Hola a todos y VS.
Tengo la burra en el taller con una avería muy extraña y quería consultar al foro por si a alguien le hubiese sucedido . Tengo una vn1500 drifter del 2001 y ayer no conseguía que entrara la primera. A base de empujar hacia adelante y hacia atras conseguí que entrara y me dirigí al taller. Las demás marchas circulando sin problemas pero como me pare y ponga punto muerto, se acabó. No entra ni primera ni segunda ni nada de nada.
Otra vez hacer mil maniobras hasta que consigo que entre la primera y despues sin problemas para circular con las demás.
¿Alguien sabe que puede ser? En el taller no me han dado ninguna pista en concreto.
Vsss para todos,
Toko (Mechanics SLN)
Embrague 1500 Drifter
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
Toko
- Visitante
- Moto: VN 1500 Drifter
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Re: Embrague 1500 Drifter
Pues una de los problemas que daban la 1500 era el embrague.
Prepara pasta.
Prepara pasta.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

-
Narf
- Visitante habitual
- Moto: VN 1600 Vaquero
Asi a primera vista pueden ser varias cosas.
1º que no tengas suficiente liquido en la bomba de embrague
2º que el cilindro que acciona el embrague este fallando (lado izq del motor)
3º problema de embrague y aqui puede ser por lo que comentas que los muelles esten dados de si o dañados.
Como dice el compañero las 1500 siempre fueron algo delicadas en los embragues y algunos usan un aceite mas denso (20w50) para que el embrague funcione mejor. y por lo que tengo visto va bien.
Espero que des con el fallo y nos informes gracias
1º que no tengas suficiente liquido en la bomba de embrague
2º que el cilindro que acciona el embrague este fallando (lado izq del motor)
3º problema de embrague y aqui puede ser por lo que comentas que los muelles esten dados de si o dañados.
Como dice el compañero las 1500 siempre fueron algo delicadas en los embragues y algunos usan un aceite mas denso (20w50) para que el embrague funcione mejor. y por lo que tengo visto va bien.
Espero que des con el fallo y nos informes gracias
QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE TU ME DESEAS
-
Toko
- Visitante
Gracias,
Al final parece ser que es el piñon de primera que está algo gastado pero ahora viene el problema, KAWA dice que no lo fabrica ya y que no tiene otra referencia alternativa. Después de 10 años no se responsabilizan de nada.
La referencia del piñon es la 13260-1813 por si alguien sabe algo o si se puede sustituir por otra.
Gracias!!!
Toko Mechanics
Al final parece ser que es el piñon de primera que está algo gastado pero ahora viene el problema, KAWA dice que no lo fabrica ya y que no tiene otra referencia alternativa. Después de 10 años no se responsabilizan de nada.
La referencia del piñon es la 13260-1813 por si alguien sabe algo o si se puede sustituir por otra.
Gracias!!!
Toko Mechanics
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
-
Toko
- Visitante
Gracias bro!! Voy a ver pq lo he encontrado en algún sitio más y menos mal que antes de pagar te dicen que no está disponible. Vamos a probar 
- migmako
- Visitante habitual
- Moto: vn 2000