ESCRITO POR JFBUDIA EN EL VOCS CAFE :
"No tengo suficiente nivel para contestar eskrimador en el post q ha publicado en la territorial de Catalunya
Yo cuando tenga la moto y me hacepten en el club, contad conmigo.
A quien pueda traspasarlo Gracias de antemano."
Yo por mi parte os doy la Enhorabuena y os envio animos para tirar del carro. Lo de que hagais una salida solo tiene que haber alguien que lo proponga y ya vereis como poco a poco las salidas son más numerosas.
Vsssssssss desde el norte.
Venga , venga darle caña y leña al mono que es de goma. Animaros y empezar a salir todos los fines de semana, hacer comidas de hermanamientos, kedadas, lo que sea que ya vereís como la gente se anima rapidito.
Un abrazo.
Jo, en esa foto falto yo... lastima que tenia un compromiso familiar y no pude estar allí con vosotros. Para eso solo hemos de quedar y planificar alguna rutilla y estaria bien hacerla durante esta época que aún tenemos buen tiempo. Por mi parte tengo disponibilidad a partir de los viernes por la tarde y todo el finde, así que decid cuando os va bien y nos vemos para charlar y tomarnos unas birritas.
Esta foto es de la salida que hicimos a principios de septiembre pasado por Terrassa.
Esta semana recibiré de parte de la directiva la relación de socios de la territorial y se convocará una reunión para clarificar la situación de la misma y darle un empujón, además de recibir por parte de los socios el nivel de compromiso que están dispuestos a aceptar y la colaboración que están dispuestos a aportar a este proyecto. Posiblemente, el día 6 de diciembre será la fecha en la que vamos a quedar, pero ya os informaré en cuanto pueda.
Además, está pendiente el responder a la directiva si aceptamos el reto de organizar el próximo Vulcan Weekend, lo que representa una magnífica oportunidad para trabajar juntos y demostrar de lo que somos capaces, aparte de ser una ocasión única para presentar al resto del VOCS la renovada territorial.
Como sabeis de sobra por partge de la Directiva teneis todo nuestro apoyo Sergi, lo sabe se lo he trasmitido en monton de ocasiones, ANIMO, todo es empezar y luego va saliendo CASI solo.
Tambien comentaros que tenemos pensado hacer un DVD de las salidas del club del año 2006, por lo que todo aquel que tenga fotos, o material grafico que lo mande, si no ocupa mucho que lo mande en un e-mail a:
presidente.vocs@vocs.org
Si ocupa mucho puede mandarlo por correo ordinario a:
VOCS
C/TRINQUET, Nº5
edificio Europa
03203- ELCHE
ALICANTE
VENGA ANIMO Y NOS VEMOS,
Pero que ilusión, otra territorial a la que hermanarnos y más "JAMADICAS" .....¡chachi!.......
Si necesitais ayuda, la pedis que si puedo hacer algo, lo haré.
Me alegra ver una territorial más e impulsada por varias 900....jeje....
Suerte y si necesitais ayuda para las "jamadicas" lo decis
Un saludo desde Valencia.
Estoy con bolson, para lo de la ayuda a las "jamadicas" ejejejejejeje...., y si algun dia se tercia, podemos hacer una quedada conjunta de las dos territoriales, y quedar justo a la mitad de kilometros que nos separan, sea donde sea que caiga en el mapa, estaria guay, asi que desde aqui hago un llamamiento, a mi presi, jesus, al vice pedro la jefe de putas juan, pa organizarlo, bueno y al mago tambien que si no pilla rollos y luego no para de hablar y de hablar,,,,, por otra parte, directiva de la terri de catalunya lo mismo os digo... a ver si lo movemos, que la idea no es mala ¿vale?
saludos a todos compañeros....
PD, y si sale bien, se puede repetir con otras territoriales, alicante, madrid... etecetecetecetece..... ¿no?
bueno amigos espero poder conoceros pronto, haber si cuando quedeis y mi trabajo me lo permite contad conmigo.
bueno un saludos a todos.
ah yo no tengo la nueva vulcan 900 pero tengo la magnifica y mitica vulcan 800 jejejej