Gambri, lamento comunicarte que desde el mismo instante en el cual un Socio deja de serlo, todos sus
apadrinados pasan a situación de "stand by ".
Mientras se resuelve tu situación (ahora mismo estas en el Limbo) y consigues un nuevo apadrinamiento,
tendrás que lavar algunas motos.
El Sábado por la mañana podrías aplicarte a fondo y dejar algunas brillantes para la ruta nocturna.
Un saludo y levanta el animo.
P.d.: recuerda "dal sela, pulil sela".
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hombre, Bros, todavía le queda su madrina , MUNT, jaaaaaaar jar jar jar!!!!!
adios ....como socio
Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan
- Excali
- Socio VOCS

- Moto: VN 900 CLASSIC
- Socio: 0827-S
- Starbuck
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Classic
Re: adios ....como socio
Jajajajaja
[size=85][color=#FF0080]www.facebook.com/patricia.romeroiglesias
@patricialeganes[/color][/size]
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsmD-GvKemirfYFV9sMSUNV_jjg1LRIc0nDImfNsiJ9KJGdd0D8TqUj5Fj[/img]
[img]http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsmD-GvKemirfYFV9sMSUNV_jjg1LRIc0nDImfNsiJ9KJGdd0D8TqUj5Fj[/img]
- BROS
- Socio VOCS

- Moto: Vulcan 900 classic
- Socio: 0117-S
Por favor Señor@s, que este es un asunto Estatutario y por consiguiente, muy serio.
El o los susodichos afectados por la deserción de algún Socio, requieren del abal de dos Socios en activo.
Por lo tanto y dicho lo cual, Gambri prepara la esponja y la gamuza para el Sábado por la mañana y ya sabes: "Dar sela, pulil sela".
Un saludo de la razón de la sinrazón.
El o los susodichos afectados por la deserción de algún Socio, requieren del abal de dos Socios en activo.
Por lo tanto y dicho lo cual, Gambri prepara la esponja y la gamuza para el Sábado por la mañana y ya sabes: "Dar sela, pulil sela".
"La Razón sin la forma correcta, se convierte en una Sinrazón"
SOCIO Nº 117
SOCIO Nº 117
- J.V.
- Visitante amigo
- Moto: GOLDWING 1800 40th
La mía, necesita un repaso...
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
-
munt7
- Visitante amigo
Perdona Bros que te corrija por enesima vez.... pero a Gambri todavía le queda un padrino (yo) y mientras se busca el padrino que le falta la unica moto que tiene que limpiar es la mía.BROS escribió:Por favor Señor@s, que este es un asunto Estatutario y por consiguiente, muy serio.
A Juanito (calabozo) no le digo nada por desertor
Me pareció ver un lindo gatito....

- Starbuck
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 Classic
Yo te apadrino si me cuidas las enanas, jejejejeje.... Con las ganas que tengo yo del niño!!!!
[size=85][color=#FF0080]www.facebook.com/patricia.romeroiglesias