[RUTA] SABADO 12/09/2015 Ruta Sur-Este

Moderadores: CAMPEÑO, Tonino, Forlan

Responder
CAMPEÑO
Directiva Madrid
Directiva Madrid
Moto: VN 1700 TOURER
Socio: 0905-S

[RUTA] SABADO 12/09/2015 Ruta Sur-Este

Mensaje por CAMPEÑO »

Este sábado nos vamos de ruta a la parte sur-este de Madrid y volveremos a comer a casa, como siempre, el que quiera ?

Saldremos puntuales a las 10:30 desde la sede, y con cuerpos y monturas llenas nos dirigiremos Alcalá de Hernares por la vía rápida (A2) para empezar a tomar curvas subiendo El Gurugu; pasaremos el municipio de Torres de la Alameda para dirigirnos a Nuevo Baztan. Tomaremos dirección Villarejo de Salvanes ruteando por Orusco y pasando por Carabaña; visitaremos Valdelaguna, donde podríamos tomar un refrigerio, pero todo dependerá de cómo vayamos viendo el tiempo y km, ya de vuelta a Madrid, y evitando coger mas vías rápidas, cruzaremos Morata de Tajuña y rodearemos San Martín de la Vega.

Mapa: https://goo.gl/m4Ctim

Un saludo ???

CAMPEÑO

J.V.
Visitante amigo
Moto: GOLDWING 1800 40th

Re: [RUTA] SABADO 12/09/2015 Ruta Sur-Este

Mensaje por J.V. »

Imagen

.................................................................................................................................................
............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
.................................................................................................................................................
serrucho
Visitante amigo
Moto: VN 1700 tourer

Mensaje por serrucho »

pues sintiendolo mucho ,esta vez no me escapo de ir al pueblo.

pasarlo bien ,como siempre. y darme envidia.

a lo mejor es descabellado lo que voy a decir ,pero vistos los pueblos a visitar,a lo mejor podiais tocar la ruta que nos hizo jardy el domingo volviendo de cuenca .la bajada renera -aranzueque me parecio espectacular.

un abrazo

[Vosotros Os Callais o Sancionados[][/img]
  • CENSURADO
fran jrc
Visitante amigo
Moto: kawasaki vulcan 1600

Mensaje por fran jrc »

Contar conmigo.

Goliardo
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN900 Classic
Socio: 0953-S

Mensaje por Goliardo »

Y con mi hacha!
Digo... y conmigo!

Stand up all the night and call the fight
Let your mind go wild before the light
Here we come the army of the night
ALFONSECA
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: kawasaki vulcan 900
Socio: 0919-S

Mensaje por ALFONSECA »

Yo me apunto con mi hija dos más para disfrutar

J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

Un placer será compartir con todos un ratito de moto y alterne.... Nos vemos mañana... Un abrazo.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

............."Lo que parece ser el final, suele ser en realidad un nuevo comienzo"...................
Shirokuma
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900 CLASSIC
Socio: 0835-P

Mensaje por Shirokuma »

Buena Ruta, buen tiempo y buena compañía, como siempre.
9 motos se dan cita en la puerta de nuestra Sede, Imagen
Imagen
Nos lo hemos pasado fenomenal, y ya esperando al jueves para preparar la salida a las CONVIVENCIAS.

Imagen
J.V.
Visitante amigo

Mensaje por J.V. »

Hola a todos, el resumen de el sabado con ruta Sur-Este, es un resumen de un dia estupendo ⛅ (un clima genial para la moto), en el cual particularmente me relaje ? ? entre unas curvas que fueron una delicia y unos pinchitos ? ? (dos) en distintos sitios en el cual habra que repetir la visita, para recuperar unas fotos ? ? que nos realizaron en él.
Volví a disfrutar de rodar y compartir con amigos ? ? ? alguno que ya hacia tiempo que no veía ? , y para recordar esos momentos, aqui os dejo unas fotos....

https://goo.gl/photos/cdhUo4eDuPuRRPo96

y el resumen de la ruta:
Imagen

un saludo.

Responder