Hola.
Os comento a ver sí me podéis ayudar. Tengo mi kawa vulcan 800 Classic en el taller desde finales de diciembre por un pequeño accidente q tuve estando aparcado, pues al lío, después de todo ese tiempo y ya asta los cojones del puto taller de los huevos me dicen q ahora les falta la bomba de freno, q como es una moto vieja le han dicho q no saben cuanto tardarán en dársela, y mi pregunta es: esto es verdad? O es q el taller me esta tomando el pelo, y la otra cuestión es como puedo yo joder al taller a parte de la mala publicidad.
Por cierto el taller es XXXXXXXX q esta en XXXXXXXX.
Editado por el moderador.
Urge. Bomba de freno.
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
Lynoman7
- Visitante
- Moto: Kawasaki Vulcan 800
- Canimax
- Visitante habitual
- Moto: Vn800 Classic
Re: Urge. Bomba de freno.
Salir de dudas es sencillo.... llama a un concesionario oficial que vendan repuestos (yo compro en Palmeto http://www.palmetomotor.com/), y pregúntales cuanto tardarían en traerte la bomba.
-
Lynoman7
- Visitante
- arpagon
- Socio VOCS

- Moto: EN500 VN900 VN1700
- Socio: 0356-S
Entras en un foro, no te presentas, doblas los post y te planteas como puedes joder a un taller.Lynoman7 escribió:Hola.
(...) y la otra cuestión es como puedo yo joder al taller a parte de la mala publicidad. (...)
En este foro, entre otras cosas, se ayuda cualquiera que se registra en él en temas mecánicos, compras, ventas, etc. pero si pretendes que te ayudemos a joder a un taller por un retraso de una pieza antigua (algo que es normal) te has equivocado de foro.
Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
-
Lynoman7
- Visitante
Siento sí se me ha entendido mal, lo he puesto dos veces porque es la primera vez q escribo en un foro y sí he cometido algún error pido perdón, en el caso del taller me parece lógico cabrearme y creo q todo el mundo lo haría cuando parece q lo toman por idiota, pero igualmente pido perdón sí alguien se a sentido ofendido