Cuenta una leyenda urbana de esas que circulan por ahí, que entre los que hacen algo más que montar en moto y más en particular en nuestras preciadas custom, los unos a los otros se consideran como hermanos, al menos en la carretera. Y como toda leyenda tiene siempre una base real como la vida misma.
El próximo 25, 26 y 27 de Abril la territorial Valenciana de esta gran familia que es el VOCS, tiene el orgullo y la alegría de celebrar su “DÉCIMO QUINTO” aniversario y os decimos desde lo más profundo de los motores de nuestras motos que os esperamos a todos en Cullera para que se vea lo buena y grande que es nuestra familia.
Esta gran familia es un puzle y nadie puede faltar, prometemos esforzarnos al máximo en la organización de esta que desde ahora pasa a ser también vuestra celebración y también prometemos que lo vais a disfrutar como os merecéis todos los que podáis asistir.
Gracias a todos por hacerlo posible.
LA TERRITORIAL DE VALENCIA OS INVITA A SU ANIVERSARIO
- mago
- Directiva Valencia

- Moto: Street-Vulcan 800
- Socio: 0085-S
LA TERRITORIAL DE VALENCIA OS INVITA A SU ANIVERSARIO
Última edición por mago el 27 Mar 2014, 14:34, editado 1 vez en total.
Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
MAGO-STREET-VULCAN.85
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
- PicaDura
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 CLASSIC
- Contactar:
Re: LA TERRITORIAL DE VALENCIA OS INVITA A SU ANIVERSARIO
Animo a todos los extremeños que hagan lo posible para poder asistir, en próximas reuniones de los viernes de la sede hablaremos del evento y ojalá tengamos por allí representación.
Cuando fui el año pasado al weekend me encantó y recomiendo el viaje, además a medio camino tenemos las Tablas de Daimiel y la Lagunas de Ruidera, que bien merecen hacer un alto para coger fuerzas y continuar.
Particularmente estoy a la espera de que me toque la lotería, cosa que debe estar ya próxima, pues llevo esperando mucho tiempo, es un pequeñín requisito que necesito.
Cuando fui el año pasado al weekend me encantó y recomiendo el viaje, además a medio camino tenemos las Tablas de Daimiel y la Lagunas de Ruidera, que bien merecen hacer un alto para coger fuerzas y continuar.
Particularmente estoy a la espera de que me toque la lotería, cosa que debe estar ya próxima, pues llevo esperando mucho tiempo, es un pequeñín requisito que necesito.
Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)
Saludos y ráfagas.
Saludos y ráfagas.
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
Re: LA TERRITORIAL DE VALENCIA OS INVITA A SU ANIVERSARIO
Desde la territorial de Valencia queremos agradecer a los asistentes que han podido acompañarnos en nuestro XV ANIVERSARIO de la territorial, esperamos os hayáis divertido, ese era nuestro objetivo.
A los que no han podido venir, decirles que habrán mas.
Como vulgarmente se dice, le hemos pegado fuego a Cullera, y aqui esta la prueba.

A los que no han podido venir, decirles que habrán mas.
Como vulgarmente se dice, le hemos pegado fuego a Cullera, y aqui esta la prueba.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro

Pedro