LA TERRITORIAL DE VALENCIA OS INVITA A SU ANIVERSARIO

Moderadores: eyu, 2487com

Responder
mago
Directiva Valencia
Directiva Valencia
Moto: Street-Vulcan 800
Socio: 0085-S

LA TERRITORIAL DE VALENCIA OS INVITA A SU ANIVERSARIO

Mensaje por mago »

Cuenta una leyenda urbana de esas que circulan por ahí, que entre los que hacen algo más que montar en moto y más en particular en nuestras preciadas custom, los unos a los otros se consideran como hermanos, al menos en la carretera. Y como toda leyenda tiene siempre una base real como la vida misma.

El próximo 25, 26 y 27 de Abril la territorial Valenciana de esta gran familia que es el VOCS, tiene el orgullo y la alegría de celebrar su “DÉCIMO QUINTO” aniversario y os decimos desde lo más profundo de los motores de nuestras motos que os esperamos a todos en Cullera para que se vea lo buena y grande que es nuestra familia.

Esta gran familia es un puzle y nadie puede faltar, prometemos esforzarnos al máximo en la organización de esta que desde ahora pasa a ser también vuestra celebración y también prometemos que lo vais a disfrutar como os merecéis todos los que podáis asistir.

Gracias a todos por hacerlo posible.
Última edición por mago el 27 Mar 2014, 14:34, editado 1 vez en total.

Un MAGI-SALUDO desde Valencia
MAGO-STREET-VULCAN.85

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y desapareció la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago
PicaDura
Visitante amigo
Moto: VN 900 CLASSIC
Contactar:

Re: LA TERRITORIAL DE VALENCIA OS INVITA A SU ANIVERSARIO

Mensaje por PicaDura »

Animo a todos los extremeños que hagan lo posible para poder asistir, en próximas reuniones de los viernes de la sede hablaremos del evento y ojalá tengamos por allí representación.

Cuando fui el año pasado al weekend me encantó y recomiendo el viaje, además a medio camino tenemos las Tablas de Daimiel y la Lagunas de Ruidera, que bien merecen hacer un alto para coger fuerzas y continuar.

Particularmente estoy a la espera de que me toque la lotería, cosa que debe estar ya próxima, pues llevo esperando mucho tiempo, es un pequeñín requisito que necesito.

Regala tu ausencia a quien no valora tu presencia (Oscar Wilde)

Saludos y ráfagas.
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Re: LA TERRITORIAL DE VALENCIA OS INVITA A SU ANIVERSARIO

Mensaje por 1500_sark »

Desde la territorial de Valencia queremos agradecer a los asistentes que han podido acompañarnos en nuestro XV ANIVERSARIO de la territorial, esperamos os hayáis divertido, ese era nuestro objetivo.
A los que no han podido venir, decirles que habrán mas.

Como vulgarmente se dice, le hemos pegado fuego a Cullera, y aqui esta la prueba.

Imagen

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Responder