción de algún Socio, requieren del abal de dos Socios en activo.
Por lo tanto y dicho lo cual, Gambri prepara la esponja y la gamuza para el Sábado por la mañana y ya sabes: "Dar sela, pulil sela".

Un saludo de la razón de la sinrazón.

"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"

SOCIO Nº 117
J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Mensaje por J.V. »

La mía, necesita un repaso...:twisted:

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
munt7
Visitante amigo

Mensaje por munt7 »

BROS escribió:Por favor Señor@s, que este es un asunto Estatutario y por consiguiente, muy serio.

El o los susodichos afectados por la deserción de algún Socio, requieren del abal de dos Socios en activo.
Por lo tanto y dicho lo cual, Gambri prepara la esponja y la gamuza para el Sábado por la mañana y ya sabes: "Dar sela, pulil sela".

Un saludo de la razón de la sinrazón.
Perdona Bros que te corrija por enesima vez.... pero a Gambri todavía le queda un padrino (yo) y mientras se busca el padrino que le falta la unica moto que tiene que limpiar es la mía. :xp: :xp: :xp: :xp:

A Juanito (calabozo) no le digo nada por desertor :streaming-mad: :streaming-mad: :streaming-mad:

Me pareció ver un lindo gatito....
Imagen
Starbuck
Visitante habitual
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Starbuck »

Yo te apadrino si me cuidas las enanas, jejejejeje.... Con las ganas que tengo yo del niño!!!!

[size=85][color=#FF0080]www.facebook.com/patricia.romeroiglesias
@patricialeganes[/color][/size]
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsmD-GvKemirfYFV9sMSUNV_jjg1LRIc0nDImfNsiJ9KJGdd0D8TqUj5Fj[/img]
Responder