Urge. Bomba de freno.

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Lynoman7
Visitante
Moto: Kawasaki Vulcan 800

Urge. Bomba de freno.

Mensaje por Lynoman7 »

Hola.
Os comento a ver sí me podéis ayudar. Tengo mi kawa vulcan 800 Classic en el taller desde finales de diciembre por un pequeño accidente q tuve estando aparcado, pues al lío, después de todo ese tiempo y ya asta los cojones del puto taller de los huevos me dicen q ahora les falta la bomba de freno, q como es una moto vieja le han dicho q no saben cuanto tardarán en dársela, y mi pregunta es: esto es verdad? O es q el taller me esta tomando el pelo, y la otra cuestión es como puedo yo joder al taller a parte de la mala publicidad.
Por cierto el taller es XXXXXXXX q esta en XXXXXXXX.

Editado por el moderador.

Canimax
Visitante habitual
Moto: Vn800 Classic

Re: Urge. Bomba de freno.

Mensaje por Canimax »

Salir de dudas es sencillo.... llama a un concesionario oficial que vendan repuestos (yo compro en Palmeto http://www.palmetomotor.com/), y pregúntales cuanto tardarían en traerte la bomba.

Lynoman7
Visitante

Mensaje por Lynoman7 »

Muchas gracias veré lo q me dicen.

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Lynoman7 escribió:Hola.
(...) y la otra cuestión es como puedo yo joder al taller a parte de la mala publicidad. (...)
Entras en un foro, no te presentas, doblas los post y te planteas como puedes joder a un taller.

En este foro, entre otras cosas, se ayuda cualquiera que se registra en él en temas mecánicos, compras, ventas, etc. pero si pretendes que te ayudemos a joder a un taller por un retraso de una pieza antigua (algo que es normal) te has equivocado de foro.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Lynoman7
Visitante

Mensaje por Lynoman7 »

Siento sí se me ha entendido mal, lo he puesto dos veces porque es la primera vez q escribo en un foro y sí he cometido algún error pido perdón, en el caso del taller me parece lógico cabrearme y creo q todo el mundo lo haría cuando parece q lo toman por idiota, pero igualmente pido perdón sí alguien se a sentido ofendido

Responder